Confirma tu identidad de Facebook no funciona [Resuelto]

Denunciar
-
 Mic -
Hola,
No puedo iniciar sesión en Facebook, me pide que confirme la identidad y me da tres opciones de control de identidad:

1. Mediante un código de seguridad a mi celular; pero el celular con la que me registré se me extravió por lo tanto con esta opción no puedo confirmarlo.

2. Que indique mi fecha de nacimiento; pero cada vez que lo introduzco me dice que la fecha es errónea, y estoy plenamente seguro que la fecha que introduzco es la correcta y lo mismo me sucede con la tercera opción.

3. Que identifique fotos de mis amigos; pero me dice siempre que son erróneas y estoy 100% seguro que son correctas.

Desearía saber que puedo hace en este caso para recuperar la cuenta e iniciar sesión o si hay manera de contactar con ellos (Facebook) para que revisen porque los controles para confirmar la identidad no me funcionan. ¿Qué puedo hacer para recuperar la cuenta? Gracias.

Configuración: Windows / Firefox 71.0

2 respuestas

Publicaciones
577
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 10 de enero de 2020
288
Hola,

Parece una situación complicada. Prueba a ponerte en contacto con Facebook a través de este formulario.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 38726 usuarios nos han dicho gracias este mes

Si sirvio Sr carlos, recien fui a entrar con mi correo y contraseña y me aparecio si yo habia intentado entrar hace una semana con otra direccion IP con mozilla le dije que si y ya puedo entrar, la razon fue que se me habia olvidado desconectar el vpn que utilizo e iba a entrar a Facebook de hay fue el bloqueo pero el problema de que no podia entrar por algo que no funcionaba creo lo arreglaron. Gracias.
Tengo el mismo problema, cómo pudo recuperar su Facebook?