Confirma tu identidad de Facebook no funciona

Resuelto/Cerrado
Miguel - Modificado el 13 dic 2019 a las 09:39
 Cppg - 12 may 2020 a las 10:01
Hola,
No puedo iniciar sesión en Facebook, me pide que confirme la identidad y me da tres opciones de control de identidad:

1. Mediante un código de seguridad a mi celular; pero el celular con la que me registré se me extravió por lo tanto con esta opción no puedo confirmarlo.

2. Que indique mi fecha de nacimiento; pero cada vez que lo introduzco me dice que la fecha es errónea, y estoy plenamente seguro que la fecha que introduzco es la correcta y lo mismo me sucede con la tercera opción.

3. Que identifique fotos de mis amigos; pero me dice siempre que son erróneas y estoy 100% seguro que son correctas.

Desearía saber que puedo hace en este caso para recuperar la cuenta e iniciar sesión o si hay manera de contactar con ellos (Facebook) para que revisen porque los controles para confirmar la identidad no me funcionan. ¿Qué puedo hacer para recuperar la cuenta? Gracias.

Configuración: Windows / Firefox 71.0

2 respuestas

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.317
13 dic 2019 a las 09:45
Hola,

Parece una situación complicada. Prueba a ponerte en contacto con Facebook a través de este formulario.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

5
Si sirvio Sr carlos, recien fui a entrar con mi correo y contraseña y me aparecio si yo habia intentado entrar hace una semana con otra direccion IP con mozilla le dije que si y ya puedo entrar, la razon fue que se me habia olvidado desconectar el vpn que utilizo e iba a entrar a Facebook de hay fue el bloqueo pero el problema de que no podia entrar por algo que no funcionaba creo lo arreglaron. Gracias.
0
ariel003@outlook.com
11 may 2020 a las 21:08
Hola! Los servicios técnicos de Facebook no responden mis solicitudes! Estoy muy enfadado con esta gente! De haber sabido que iba a tener este problema nunca usaba Facebook! Es una gran estafa y estoy muy enfado! Me cansé de enviar miles de formularios y no me responden! Necesito entrar a mi cuenta de Facebook porque tengo contactos de trabajo que ya van 17 días que no puedo contactarme con ellos! Si alguien me puede ayudar se lo estaré muy agradecido
1
Cppg > ariel003@outlook.com
12 may 2020 a las 10:01
Yo estoy igual y llevo casi un mes y tampoco me contestan.no se q hacer ya..
0