Foro Facebook - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 4.740
  • Lo ya resuelto
  • Se restringió tu función para anunciarte Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el siguiente error creando el pixel para mi pagina web en Facebook: No puedes publicar anuncios ni administrar activos de tus cuentas com...

ferbwhite | Última respuesta: Laura García 05 feb
    1 respuesta
  • Cuenta del colegio bloqueada en Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, me han bloqueado la cuenta de Facebook del colegio y como el nombre no coincide con ninguna persona fiscal no me deja reactivarla, ¿qué puedo ha...

mariafer | Última respuesta: Laura García 05 feb
    1 respuesta
  • Cómo puedo eliminar mi cuenta Resuelto/Cerrado

Hola, quiero eliminar mi cuenta de Facebook.

Miguelbalcazar | Última respuesta: Laura García 04 feb
    2 respuestas
  • Olvidé la contraseña actual y solo sé la antigua Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta porque se me olvidó la contraseña actual y solo sé la antigua.

concepcion | Última respuesta: Laura García 04 feb
    2 respuestas
  • No puedo ingresar a Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, soy Daniela me olvidé de la contraseña de mi cuenta, formatearon mi celular y Facebook no reconoce que utilizaba Facebook en este celular, no te...

danielarivera | Última respuesta: Laura García 04 feb
    1 respuesta
  • Cuenta de Facebook bloqueada y no tengo el número registrado Resuelto/Cerrado

Hola, Facebook me bloqueó la cuenta después de publicar un artículo en Marketplace y me dice ahora que mi cuenta está bloqueada y nesesita que la veri...

kurkhova | Última respuesta: Laura García 04 feb
    1 respuesta
  • Recuperar la contraseña de Facebook sin correo Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo recuperar la contraseña de mi cuenta de Facebook antigua si no tengo el correo ni la contraseña.

newdrake | Última respuesta: Laura García 04 feb
    1 respuesta
  • Bloqueo de cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, saben cómo hacer para desbloquear cuenta de Facebook, de repente me salió un correo con que alguien entró a mi cuenta, intenté recuperarla con e...

Carlos | Última respuesta: Laura García 04 feb
    3 respuestas
  • Facebook bloqueado, ayuda para recuperarlo Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera ayuda para recuperar mi facebook me sale que se bloqueó. Detectamos actividad inusual en tu cuenta. Es posible que alguien la haya usa...

Aylenperedab... | Última respuesta: Laura García 03 feb
    2 respuestas
  • Facebook: "tu cuenta se bloqueó" Resuelto/Cerrado

Hola a todos, Tengo un problema, ya hace más de un mes, para ser exacto, el 19 de diciembre me bloquearon mi cuenta de Facebook. Me aparecía este avi...

JohanAlvia | Última respuesta: Laura García 03 feb
    1 respuesta
  • Recuperar mi contraseña de Facebook sin correo ni teléfono Resuelto/Cerrado

Hola, cómo recuperar mi contraseña si no tengo el mismo número ni correo electrónico.

Brendamartines | Última respuesta: Laura García 03 feb
    1 respuesta
  • Me dicen que han inhabilitado mi cuenta y no logro entrar Resuelto/Cerrado

Hola, Mi cuenta me la inhabilitaron y no logro ingresar como administrador, la página se puede visualizar pero mis credenciales no sirven, qué puedo ...

Leo2381CR | Última respuesta: Laura García 03 feb
    1 respuesta
  • Al ingresar mi código de confirmación sale conexión perdida Resuelto/Cerrado

Al ingresar mi código de confirmación de mi cuenta me sale conexion perdida.

Miltonflores56 | Última respuesta: Laura García 03 feb
    3 respuestas
  • Me robaron mi cuenta Resuelto/Cerrado

Hola, Me robaron mi cuenta.

Gmail.com | Última respuesta: Laura García 03 feb
    1 respuesta
  • Quiero recuperar mi cuenta antigua Resuelto/Cerrado

Hola, quiero mi cuenta antigua.

Yubaninsonya... | Última respuesta: Laura García 21 ene
    1 respuesta
  • Cuenta restringida Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda, Facebook puso mi cuenta en amarillo por un comentario en un grupo, el mensaje que apareció fue no restringimos tu cuenta todos n...

Sofia | Última respuesta: Laura García 21 ene
    1 respuesta
  • No me envían código de autenticación en dos pasos Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe qué hacer cuando ya no tengo acceso a mi cuenta y tengo activa la verificación en dos pasos, no tengo el código de autenticación y ...

linalopez | Última respuesta: Laura García 21 ene
    1 respuesta
  • ¿Cómo me bloqueó en Facebook si ya estaba bloqueado? Resuelto/Cerrado

¿Cómo es que alguien que yo tenía bloqueado de Facebook me pudo bloquear?   Me di cuenta porque después lo he desbloqueado y, oh sorpresa, me tenía b...

loreinspilma... | Última respuesta: Laura García 21 ene
    1 respuesta
  • No recibo el código a número de teléfono Resuelto/Cerrado

Hola, perdí mi contraseña y no me cae el código a mi teléfono y al parecer hay otra persona usando el mismo número de teléfono, por favor dígame qué h...

Gladisgonzalez | Última respuesta: Laura García 14 ene
    1 respuesta
  • No puedo ingresar a mi cuenta: relacionado al autenticador Resuelto/Cerrado

Hola, ayer por la noche accedieron a mi cuenta de Facebook. Cambiaron los datos (me la hackearon) y no podía ingresar. Logré cambiarlos yo mismo, y po...

Francisco | Última respuesta: Laura García 14 ene
    1 respuesta
  • El correo electrónico ya no es el mismo  Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo recuperar la fecha de nacimiento de Facebook que me pide para iniciar sesión o el código, pero tengo un problema porque el correo el...

espaguetifre... | Última respuesta: Laura García 14 ene
    1 respuesta
  • No tengo el número al cual Facebook me envia el código Resuelto/Cerrado

Hola, Se cerró mi Facebook, no recuerdo la contraseña y me envían un código a un teléfono el cual no uso más, necesito recuperarlo ya que trabajo con...

Ayeliendo | Última respuesta: Laura García 14 ene
    1 respuesta
  • Cómo puedo hacer para recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayudar a recuperar mi Facebook ya que no tengo acceso ni al número ni al correo y no puedo entrar, es mi Facebook de muchos años y qui...

Laydybravo | Última respuesta: Laura García 14 ene
    1 respuesta
  • No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quise entrar a mi cuenta de Facebook y no me dejó, puse la contraseña y demás y aún así no funcionó, intenté con diferentes métodos y decía que ...

Dairacc11 | Última respuesta: Laura García 14 ene
    1 respuesta
  • Cómo recupero mi grupo de Facebook desactivado Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo recuperar mi grupo, solo recibí un correo que dice: Se desactivó tu Group. Como usuario de Facebook, aceptaste nuestras Condiciones...

julio | Última respuesta: Laura García 14 ene
    1 respuesta
  • Por cuántos días me pueden bloquear de Facebook Marketplace Resuelto/Cerrado

Hola, Me bloquearon en Marketplace temporalmente, alguien sabe cuántos días son? Gracias

luzaide0501@... | Última respuesta: TaxiRivas 13 ene
    26 respuestas
  • Me hackearon Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, me acaban de hackear todo mi Facebook desde correo, teléfono y me aparece que mi correo no tiene ninguna cuenta de Facebook, aparece con otro no...

Albertosantiago | Última respuesta: Laura García 05 ene
    1 respuesta
  • Cuenta deshabilitada (sin poder enviar info de validación) Resuelto/Cerrado

Hola, resulta que hace unos dias me deshabilitaron mi cuenta, intento enviar el documento para validar y me aparece que no hay personas disponibles pa...

German | Última respuesta: Laura García 05 ene
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si cambié de número Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo el número de correo electrónico y tampoco me acuerdo de la contraseña.

Maicolsteven | Última respuesta: Laura García 05 ene
    2 respuestas
  • Cómo crear un álbum en un grupo de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, he intentado de todas las formas y no me da la opción de crear álbum. Estoy en un grupo privado de Facebook recibiendo unas clases, todos mis co...

Yani1983_1 | Última respuesta: Laura García 05 ene
    1 respuesta
  • Me hackearon mi cuenta de Facebook y le cambiaron su número Resuelto/Cerrado

Hola, me hackearon mi cuenta de Facebook y cambiaron mi número, qué puedo hacer.

Yennifer | Última respuesta: Laura García 05 ene
    1 respuesta
  • Necesito recuperar mi contraseña pero tengo otro celular Resuelto/Cerrado

Hola, Perdí mi contraseña y tengo otro celular.

Lorena | Última respuesta: Laura García 05 ene
    1 respuesta
  • Facebook bloqueado Resuelto/Cerrado

Buenas, tengo un pequeño problema con mi cuenta personal de Facebook, ya no me permite ingresar ni recuperar con los dispositivos que tenía abiertos, ...

Matias_Potato | Última respuesta: Laura García 24 dic 2022
    1 respuesta
  • Cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema...cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

la cata | Última respuesta: Bandecuenta 24 dic 2022
    51 respuestas
  • Mi cuenta de Facebook bloqueada actividad inusual Resuelto/Cerrado

Hola, mi cuenta de Facebook fue bloqueada por supuesta actividad inusual, ¿se podrá recuperar o me tengo que olvidar de ella?

nels_0345 | Última respuesta: Laura García 22 dic 2022
    2 respuestas
  • Facebook bloqueado de la nada Resuelto/Cerrado

Hola, resulta que mi Facebook se bloqueó de la nada y ahora no puedo entrar porque me pide la autentificación de 2 factores y la otra que inicie sesió...

Retock | Última respuesta: Laura García 22 dic 2022
    1 respuesta
  • Cuenta bloqueada Resuelto/Cerrado

Hola, Estaba usando mi cuenta sin problema y me llega un mensaje de que mi cuenta ha sido bloqueada por motivos de seguridad, trato de acceder a ella...

camilo_1134 | Última respuesta: Laura García 20 dic 2022
    1 respuesta
  • Cambié mi fecha de nacimiento de Facebook por accidente Resuelto/Cerrado

Hola, cambié mi fecha de nacimiento de Facebook accidentalmente y no me permite el acceso.

oirasoR | Última respuesta: Laura García 20 dic 2022
    1 respuesta
  • Facebook anuló la publicación de mi página Resuelto/Cerrado

Buenas noches estimados , Vengo con la lamentable notica que mi página ha sido anulada por Facebook. Me enviaron el siguente correo: Desafortunadame...

Titocon | Última respuesta: Laura García 20 dic 2022
    4 respuestas
  • Cuenta hackeada y en uso Resuelto/Cerrado

Hola, mi mama se acaba de separar de un tipo y este tiene poder sobre su Facebook ya que inicia sesión, yo anteriormente había cambiado la contraseña ...

Rraelarellano | Última respuesta: Laura García 17 dic 2022
    2 respuestas
  • Cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado

Hola, Me hackearon mi cuenta de Facebook de un correo viejo, le cambiaron el correo que tenía, así como el número, y está mandando mensaje a mis cont...

Erick | Última respuesta: Laura García 17 dic 2022
    1 respuesta
  • Eliminar mi Facebook pasado Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO AYUDA URGENTE. Ocupo eliminar una cuenta de Facebook, mi ex pareja la hackeó, no me permite entrar ni nada, necesito que me la borren,...

Judithjuarez | Última respuesta: Laura García 17 dic 2022
    1 respuesta
  • Mi cuenta está restringida Resuelto/Cerrado

Hola, tengo restrigida mi cuenta, dice, "para evitar el uso indebido, restringimos temporalmente tu capacidad de usar esta función en Facebook, puedes...

nextsus | Última respuesta: Laura García 17 dic 2022
    1 respuesta
  • Perdí acceso a mi cuenta hace 3 años Resuelto/Cerrado

Hola, perdí acceso a mi cuenta hace como 3 años y necesito borrar la cuenta, ¿cómo lo hago ?

Maira | Última respuesta: Laura García 14 dic 2022
    1 respuesta
  • Cuenta de Facebook bloqueada Resuelto/Cerrado

Hola, estaba navegando en mi celular y de repente me salio esto. Yo no he comentado nada malo ni una norma, pero sale como si alguien me ha estado hac...

Samusin | Última respuesta: Laura García 14 dic 2022
    1 respuesta
  • No recuerdo mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayudar, no recuerdo mi contraseña de Facebook y el número con el que está registrado lo perdí, qué puedo hacer.

Yhon | Última respuesta: Laura García 12 dic 2022
    2 respuestas
  • He sido baneado en Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien ha usado mi cuenta para insultar y perjudicarme. Necesito cambiar urgentemente la contraseña. Facebook me ha baneado, pero realmente qu...

giancosentino | Última respuesta: Laura García 12 dic 2022
    1 respuesta
  • Mi cuenta de Facebook aparece bloqueada Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo dos días intentando entrar a Facebook y recuperar. Pero me llega el mismo código al correo y cuando intento colocar me dice que no coinci...

Diego | Última respuesta: Laura García 12 dic 2022
    1 respuesta
  • Cuenta de Facebook en revisión por inhabilitación Resuelto/Cerrado

Buenos dias. Espero puedan ayudarme con esto.  Mi cuenta de Facebook está en revisión desde el día 15 de noviembre, y en 8 días me la dan de baja def...

clacepiglia | Última respuesta: Laura García 12 dic 2022
    1 respuesta
  • Recuperar mi Facebook bloqueado Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo mi facebook bloqueado y quiero recuperarlo, tengo fotos de mis hijos y de mi graduación que no quisiera perder.

Genesis | Última respuesta: Laura García 12 dic 2022
    1 respuesta