Foro Facebook - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Se restringió tu función para anunciarte Resuelto/Cerrado
Hola, tengo el siguiente error creando el pixel para mi pagina web en Facebook: No puedes publicar anuncios ni administrar activos de tus cuentas com...
-
Cuenta del colegio bloqueada en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me han bloqueado la cuenta de Facebook del colegio y como el nombre no coincide con ninguna persona fiscal no me deja reactivarla, ¿qué puedo ha...
-
Cómo puedo eliminar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, quiero eliminar mi cuenta de Facebook.
-
Olvidé la contraseña actual y solo sé la antigua Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta porque se me olvidó la contraseña actual y solo sé la antigua.
-
No puedo ingresar a Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, soy Daniela me olvidé de la contraseña de mi cuenta, formatearon mi celular y Facebook no reconoce que utilizaba Facebook en este celular, no te...
-
Cuenta de Facebook bloqueada y no tengo el número registrado Resuelto/Cerrado
Hola, Facebook me bloqueó la cuenta después de publicar un artículo en Marketplace y me dice ahora que mi cuenta está bloqueada y nesesita que la veri...
-
Recuperar la contraseña de Facebook sin correo Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar la contraseña de mi cuenta de Facebook antigua si no tengo el correo ni la contraseña.
-
Bloqueo de cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, saben cómo hacer para desbloquear cuenta de Facebook, de repente me salió un correo con que alguien entró a mi cuenta, intenté recuperarla con e...
-
Facebook bloqueado, ayuda para recuperarlo Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera ayuda para recuperar mi facebook me sale que se bloqueó. Detectamos actividad inusual en tu cuenta. Es posible que alguien la haya usa...
-
Facebook: "tu cuenta se bloqueó" Resuelto/Cerrado
Hola a todos, Tengo un problema, ya hace más de un mes, para ser exacto, el 19 de diciembre me bloquearon mi cuenta de Facebook. Me aparecía este avi...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook sin correo ni teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, cómo recuperar mi contraseña si no tengo el mismo número ni correo electrónico.
-
Me dicen que han inhabilitado mi cuenta y no logro entrar Resuelto/Cerrado
Hola, Mi cuenta me la inhabilitaron y no logro ingresar como administrador, la página se puede visualizar pero mis credenciales no sirven, qué puedo ...
-
Al ingresar mi código de confirmación sale conexión perdida Resuelto/Cerrado
Al ingresar mi código de confirmación de mi cuenta me sale conexion perdida.
-
Me robaron mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Me robaron mi cuenta.
-
Quiero recuperar mi cuenta antigua Resuelto/Cerrado
Hola, quiero mi cuenta antigua.
-
Cuenta restringida Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una duda, Facebook puso mi cuenta en amarillo por un comentario en un grupo, el mensaje que apareció fue no restringimos tu cuenta todos n...
-
No me envían código de autenticación en dos pasos Resuelto/Cerrado
Hola, alguien sabe qué hacer cuando ya no tengo acceso a mi cuenta y tengo activa la verificación en dos pasos, no tengo el código de autenticación y ...
-
¿Cómo me bloqueó en Facebook si ya estaba bloqueado? Resuelto/Cerrado
¿Cómo es que alguien que yo tenía bloqueado de Facebook me pudo bloquear? Me di cuenta porque después lo he desbloqueado y, oh sorpresa, me tenía b...
-
No recibo el código a número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, perdí mi contraseña y no me cae el código a mi teléfono y al parecer hay otra persona usando el mismo número de teléfono, por favor dígame qué h...
-
No puedo ingresar a mi cuenta: relacionado al autenticador Resuelto/Cerrado
Hola, ayer por la noche accedieron a mi cuenta de Facebook. Cambiaron los datos (me la hackearon) y no podía ingresar. Logré cambiarlos yo mismo, y po...
-
El correo electrónico ya no es el mismo Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar la fecha de nacimiento de Facebook que me pide para iniciar sesión o el código, pero tengo un problema porque el correo el...
-
No tengo el número al cual Facebook me envia el código Resuelto/Cerrado
Hola, Se cerró mi Facebook, no recuerdo la contraseña y me envían un código a un teléfono el cual no uso más, necesito recuperarlo ya que trabajo con...
-
Cómo puedo hacer para recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me pueden ayudar a recuperar mi Facebook ya que no tengo acceso ni al número ni al correo y no puedo entrar, es mi Facebook de muchos años y qui...
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quise entrar a mi cuenta de Facebook y no me dejó, puse la contraseña y demás y aún así no funcionó, intenté con diferentes métodos y decía que ...
-
Cómo recupero mi grupo de Facebook desactivado Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi grupo, solo recibí un correo que dice: Se desactivó tu Group. Como usuario de Facebook, aceptaste nuestras Condiciones...
-
Por cuántos días me pueden bloquear de Facebook Marketplace Resuelto/Cerrado
Hola, Me bloquearon en Marketplace temporalmente, alguien sabe cuántos días son? Gracias
-
Me hackearon Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me acaban de hackear todo mi Facebook desde correo, teléfono y me aparece que mi correo no tiene ninguna cuenta de Facebook, aparece con otro no...
-
Cuenta deshabilitada (sin poder enviar info de validación) Resuelto/Cerrado
Hola, resulta que hace unos dias me deshabilitaron mi cuenta, intento enviar el documento para validar y me aparece que no hay personas disponibles pa...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si cambié de número Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo el número de correo electrónico y tampoco me acuerdo de la contraseña.
-
Cómo crear un álbum en un grupo de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, he intentado de todas las formas y no me da la opción de crear álbum. Estoy en un grupo privado de Facebook recibiendo unas clases, todos mis co...
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook y le cambiaron su número Resuelto/Cerrado
Hola, me hackearon mi cuenta de Facebook y cambiaron mi número, qué puedo hacer.
-
Necesito recuperar mi contraseña pero tengo otro celular Resuelto/Cerrado
Hola, Perdí mi contraseña y tengo otro celular.
-
Facebook bloqueado Resuelto/Cerrado
Buenas, tengo un pequeño problema con mi cuenta personal de Facebook, ya no me permite ingresar ni recuperar con los dispositivos que tenía abiertos, ...
-
Cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema...cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
-
Mi cuenta de Facebook bloqueada actividad inusual Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta de Facebook fue bloqueada por supuesta actividad inusual, ¿se podrá recuperar o me tengo que olvidar de ella?
-
Facebook bloqueado de la nada Resuelto/Cerrado
Hola, resulta que mi Facebook se bloqueó de la nada y ahora no puedo entrar porque me pide la autentificación de 2 factores y la otra que inicie sesió...
-
Cuenta bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, Estaba usando mi cuenta sin problema y me llega un mensaje de que mi cuenta ha sido bloqueada por motivos de seguridad, trato de acceder a ella...
-
Cambié mi fecha de nacimiento de Facebook por accidente Resuelto/Cerrado
Hola, cambié mi fecha de nacimiento de Facebook accidentalmente y no me permite el acceso.
-
Facebook anuló la publicación de mi página Resuelto/Cerrado
Buenas noches estimados , Vengo con la lamentable notica que mi página ha sido anulada por Facebook. Me enviaron el siguente correo: Desafortunadame...
-
Cuenta hackeada y en uso Resuelto/Cerrado
Hola, mi mama se acaba de separar de un tipo y este tiene poder sobre su Facebook ya que inicia sesión, yo anteriormente había cambiado la contraseña ...
-
Cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, Me hackearon mi cuenta de Facebook de un correo viejo, le cambiaron el correo que tenía, así como el número, y está mandando mensaje a mis cont...
-
Eliminar mi Facebook pasado Resuelto/Cerrado
Hola, NECESITO AYUDA URGENTE. Ocupo eliminar una cuenta de Facebook, mi ex pareja la hackeó, no me permite entrar ni nada, necesito que me la borren,...
-
Mi cuenta está restringida Resuelto/Cerrado
Hola, tengo restrigida mi cuenta, dice, "para evitar el uso indebido, restringimos temporalmente tu capacidad de usar esta función en Facebook, puedes...
-
Perdí acceso a mi cuenta hace 3 años Resuelto/Cerrado
Hola, perdí acceso a mi cuenta hace como 3 años y necesito borrar la cuenta, ¿cómo lo hago ?
-
Cuenta de Facebook bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, estaba navegando en mi celular y de repente me salio esto. Yo no he comentado nada malo ni una norma, pero sale como si alguien me ha estado hac...
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me pueden ayudar, no recuerdo mi contraseña de Facebook y el número con el que está registrado lo perdí, qué puedo hacer.
-
He sido baneado en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien ha usado mi cuenta para insultar y perjudicarme. Necesito cambiar urgentemente la contraseña. Facebook me ha baneado, pero realmente qu...
-
Mi cuenta de Facebook aparece bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo dos días intentando entrar a Facebook y recuperar. Pero me llega el mismo código al correo y cuando intento colocar me dice que no coinci...
-
Cuenta de Facebook en revisión por inhabilitación Resuelto/Cerrado
Buenos dias. Espero puedan ayudarme con esto. Mi cuenta de Facebook está en revisión desde el día 15 de noviembre, y en 8 días me la dan de baja def...
-
Recuperar mi Facebook bloqueado Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo mi facebook bloqueado y quiero recuperarlo, tengo fotos de mis hijos y de mi graduación que no quisiera perder.