Discusiones

Bloqueo de cuenta

Hola, Cómo me bloquearon mi cuenta de Facebook pero está vinculada a mi cuenta de instagram y esa sigue activa,Que Puedo Hacer Para Desbloquear Mo Cu...

Responder

Yahaira.islasaboyte.7

Como entrae a ese facebook sin tener la conttraseña

Responder

Como hago para recuperar me cuenta de facebook n

Hola como.hago para recuperar mi cuemta de facebook ya que no tengo el mismo numero

Responder

Recuperar cuenta de facebook y no me llegan los códigos de v

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de  Sandy Esqbr Facebook y no me llegan los códigos de verificación 

Responder

José germán

Hola, La última vez la vi en el año 2012 en Chiclayo, me habló de su sobrina la pelada que estaba en Italia y talvez iba a viajar para vivir con ella...

Responder

Facebook no me permite crear una nueva contraseña ...

Hola, Hola estimados necesito que me ayuden con una duda grandísima que tengo la cual se trata de: hace 9 meses no puedo entrar a mi cuenta de Faceboo...

Responder

Como recuperar mi cuenta de facebook si no tengo el mismo nú

Ayudwme arecperarla Hola,  No puedo recibir el código de Facebook porque no tengo el mismo número

Responder

Facebook bloqueado por supuesto hackeo

Hola, me bloquearon mi cuenta por supuesto hackeo y cerraron la sesión de mis dos dispositivos de confianza, que solucion me dan? 

Responder

Gustavo félix pablo

Hola, Perro tu me debes Acuérdate cuentas pendientes

Responder

Ayuda porfavor

como puedo buscar a mi papa con su numero de cedula y su nombre completo

Responder

Menu contextual de messenger con contactos no reconocidos

Hola, Al mantener presionado por varios segundos, el icono del Messenger en un teléfono con Android, despliega contactos que no he tenido ninguna int...

Responder

No sale el icono de personas en el chat general

Hola, llevo unos días con un problema en el chat general no me sale el icono de personas solo personas e historias , he probado a desinstalar...

Responder

Maketplace no se visualiza mis publicaciones

Hola, desde el sabado tengo problemas con el marketplace, puedo publicar, no estoy bloqueado, en mi propio marketplace aparecen mis anuncios publicad...

Responder

Botón de "enviar mensaje"

Hola, como quito el botón de "enviar mensaje" que aparece en mi perfil de Facebook, porfavor necesito ayuda

Responder

Bonificaciones página facebook

Hola, He visto página me daban bonificaciones es pequeña 20 euros... Al añadir datos piden identificación fiscal cif... Como sería. O al ir banco s...

Responder

No me deja entrar a mi cuenta de tageed

Hola, no me deja entrar a mi cuenta de tageed 

Responder

Recuperar pagina después de hackeo y retirada administración

Buenas a todos, En Enero me hackearon mi cuenta personal que pude recuperar, pero se hicieron con la administración de la página de facebook de mi ne...

Responder

Cuenta de facebook inhabilitada

Hola, facebook me inhabilito la cuenta y consigo alguna forma de ponerme en contacto con ellos para poder apelar.  agradezco de la ayuda de alguien s...

Responder

Alexandra peña sanchez

Alexandra peña sanchez 

Responder

Intimidad por dinero en facebook de geidy linares tapullima

Geidy Linares Tapullima  Fotos Y Videos De Geidy Linares Tapullima

Responder

Los audios de messenger que me envía no los puedo escuchar q

Hola, No puedo escuchar audios de messenger que me envian que hago 

Responder

Opción responder

Hola, veo que en Facebook, hay personas que me dejan ver lo que publican en una página pública pero no veo la opción "responder" debajo de sus publica...

Responder

Al parecer alguien canceló mi cuenta de tagged

Hola, tal parece que me ha sucedido lo que a muchos otros, y alguien sin mi autorización ha cancelado mi cuenta de tagged. Si es posible restablecerla...

Responder

Facebook bloqueo inusual

Hola, Facebook bloqueado  actividad inusual 

Responder

Mi cuenta fue hinabilitada

Hola, mi cue ta de facebook está hinabilitada les pido por aquí porfabor que me desbloqueen mi cue ta porfabor 

Responder

Hola, facebook bloqueo mi cuenta

Hola, tengo el siguiente problema, de un día para otro se bloqueo mi cuenta de facebook, y cuando trato de recuperar esta por vía de código, el numero...

Responder

Dispositivos no reconocido: cómo hacer para q lo reconozca

Hola, Que puedo hacer si el Facebook no reconoce mi teléfono y no me deja eliminar los datos personales q tiene la cuenta  Ejemplo los correos y los...

Responder

Recuperar facebook con otro número de teléfono

Hola, Como cambió el número de teléfono donde me llega el código de verificación de Facebook?

Responder

Me pasa lo mismo

Hola, Pudiste resolver? Me está pasando lo mismo y no encuentro solución 

Responder

Hola me puedes ayudar a desbloquear mi cuenta de facebook

Hola buenas tardes como estás me puedes ayudar a Desbloquear mi cuenta de facebook que se bloqueó y será que me puedes ayudar con éso porfa y disculpa...

Responder

Elmuñeco12

Quiero recuperar mi cuenta

Responder

Facebook no me deja ingresar en código de verificación

Hola, Buen día, alguien sabe porque Facebook no me deja ingresar el código de verificación para cambiar el número de celular de mi página? Simplemen...

Responder

Error al borrar correo

Hola, Alguno de ustedes tiene el mismo problema que yo al tratar de borrar correos o número, al igual que al activar los 2 pasos

Responder

Foto robada

Hola, quiero saber que se puede hacer cuando alguien roba una foto de un menor y la usa para hacer un Facebook insultando. 

Responder

Me robaron mi cuenta y lo cambiaron mí correo y contraseña

Hola, Con que enlace o como recupero mi cuenta xfabor lo cambiaron el correo y la contraseña y el teléfono lo borraron pero me lo sé el correo qlo ca...

Responder

Cuenta de facebook inhabilitada

Hola, No puedo habilitar mi cuenta de facebook, mando mis documentos y me dice que no se pudo comprobar mi identidad:( ayúdeme 

Responder

Un amigo me robó la cuenta de facebook y le cambio todo

Hola, Hola me robaron la cuenta de facebook un amigo y no puedo entrar a la cuenta 

Responder

Por qué no me sale una cuenta en el buscador de facebok

Hola, ¿por qué no encuentro la cuenta de uno de mis seguidores en el buscador de faccebok ni messenjer pero si veo sus reacciones a mis publicaciones ...

Responder

Tiempo ultima conexión en facebook

Hola tengo el  estado activo activado en facebook y me aparece el punto verde cuando algún amigo está conectado , pero desde ayer no me aparece él tie...

Responder

Como recupero mi cuenta esq olvide el código y también cambi

Hola, cómo recupero mi cuenta esq olvide el código y cambie de número me ayudas

Responder

Se queda no activo link en publicación cuando subo foto

Hola, tengo un problema nuevo, hace uno mes no sucedía. Si inserto un enlace en publicación luego quito la pagina de ese link, para poner una foto. RE...

Responder

Intimidad por dinero en facebook de geidy linares tapullima

Hola, Responde a mi p9

Responder

Por qué veo algunos amigos en común y otros no?

Hola,Por qué veo unos amigos en común y otros no? Es decir entro en un perfil y me sale amigos en común Juan y José,entró en otro perfil y me sale ami...

Responder

Eliminar mi cuenta de facebook

Hola, como puedo eliminar mi cuenta de Facebook sin mi número de teléfono y tampoco me recuerdo mi contraseña xfavor ayúdeme 

Responder

Como ver mis fotos destacadas sin necesidad de meterse a inf

Hola, Me gustaría saber porque no aparecen mis fotos destacadas en mi perfil de facebook si antes si me salían y ahora no y para poder verlas tengo q...

Responder

Cual es la solución????

Hola, Cual es la solución????

Responder

Tengo mi cuenta inhabilitara y no se el motivo me gustaría o

Hola, Tengo mi cuenta inhabilitada y no se el motivo.Me gustaría recuperarla. o saber que he de hacer para recuperarla.

Responder

Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook

Hola. como puedo recuperar mi cuenta de facebook q n puedo entrar ni con mi correo ni mi contraseña nocn el número de teléfono e probado cn mucho paso...

Responder

Ayudame porfavor me robaron

Hola, Me acaban de robar mi cuenta hace unos minutos por favor puedo recuperarla el numero q tenia era +18328149554 y la contraseña q tenia era soyyo...

Responder

No puedo recuperar mi cuenta facebook porque no mismo tef

Hola, No puedo recuperar mi cuenta facebook porque no tengo mismo nro de telefono y facebook me bloqueo mi cuenta

Responder
Resultados 1 - 50 de 68