Discusiones

Recuperar facebook con otro número de teléfono

Hola, Como cambió el número de teléfono donde me llega el código de verificación de Facebook?

Responder

Me pasa lo mismo

Hola, Pudiste resolver? Me está pasando lo mismo y no encuentro solución 

Responder

Hola me puedes ayudar a desbloquear mi cuenta de facebook

Hola buenas tardes como estás me puedes ayudar a Desbloquear mi cuenta de facebook que se bloqueó y será que me puedes ayudar con éso porfa y disculpa...

Responder

Elmuñeco12

Quiero recuperar mi cuenta

Responder

Recuperar cuenta facebook

Hola, en mi cuenta al intentar recuperar la contraseña NO ME LLEGA EL CODIGO al correo. Llevo mas de dos meses intentado y enviando correos pero no m...

Responder

Facebook no me deja ingresar en código de verificación

Hola, Buen día, alguien sabe porque Facebook no me deja ingresar el código de verificación para cambiar el número de celular de mi página? Simplemen...

Responder

Error al borrar correo

Hola, Alguno de ustedes tiene el mismo problema que yo al tratar de borrar correos o número, al igual que al activar los 2 pasos

Responder

Foto robada

Hola, quiero saber que se puede hacer cuando alguien roba una foto de un menor y la usa para hacer un Facebook insultando. 

Responder

Me robaron mi cuenta y lo cambiaron mí correo y contraseña

Hola, Con que enlace o como recupero mi cuenta xfabor lo cambiaron el correo y la contraseña y el teléfono lo borraron pero me lo sé el correo qlo ca...

Responder

Cuenta de facebook inhabilitada

Hola, No puedo habilitar mi cuenta de facebook, mando mis documentos y me dice que no se pudo comprobar mi identidad:( ayúdeme 

Responder

Un amigo me robó la cuenta de facebook y le cambio todo

Hola, Hola me robaron la cuenta de facebook un amigo y no puedo entrar a la cuenta 

Responder

Por qué no me sale una cuenta en el buscador de facebok

Hola, ¿por qué no encuentro la cuenta de uno de mis seguidores en el buscador de faccebok ni messenjer pero si veo sus reacciones a mis publicaciones ...

Responder

Tiempo ultima conexión en facebook

Hola tengo el  estado activo activado en facebook y me aparece el punto verde cuando algún amigo está conectado , pero desde ayer no me aparece él tie...

Responder

Como recupero mi cuenta esq olvide el código y también cambi

Hola, cómo recupero mi cuenta esq olvide el código y cambie de número me ayudas

Responder

Se queda no activo link en publicación cuando subo foto

Hola, tengo un problema nuevo, hace uno mes no sucedía. Si inserto un enlace en publicación luego quito la pagina de ese link, para poner una foto. RE...

Responder

Intimidad por dinero en facebook de geidy linares tapullima

Hola, Responde a mi p9

Responder

Por qué veo algunos amigos en común y otros no?

Hola,Por qué veo unos amigos en común y otros no? Es decir entro en un perfil y me sale amigos en común Juan y José,entró en otro perfil y me sale ami...

Responder

Eliminar mi cuenta de facebook

Hola, como puedo eliminar mi cuenta de Facebook sin mi número de teléfono y tampoco me recuerdo mi contraseña xfavor ayúdeme 

Responder

Como ver mis fotos destacadas sin necesidad de meterse a inf

Hola, Me gustaría saber porque no aparecen mis fotos destacadas en mi perfil de facebook si antes si me salían y ahora no y para poder verlas tengo q...

Responder

Cual es la solución????

Hola, Cual es la solución????

Responder

Tengo mi cuenta inhabilitara y no se el motivo me gustaría o

Hola, Tengo mi cuenta inhabilitada y no se el motivo.Me gustaría recuperarla. o saber que he de hacer para recuperarla.

Responder

Cómo borrar cuenta en facebook sin la contraseña

Hola, Hola me puedes ayudar a eliminar mi cuenta de Facebook no lo sé la contraseña

Responder

Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook

Hola. como puedo recuperar mi cuenta de facebook q n puedo entrar ni con mi correo ni mi contraseña nocn el número de teléfono e probado cn mucho paso...

Responder

Ayudame porfavor me robaron

Hola, Me acaban de robar mi cuenta hace unos minutos por favor puedo recuperarla el numero q tenia era +18328149554 y la contraseña q tenia era soyyo...

Responder

No puedo recuperar mi cuenta facebook porque no mismo tef

Hola, No puedo recuperar mi cuenta facebook porque no tengo mismo nro de telefono y facebook me bloqueo mi cuenta

Responder

Apareció una cuenta de una persona que ni conozco facebook

Hola, que tal, explico mi caso, mi pareja y yo tenemos las redes del otro en nuestros celulares desde hace tiempo, la cuestión es que ayer en la noche...

Responder

Recibir el cogido de facebook en otro número me puede ayudar

Hola,necesito cambiar mi contraseña de Facebook pero el código me lo envían a otro numero me pueden ayudar a que me lo envíen al número mío resiente  ...

Responder

Nesecito recuperar mi cuenta en tagged

Hola, quiero recuperar mi cuenta en Tagged 

Responder

Como entrar en la cuenta de otra persona si no me sé su cont

Hola, Quiero entrar en la cuenta de Facebook de mi esposo y no se su contraseña y la creó x su número de teléfono q el mismo cuando lo creo me sale q...

Responder

Problemas historial de búsqueda.

Hola, me aparecen en historial de actividad personas que no he buscado y pone "has visitado"

Responder

Facebookjaqueado

Hola me jaquearon mi cuanta fe facebook cambiaron el correo electrónico y la contraseña quien me ayuda por favor 

Responder

Olvide mi contraseña y no tengo el mismo # que hago

Hola, Cómo recupero mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña y ya no tengo el mismo número de teléfono para recibir el código.. ayuda x fa..

Responder

Cómo recuperar si me cambiaron el correo el número de teléfo

Hola, Me cambiaron el correo y el número de teléfono no puedo iniciar cecion en facebook 

Responder

Eliminar cuenta contraseña olvidada

Hola,como elimino está cuenta de facebook olvide mi contraceña

Responder

Mí cuenta me hackearon y no puedo ingresar xq cambiaron todo

Hola, me hackearon mí cuenta de Facebook y no puedo ingresar ya que cambiaron correo electrónico y número de teléfono

Responder

Perder el control como administrador

Hola, si se pierde el control como administrador de una página de FB cómo se puede recuperar??? a quién escribir? gracias

Responder

Recuperar cuenta

Hola, Hace tiempo que no puedo entrar ami cuenta de Facebook no recuerdo el correo y ya no existe el número de teléfono. 

Responder

Eliminar cuenta de facebook ya que no tengo acceso

Hola, Quiero eliminar mi cuenta de Facebook porque ya no tengo acceso a mi cuenta y no me acuerdo de mi correo y mi contraseña quiero eliminarlo ya q...

Responder

No puedo ver las historias destacadas de otra persona

Hola,esque no puedo ver las historias destacadas de otras persona alguien me ayuda a arreglarlo

Responder

Como ago para eliminar una cuenta de facebook

Hola, como aga para eliminar una cuenta de facebook que no recuerdo el numero de telefono ni la contraseña  les agradesco su ayuda x favor 

Responder

Quiero recuperar mi antigua cuenta y no me acuerdo el correo

Hola, Quiero recuperar mi antigua cuenta y no me acuerdo el correo electrónico ni la contraseña cómo puedo Aser

Responder

Como hago para recuperar uuna cuenta de facebook

Hola, Quiero recuperar mi cuenta d facebook 

Responder

Mi facebook número perdido

Hola, Mi número de teléfono perdido 

Responder

Facebook 015

Hola, Me gustaría si alguien sabe lo siguiente : tengo un amigo en mi lista de ( amigos) esta su foto y aún más en mi perfil dice, amigos y siguiendo...

Responder

Por que salen personas que busco en facebook enaccesodirecto

Hola, Por qué me salen personas que busco en acceso directo de facebook?

Responder

Quiero recuperar mi cuenta de facebook con contraseña antigu

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook con contraseña antigua mi contraseña de hoy no e cambiado pero ya ni entro no se porque por mi facebook ...

Responder

Imerxcamila24 imerxcamila24

Hola, ???? Quiero recuperar mi cuenta de facebook que caducó 

Responder

No puedo seguir chateando

Hola, no puedo abrir mensaje y seguir chateando con una persona que ya lo estaba haciendo en Facebook parejas, cuando le doy tarda en abrir y al final...

Responder

Hola buenas noches

Hola, Me gustaría comunicarme con mis amigos 

Responder

Hola! tengo dos facebook, quiero eliminar uno pero no recuer

Hola, Hola! Tengo dos Facebook, quiero eliminar uno pero no recuerdo el correo ni contraseña.

Responder
Resultados 1 - 50 de 356