Discusiones
Quiero recuperar mi antigua cuenta y no me acuerdo el correo
Hola, Quiero recuperar mi antigua cuenta y no me acuerdo el correo electrónico ni la contraseña cómo puedo Aser
Como hago para recuperar uuna cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta d facebook
Mi facebook número perdido
Hola, Mi número de teléfono perdido
Facebook 015
Hola, Me gustaría si alguien sabe lo siguiente : tengo un amigo en mi lista de ( amigos) esta su foto y aún más en mi perfil dice, amigos y siguiendo...
Hackearon mi facebook con una cuenta de instagram desconocid
Hola, he leido muchoscomentarios al respecto. Me apareció de madrugradael siguiente problema. We suspended your account Your account was suspended b...
Por que salen personas que busco en facebook enaccesodirecto
Hola, Por qué me salen personas que busco en acceso directo de facebook?
Quiero recuperar mi cuenta de facebook con contraseña antigu
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook con contraseña antigua mi contraseña de hoy no e cambiado pero ya ni entro no se porque por mi facebook ...
Imerxcamila24 imerxcamila24
Hola, ???? Quiero recuperar mi cuenta de facebook que caducó
No puedo seguir chateando
Hola, no puedo abrir mensaje y seguir chateando con una persona que ya lo estaba haciendo en Facebook parejas, cuando le doy tarda en abrir y al final...
Hola buenas noches
Hola, Me gustaría comunicarme con mis amigos
Hola! tengo dos facebook, quiero eliminar uno pero no recuer
Hola, Hola! Tengo dos Facebook, quiero eliminar uno pero no recuerdo el correo ni contraseña.
Fiorella pacheco
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y me han cambiado el correo y el número
Hola lo necesito y quiero que llegue
Hola, Hola el código me puede llegar en mi facebook
Me jakearon mi cuenta
Hola, hola buenas tardes quiero saber como recuperar mu cuenta de facebook que me jakearon
Como recuperar mi cuenta si cambie de numero?
Hola,cambie de número y no puedo acceder a mi antiguo Facebook y no recuerdo la contraseña,¿como puedo recuperar la cuenta?
No encuetro mi cuenta de facebook
busco mis cuenta de Facebook Antonio Dias
Necesito ayuda por favor espero una respuesta
Hola, Hola buenas tarde se me olvidó la contraseña y ya no tengo el mismo número de teléfono que tenía el facebook y ya no puedo recuperar el código...
Hola cómo puedo recuperar mi cuenta si no recuerdo mi contra
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si no se me olvidó mi contraseña y cambie de número
Hola cambie mi número que hacer
Hola,cambie mi número de teléfono como recibo el código en mi número actual el anterior está a nombre de otra persona
Hola como puedo obtener mi código de facebook en otro numequ
Hola como hago para recuperar mi código de facebook por otro numero ya que se me olvido el de mi cuenta
Recuperación de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook sí ya no tengo acceso a mi correo ni a mi número de teléfono
Me robaron mi cuenta de facebook y le cambiaron el número y
Hola, Me robaron mi cuenta de Facebook y le cambiaron el número y el correo
No aparecen mis mensajes en facebook parejas
Hola, tengo 1 contacto en Facebook Parejas, me envía mensajes y no me aparecen en el perfil, únicamente me aparecen notificaciones que me llegan sus m...
Cuenta hackeada
Hola, Buenas tardes necesito averiguar mi código de verificación pero se lo están mandando al correo que me han hackeado la cuenta necesito que lo ma...
Dulce pichardo
Hola, necesito ayuda para recuperar la clave de mi facebook. El problema es que ya ni tengo acceso a mi correo y cambié mi número que tengo asociado ...
Buenas noches de un momento a otro no puedo ver los mparejas
Hola, Hola no puedo ver los mensajes que me envían por chat de parejas
Como puedo ver los chats en facebook parejas
Hola, cuando habro los chats, no me aparece nada, incluso envío un mensaje, al salir y volver abrir el chat mi mensaje desaparece y así es con todos m...
Facebook parejas no funciona
Hola, Facebook parejas no funciona,me escriben y esta como borrado y no leo ninguna otra conversacion
Tengo un grupo de facebook y cada día me desaparecen 3 o 4 p
Hola, tengo un grupo bastante numerosos de facebook y vengo notando hace aproximadamente un mes que desaparecen tres o cuatro personas al día pero est...
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook bloqueada
HolaChrome 117.0.0.0
Olvidé mi contraseña y el numero ya no existe
Hola,me ayudan olvidé mi contraseña y el número con el que la tengo ya no existe
Sonido al escribir y al enviar un mensaje en messenger fb
Hola, Hola, Hola, cuando empiezo a escribir un mensaje en el messenger de fb, hace un sonido, como indicando que estas escribiendo, y tambien pasa c...
Quiero cambiar la atenticación en dos pasos
Hola, Al parecer me han hackeado la cuenta y me cambiaron la autenticación en dos pasos, de tal forma que solamente me aparece el método de autenti...
Eliminé a una persona y ahora no puedo agregarla
Hola, Eliminé a una persona y a él y a mi ya no nos aparece el boton para agregarnos No tenemos 5 mil amigos, No tenemos la configuración de solo am...
Página de facebook en revisión
Hola, Tengo una página de facebook de empresa y me la han cancelado por incumplir una de sus políticas (no entiendo porqué ya que todo está en regla)...
Cuenta hackeada e inhabilitada
Hola, tengo el mismo problema que Cam03. Mi cuenta fué hackeada y casi al tiempo inhabilitada por facebook. No tengo correo, celular, comtraseña ya qu...
Facebook cerrado como abrirlo sin contraseña
Hola, Hola cómo puedo abrir un Facebook sin contraseña
Facebook hackeado
Hola, Buenas noches necesito ayuda urgente, me hackearon mi cuenta de facebook, antes la tenía yo como Rocío Contreras y ahora le pusieron popet cabr...
Natalio85
Hola, como veo el perfil de alguien que me bloqueó
Mi cuenta de facebook fue hackeada y no me deja recuperarla
Hola, buenas, recientemente por accidente entre a un correo malicioso por el cual pudieron entrar a mi correo y a mi cuenta de Facebook, logre recuper...
Cuenta restringida por fallo de verificación de identidad
Hola, mi cuenta empresarial de facebook aparece como restringida porque al hacer la verificación de identidad, no se pudo verificar. Mande todo lo que...
Búsqueda en historial de face que busque
Hola, Una pregunta , en mi face aparece búsqueda de mujeres semi desnudas , no las conozco ni las busque por qué aparece eso ? Ya no se que hacer ! A...
Recuperar mi facebook
Hola, Yo tengo una cuenta de Facebook secundaria, es la que uso para entrar al juego FreeFire, llevo años con ella pero hace 1 mes vendí mi antiguo m...
El historial de actividades puede borrarse?
Hola, Estaba quitando una etiquetas en fotos que me habían hecho hace algunos años. Esta acción queda registrada en el Historial de actividades. Al i...
Facebook pareja
Hola, Tengo un problema con mi Facebook.. hace un mes más o menos estaba con la aplicación de Facebook pareja funcionando todo bien sin ningún proble...
Facebook hackeado
Hola, alguno pudo recuperar la cuenta de facebook hackeada, a mi me cambiaron contraseña y telefono, nunca me llego un mail, nada, no se que hacer, ya...
Ayúdemen a recuperar mi cuenta de facebook
Hola, soy Moisés Alexander Muñoz Loor me hackearon mi cuenta de Facebook me cambiaron mi correo y mi contraseña me bloquearon mis contactos y mi perfi...
Hola, Mi cuenta de facebook ah sido bloqueada de manera desconocidad por facebook y la unida forma que me da para desbloquearla es con mi T.I pero es...
No puedo iniciar sesion en mi cuenta de facebook
Hola, tengo un problema con mi cuenta de Facebook que e intentando resolver por mi cuenta y mediante videos de YouTube, pero ninguno me ha funcionado ...
Me bloquearon la cuenta de facebook
Hola, me sale este mensaje: Patrick, se bloqueó tu cuenta Detectamos actividad inusual en tu cuenta. Es posible que alguien la haya usado sin tu co...