Entrar a Facebook con otra cuenta de correo [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
411
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 10 de octubre de 2020
-
Hola, la contraseña de Facebook se me olvidó y el correo electrónico se me borró y no puedo entrar a mi Facebook, ¿cómo hago?

2 respuestas

Message postés
411
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 10 de octubre de 2020
14.508
Hola Mayito,

Tu situación es un poco especial porque no tienes la contraseña y tampoco el correo electrónico vinculado a Facebook para la recuperación de la clave. Existe la posibilidad de que la contraseña esté almacenada en tu navegador web. Te recomiendo que eches un vistazo a este artículo: aquí te explicamos paso a paso lo que puedes hacer para recuperar el acceso a tu cuenta de Facebook.

Saludos,

225
Gracias
José Bautista

Redactor - CCM en Español

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de abril de 2011
203
Hola!

Es fácil: si tú registraste el Facebook con dos correos electrónicos, él sistema de Facebook te enviará la contraseña o un código para recuperar tu cuenta. Pero si no es así, le das en 'He olvidado mi contraseña', llenas los formularios y listo.

Te aparecerá un recuadro donde das el correo o aparecerá tu correo antiguo y te aparecerá si lo tienes disponible o no. Le das que no lo tienes disponible y das uno nuevo.

Abre el correo que diste y copias le código que te envía Facebook.

O también seria vía celular pero ahí seria más complicado porque si te lo roban seria más fácil q también te roben tu cuenta de Facebook..

Espero ayudarte..
grasias por el comentario, espero resuelva mi problema

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!