Entrar a Facebook con otra cuenta de correo
Resuelto/Cerrado
mayito lozano
-
Modificado el 5 jun 2020 a las 16:27
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 5 jun 2020 a las 16:38
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 5 jun 2020 a las 16:38
Consulta también:
- Facebook entrar
- Ingresar a facebook con otra cuenta - Mejores respuestas
- Como recuperar mi cuenta de facebook con otro correo - Mejores respuestas
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como entrar a mi cuenta de facebook en otro dispositivo - Foro Facebook
- Hotmail entrar - Guide
- Facebook parejas pc - Guide
- Me salen accesos directos en facebook de personas q no busco - Foro Facebook
2 respuestas
José Bautista
Mensajes enviados
986
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2022
22.470
Modificado el 5 jun 2020 a las 19:16
Modificado el 5 jun 2020 a las 19:16
Hola Mayito,
Tu situación es un poco especial porque no tienes la contraseña y tampoco el correo electrónico vinculado a Facebook para la recuperación de la clave. Existe la posibilidad de que la contraseña esté almacenada en tu navegador web. Te recomiendo que eches un vistazo a este artículo: aquí te explicamos paso a paso lo que puedes hacer para recuperar el acceso a tu cuenta de Facebook.
Saludos,
Tu situación es un poco especial porque no tienes la contraseña y tampoco el correo electrónico vinculado a Facebook para la recuperación de la clave. Existe la posibilidad de que la contraseña esté almacenada en tu navegador web. Te recomiendo que eches un vistazo a este artículo: aquí te explicamos paso a paso lo que puedes hacer para recuperar el acceso a tu cuenta de Facebook.
Saludos,
José Bautista
Redactor - CCM en Español