Discusiones
Hackearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Alguien que no soy me hackeó mi cuenta que aparece a nombre de Jesús Nahun Reyes, me gustaría eliminar mi cuenta porque esta persona que no ...
Me hackearon el facebook y quiero recuperarlo
ResueltoHola, me hackearon el Facebook y quiero recuperarlo.
Mi cuenta en facebook ha sido bloqueada
ResueltoHola, nose si puedan ayudarme hace 1 semana perdi mi cuenta de facebook :( asi de la nada cada vez que intento entrar me aparece tu cuenta a sido b...
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si olvidé contraseña y número
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si olvidé la contraseña y el número. Gracias.
Recuperar mi cuenta de facebook pero con otro número de celular
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook pero con otro número de celular. Gracias.
Cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si cambié de número y olvidé el correo que usé? Gracias.
Mi cuenta de facebok
Resuelto/CerradoHola, Mi curnta de facebook esta perdida por que puse la configuracion mal en ajustes la cual puse no recibir sms pero no tengo la contraseña pa...
Recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, No puedo recuperar mi cuenta porque cambié de número y de celular y olvidé la contraseña de Facebook envía el código de seguridad a mi antig...
Quien visita mi perfil de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber quien visita mi perfil sin ser mi amigo. Gracias.
Me cambiaron mi cuenta de faceboock
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon la cuenta de Facebook, ahora también el correo y contraseña, cambiaron mi perfil al comienzo, cambiaron hasta mi nombre de Faceb...
Abrir el facebook de mi novia sin contraseña
ResueltoHola, Necesito abrir el Facebook de mi novia por correo electrónico pero sin contraseña.
Recuperar un cuenta de facebook inhabilitada permanentemente
ResueltoBuenas Tardes amiguitos, Lo que ocurre es que hace unas semanas publique en face dos fotos un poco explicitas, y facebook me inhabilito mi cuenta, e...
Mi cuenta fue hackeada
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta fue hackeada. Me borraron toda mi información incluido el número asociado a mi cuenta. Ahora trato de entrar y me envía un código ...
No tengo los códigos de acceso a facebook y no puedo entrar
Resuelto/CerradoHola, No tengo los códigos de acceso a Facebook ni el generador de códigos y no puedo entrar, sí tengo correo, contraseña y número vinculado a la c...
Cambiaron la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Me han hackeado mi Facebook y cambiaron la contraseña, he pensado en hackearlo pero no sé cómo y lo que me menciona Facebook de cómo recuper...
Dar con una persona que ha hecho un facebook mío
Resuelto/CerradoHola, Me ayudan a dar con una persona que ha hecho un Facebook mio y hasta dinero hace. Gracias.
Cambiaron mi contraseña y no sé cuál era
Resuelto/CerradoHola, Cambiaron mi contraseña de Facebook y no sé cuál era. Gracias.
Cómo recuperar mi cuenta en facebook si ya no tengo ese número
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperar mi cuenta si cambié mi número y no me acuerdo de mi contraseña. Gracias.
Cómo quitar el número de celular que aparece y no es mio
Resuelto/CerradoHola, Cómo quito el número de celular que aparece en mi cuenta de Facebook que no es mío. Gracias.
Me cambiaron el número de mi cuenta y el código de restablecimiento no me llega
Resuelto/CerradoHola, Me cambiaron la contraseña y el número y por lo tanto el código de restablecimiento de contraseña no me llega. Gracias.
Perdí mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Es que olvidé mi contraseña de Facebook y el correo y no tengo el número y quiero saber de qué otra manera puedo recuperarlo. Gracias.
No me acuerdo de mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Como hago para recuperar mi contraseña de mi Facebook. Gracias.
Buenos dias es que no puedo ingresar a mi facebook necesito ayuda
ResueltoHola, Buenos día es que no puedo estar a mi face pues olvide la contraseña y no tengo acceso a los número que había puesto
Cómo saber quién me ha eliminado de facebook
ResueltoHola, quiero saber quién me ha eliminado de Facebook.
No puedo entrar a mi pagina de facebook
Resuelto/CerradoMI PAGINA DE FACEBOOK FUE HAKEADA.APARESE A NOMBRE DE OTRA PERSONA.TENGO EL CORREO EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA.PERO ME PIDE VERIFICACION EN DOS PASOS Y...
No me acuerdo de mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero que me ayudes averiguar mi contraseña de Facebook. Gracias.
Cómo recupero mi cuenta si ya no tengo el mismo número
Resuelto/CerradoHola, Olvidé mi contraseña y ya no tengo el mismo número, me podrían ayudar. Gracias.
Cómo desbloquear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo cambiar el número de teléfono antiguo para recibir el código de Facebook, me lo han bloqueado. Gracias.
Recuperar mi cuenta si no tengo el mismo número para que me llegue el código
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperar mi cuenta si no tengo el mismo número para que me llegue el código. Gracias.
Me cambiaron la contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook es muy urgente, me han cambiado la contraseña y lo malo es que el número con lo que lo creé ya no t...
Necesito cambiar mi número de teléfono sin tener acceso a la cuenta
Resuelto/CerradoHola, Necesito cambiar mi número de teléfono de mi cuenta pero no tengo acceso a la cuenta. Gracias.
Bloqueado respuestas de market place
Resuelto/CerradoHola, Mi nombre es karlos Tengo una publicación en market place, en La cual no puedo responder los mensajes de las personas a las que le interesa m...
Recuperar mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook. Gracias. Android /
Saber contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber la contraseña de mi pareja de Facebook, olvidó su contraseña y perdió su celular. Gracias.
Cómo eliminas mis cuentas que ya no uso
Resuelto/CerradoHola, Cómo elimino algunas cuentas de Facebook que ya no utilizo. Pero ya no tengo el mismo número ni sé las contraseñas. Gracias.
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, soy Diego Y quería preguntar cómo recupero mi cuenta de Facebook ya que sucede lo siguiente: Mi cuenta tiene número de celular y no correo...
Olvidé la contraseña de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Me registré con un número de teléfono pero ya no lo tengo y no puedo recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias.
Cómo recupero mi facebook hackeado
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi Facebook y eliminaron mi correo principal y teléfono, cómo puedo recuperarlo. Gracias.
Entrar a mi facebook si no recuerdo la contraseña y no tengo el correo
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo entrar a mi Facebook sin contraseña y sin correo electrónico. Gracias.
El código llegará a un número que no existe
Resuelto/CerradoHola, Cómo le hago para recuperar mi contraseña ya que cambié de número y el código llegará al otro número pero ese número se perdió ayuda por fav...
Se me olvidó mi contraseña y el número que ingresé en mi cuenta no existe
Resuelto/CerradoHola, Qué debo hacer para recuperar mi contraseña que se me olvidó y el número que ingresé ya no existe. Gracias.
Eliminar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi Facebook y lo quiero eliminar. Gracias.
Me robaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quisiera que me apoyen para recuperar mi cuenta de Facebook ya que alguien me la robó y no puedo recuperarla porque no tengo acceso al número...
No puedo entrar a facebook porque perdí mi teléfono
Resuelto/CerradoHola amigos, Lo que me pasa es que descargué un autenticador de Google que es el que me daba los códigos de inicio de sesión pero como me robaron e...
Perdí mi número de facebook y no puedo entrar
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi número de teléfono de Facebook y no puedo entrar. Gracias.