Foro Facebook - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Se restringió temporalmente el acceso a tus páginas Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi fanpage. Me aparece el mensaje de Se restringió temporalmente el acceso a tus páginas hasta que completes la au...
-
No puedo cambiar el WhatsApp en Marketplace Resuelto/Cerrado
Hola, los mensajes de Marketplace me llegan a un WhatsApp anterior, quiero cambiarlo y no sé cómo, ayuda.
-
Mi cuenta está bloqueada por un tiempo Resuelto/Cerrado
Hola, Hace 8 días que no puedo abrir mi Facebok porque se me olvidó mi contraseña, ahora no puedo abrir mi cuenta de Facebook, me gustaría que me ...
-
Bloqueo de cuenta injustificadamente Resuelto/Cerrado
Hola, Me bloquearon mi cuenta de Facebook y todo poruqe hice una compra de paca por internet, la página es falsa, reclamé en su página mi mercancí...
-
No puedo recuperar mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi contraseña.
-
FALLO con facebook: cuenta GRIS Resuelto
Hola, Empece a gestionar una cuenta de facebook de una organizacion hace poco tiempo y la tenian inhabilita, consegui que se viera pero no tengo acc...
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook.
-
Cómo desbloqueo mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Facebook bloqueó mi cuenta por seguridad, no me deja ingresar, envié mi correo electrónico, mi documento de identidad y me dice después que no p...
-
Me hackearon mi cuenta y quisiera recuperarla Resuelto/Cerrado
Hola, buenos días, me hackearon mi cuenta de Facebook y quisiera recuperarla, me cambiaron el correo y contraseña.
-
Me bloquearon porque dicen que hay actividad inusual Resuelto/Cerrado
Hola, Me bloquearon porque dicen que hay actividad inusual y la uso yo o mi marido, tengo fotos únicas y en carpeta privada de mi bebé. Necesito mi ...
-
Cuanto tiempo dura el bloqueo de perfil en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quería saber cuánto tiempo dura un bloqueo de perfil en Facebook, por favor.
-
Cómo habilitar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Facebook se INHABILITÓ sin motivo alguno, al momento de intentar recuperarla me dice "pérdida de conexion" aunque el internet esté en buena se...
-
Mi nombre no coincide con mi documento de identificación Resuelto/Cerrado
Hola, hoy tuve un problema de la nada me bloquearon el Facebook, no tengo idea de cómo desbloquearlo, me piden mi documento de identidad, mi problema ...
-
No puedo acceder a mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo acceder a mi cuenta ya que no tengo acceso a mi correo ni a mi número de celular.
-
No puedo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi Facebook si cambié mi número.
-
Recuperar mensaje enviado y anulado Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar un mensaje que me enviaron y que lo anularon y después fue borrado, si la persona que me envió el mensaje me bloqueó. ...
-
Recibir el código en otro número Resuelto/Cerrado
Hola, quiero cambiar la contraseña de mi Facebook.
-
Han cambiado mi correo de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, han cambiado mi correo de Facebook sin mi permiso y ya no tengo acceso a mi cuenta, no sé si me la hackearon pues por más que he querido no pued...
-
Me cambiaron la contraseña del Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me cambiaron la contraseña del Facebook.
-
Cuenta inhabilitada de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cuenta inhabilitada de Facebook.
-
Ayuda de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, hackearon mi cuenta de Facebook, me di cuenta por mi correo porque me llegó una notificación de un intruso, yo le di en la opción proteger cuent...
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, deseo recuperar mi cuenta de Facebook, para desbloquear me piden mi fecha de nacimiento, la cual no recuerdo porque tiene como 10 años que la hi...
-
Me hackearon mi cuenta y los códigos me marcan error Resuelto/Cerrado
Hola, me hackearon mi cuenta, le cambiaron la contraseña y no puedo ingresar, le pongo la opción olvidé mi contraseña y me envía código, entonces ingr...
-
Cuentas inhabilitadas Resuelto/Cerrado
Hola, Como tenía dos cuentas de Facebook, una con mi primer nombre y el otro con mi segundo nombre, las dos las abría en mi mismo navegador y pues...
-
No me aparece el icono de Facebook Parejas Resuelto/Cerrado
Hola a todos. No me aparece el icono de Facebook parejas en mi Facebook para Android. Vivo en España,tengo la app actualizada,estado civil soltero, ...
-
No me llega el código para desbloquear mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Facebook me ha bloqueado la cuenta sin más, me dice cómo recuperarla, hago los pasos que me indican, me piden un código que supuestamente me env...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook si perdí mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si perdí mi celular y en él iba el número de teléfono y el correo electrónico.
-
Me hackearon mi cuenta y Facebook me bloqueó Resuelto/Cerrado
Hola, me hackearon mi cuenta y publicaron contenido inapropiado y Facebook me bloqueó, cómo la recuperó.
-
Me hackearon mi Facebook y cambiaron el número Resuelto/Cerrado
Hola, me acaban de hackear mi Facebook y mi celular me lo robaron, cómo puedo recuperarlo. Este era mi número anterior *** Y el que tengo ahora es **...
-
Me hackearon mi Facebook y cambiaron el correo Resuelto/Cerrado
Hola, me hackearon mi cuenta de Facebook y cambiaron el correo de acceso, cómo recuperarla, gracias de antemano.
-
Facebook bloqueado: desbloquear Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera recuperar la contraseña de mi Facebook pero con otro número porque el que tenía ya no sirve.
-
Contactar a Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito contactar a Facebook. Mi madre (una persona mayor) no puede iniciar su Facebook, buscamos ayuda desde la web de Facebook pero no pue...
-
Me robaron mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron mi cuenta hace 4 meses y he estado intentando recuperarla, no tengo acceso al número ni al correo, quiero que me manden el código pa...
-
Mi cuenta está inhabilitada Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo hago para habilitar mi cuenta de Facebook ya que voy a entrar y me sale que ya pasó mucho tiempo desde la inhabilitación...
-
Consulta de amigos eliminados Resuelto/Cerrado
Hola, Si por error eliminé a una persona y la vuelvo a agregar, ¿pierdo la antigüedad de la amistad en facebook y los recuerdos?
-
cómo recuperar el acceso a mi cuenta de facebook sin la autenticación Resuelto
Hola, Mi caso es el siguiente: Una vez tuve una situación de seguridad en mi cuenta de facebook y como medida activé la autenticación por medio de a...
-
Deseo eliminar esa cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero eliminar mi cuenta de Facebook, fue hackeada y le cambió el correo y contraseña, la persona que usa ese Facebook mío sube fotos mías ...
-
Desbloquear un contacto en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Solo quise saber que pasaría si lo elimino en todo, es que lo bloqueé en mensajes y llamadas, también lo bloqueé en Facebook.
-
No puedo confirmar identidad al iniciar sesión en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Intenté loguear mi perfil de Facebook en una plataforma de métricas. Facebook (supongo yo) detectó esto como un inicio sospechoso y me cerró...
-
Imposible iniciar sesión en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Mi problema se inició justo después de una actualización que sufrió mi teléfono móvil. A partir de ese momento la cuenta de Facebook se cerr...
-
Cuenta de Facebook bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, hace unos días, Facebook me bloqueó mi cuenta, según me dice en el correo que me ha enviado, han detectado que me la estaban espiando y que el u...
-
Eliminar una cuenta en Facebook sin contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero eliminar una cuenta en Facebook y se me olvidó la contraseña y el correo.
-
Me pueden habilitar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, me pueden habilitar mi cuenta, por favor.
-
Desbloquear mi Facebook pero con otro número Resuelto/Cerrado
Hola, mi Facebook se bloqueó y el nuevo número de cel es ***, ahí enviar el código de desbloqueo o al Gmail.
-
Necesito recuperar mi cuenta hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, hackearon mi Facebook y cambiaron mi correo y contraseña, cómo puedo recuperarlo.
-
No logro ver quién vio mi historia en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, durante la carga de imágenes y texto, hubo usuarios que vieron el contenido, sin embargo, a mí no me aparece quienes lo vieron, pero si la canti...
-
No puedo ver quién vio mi historia de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Solo me sale número de personas en la historia de Facebook, no puedo ver nombres. Me sale que están probando algo nuevo y solo me deja ver n...
-
No puedo ingresar a mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Soy jefferson rafael gonzales y quiero recuperar mi cuenta, es que venció el inicio de sesión y me pide que ingrese un código que me enviara...
-
Ingresar a un perfil sin recordar e-mail ni contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, abrí a principios del año 2011 un perfil de Facebook, pero no he abierto ese perfil desde el 2012 para acá, ya llevo cerca de 10 años sin abrir ...
-
Quiero obtener código en otro número Resuelto/Cerrado
Quiero obtener mi código de Facebook en otro número.