Discusiones
No puedo ingresar a mi cuenta: relacionado al autenticador
Resuelto/CerradoHola, ayer por la noche accedieron a mi cuenta de Facebook. Cambiaron los datos (me la hackearon) y no podía ingresar. Logré cambiarlos yo mismo, y po...
El correo electrónico ya no es el mismo
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar la fecha de nacimiento de Facebook que me pide para iniciar sesión o el código, pero tengo un problema porque el correo el...
No tengo el número al cual facebook me envia el código
Resuelto/CerradoHola, Se cerró mi Facebook, no recuerdo la contraseña y me envían un código a un teléfono el cual no uso más, necesito recuperarlo ya que trabajo con...
Cómo puedo hacer para recuperar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, me pueden ayudar a recuperar mi Facebook ya que no tengo acceso ni al número ni al correo y no puedo entrar, es mi Facebook de muchos años y qui...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, quise entrar a mi cuenta de Facebook y no me dejó, puse la contraseña y demás y aún así no funcionó, intenté con diferentes métodos y decía que ...
Cómo recupero mi grupo de facebook desactivado
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi grupo, solo recibí un correo que dice: Se desactivó tu Group. Como usuario de Facebook, aceptaste nuestras Condiciones...
Me hackearon facebook
Resuelto/CerradoHola, me acaban de hackear todo mi Facebook desde correo, teléfono y me aparece que mi correo no tiene ninguna cuenta de Facebook, aparece con otro no...
Cuenta deshabilitada (sin poder enviar info de validación)
Resuelto/CerradoHola, resulta que hace unos dias me deshabilitaron mi cuenta, intento enviar el documento para validar y me aparece que no hay personas disponibles pa...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si cambié de número
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo el número de correo electrónico y tampoco me acuerdo de la contraseña.
Cómo crear un álbum en un grupo de facebook
Resuelto/CerradoHola, he intentado de todas las formas y no me da la opción de crear álbum. Estoy en un grupo privado de Facebook recibiendo unas clases, todos mis co...
Me hackearon mi cuenta de facebook y le cambiaron su número
Resuelto/CerradoHola, me hackearon mi cuenta de Facebook y cambiaron mi número, qué puedo hacer.
Necesito recuperar mi contraseña pero tengo otro celular
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi contraseña y tengo otro celular.
Facebook bloqueado
Resuelto/CerradoBuenas, tengo un pequeño problema con mi cuenta personal de Facebook, ya no me permite ingresar ni recuperar con los dispositivos que tenía abiertos, ...
Cómo desbloqueo mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema...cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Mi cuenta de facebook bloqueada actividad inusual
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta de Facebook fue bloqueada por supuesta actividad inusual, ¿se podrá recuperar o me tengo que olvidar de ella?
Facebook bloqueado de la nada
Resuelto/CerradoHola, resulta que mi Facebook se bloqueó de la nada y ahora no puedo entrar porque me pide la autentificación de 2 factores y la otra que inicie sesió...
Cuenta bloqueada
Resuelto/CerradoHola, Estaba usando mi cuenta sin problema y me llega un mensaje de que mi cuenta ha sido bloqueada por motivos de seguridad, trato de acceder a ella...
Cambié mi fecha de nacimiento de facebook por accidente
Resuelto/CerradoHola, cambié mi fecha de nacimiento de Facebook accidentalmente y no me permite el acceso.
Facebook anuló la publicación de mi página
Resuelto/CerradoBuenas noches estimados , Vengo con la lamentable notica que mi página ha sido anulada por Facebook. Me enviaron el siguente correo: Desafortunadame...
Cuenta hackeada y en uso
Resuelto/CerradoHola, mi mama se acaba de separar de un tipo y este tiene poder sobre su Facebook ya que inicia sesión, yo anteriormente había cambiado la contraseña ...
Cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi cuenta de Facebook de un correo viejo, le cambiaron el correo que tenía, así como el número, y está mandando mensaje a mis cont...
Eliminar mi facebook pasado
Resuelto/CerradoHola, NECESITO AYUDA URGENTE. Ocupo eliminar una cuenta de Facebook, mi ex pareja la hackeó, no me permite entrar ni nada, necesito que me la borren,...
Mi cuenta está restringida
Resuelto/CerradoHola, tengo restrigida mi cuenta, dice, "para evitar el uso indebido, restringimos temporalmente tu capacidad de usar esta función en Facebook, puedes...
Perdí acceso a mi cuenta hace 3 años
Resuelto/CerradoHola, perdí acceso a mi cuenta hace como 3 años y necesito borrar la cuenta, ¿cómo lo hago ?
Cuenta de facebook bloqueada
Resuelto/CerradoHola, estaba navegando en mi celular y de repente me salio esto. Yo no he comentado nada malo ni una norma, pero sale como si alguien me ha estado hac...
No recuerdo mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, me pueden ayudar, no recuerdo mi contraseña de Facebook y el número con el que está registrado lo perdí, qué puedo hacer.
He sido baneado en facebook
Resuelto/CerradoHola, Alguien ha usado mi cuenta para insultar y perjudicarme. Necesito cambiar urgentemente la contraseña. Facebook me ha baneado, pero realmente qu...
Mi cuenta de facebook aparece bloqueada
Resuelto/CerradoHola, Tengo dos días intentando entrar a Facebook y recuperar. Pero me llega el mismo código al correo y cuando intento colocar me dice que no coinci...
Cuenta de facebook en revisión por inhabilitación
Resuelto/CerradoBuenos dias. Espero puedan ayudarme con esto. Mi cuenta de Facebook está en revisión desde el día 15 de noviembre, y en 8 días me la dan de baja def...
Recuperar mi facebook bloqueado
Resuelto/CerradoHola, Tengo mi facebook bloqueado y quiero recuperarlo, tengo fotos de mis hijos y de mi graduación que no quisiera perder.
En facebook me piden un código para confirmar
Resuelto/CerradoHola, no poseo ningun codigo de seguridad para confirmar mi identidad para poder entrar a facebook. ¿Qué hago?
Cómo recuperar cuenta de facebook sin número ni correo
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperar cuenta de Facebook sin número, sin correo ni teléfono.
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero una cuenta de Facebook si me la hackearon.
Cómo recuperar cuenta de facebook inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de Facebook aparece inhabilitada, llené el formulario y sale que no pueden dar respuesta porque no hay revisores por lo del COVID-19 ...
Activaron la verificación en dos pasos en mi facebook
Resuelto/CerradoHola, el día de hoy presente un problema con mi cuenta de Facebook. Estaba conversando en Messenger cuando de un momento a otro quise volver a abr...
No recuerdo la contraseña de mi antiguo facebook
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es Miriam Berenice, cómo puedo recuperar mi antigua cuenta de Facebook, lo que pasa es que no recuerdo la contraseña y no tengo el mis...
Cambié la clave de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta de Facebook se bloqueó porque cambié de clave y no la recuerdo, no tengo acceso a mi número y solo poseo la clave anterior.
Shadow ban en facebook
Resuelto/CerradoHola, desde hace más de un mes sufro el llamado Shadowban en mi grupo de facebook no hay manera de ponerme en contacto con facebook ni resolver el pro...
Me robaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, me cambiaron correo, número de teléfono y contraseña. Me la hackearon.
Páginas de facebook que sigo sin que yo las siga realmente
Resuelto/CerradoHola, Desde hace unos días me he dado cuenta que al revisar las páginas que sigo me aparece una notoria cantidad de páginas que jamas les he dado ...
Visualizaciones de historias en facebook e instagram
Resuelto/CerradoHola, si comparto una historia vinculada en Facebook e Instagram, ¿puedo ver qué perfil vio la historia desde Facebook si no somos amigos desde las vi...
No me llegan los mensajes para recibir el código
Resuelto/CerradoQuiero recuperar mi cuenta de Facebook porque mi número ya cambió y no me llegan los mensajes para recibir el código.
No puedo confirmar identidad en facebook
Resuelto/CerradoHola, hace tiempo abrí mi cuenta de Facebook solo con mi número telefónico, pero luego perdí la contraseña, hoy pude dar con ella pero me pide que con...
Reportar cuenta hackeada
Resuelto/CerradoHola, Me cambiaron mi nombre de usuario, contraseña y correo electrónico de Facebook. Ya no tengo acceso a la cuenta.
No puedo segmentar el público de mi publicación
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema con la página de mi empresa. Cuando hago una publicación no me deja segmentar el público. Antes de la actualización que hicie...
Cuenta bloqueada sin sentido
Resuelto/CerradoHola, Tengo una cuenta con una restricción de 30 dias. Pero creé otra y me funcionó por una semana. Hoy amanecí y me dice que no puedo reaccionar ni ...
Puede facebook mandar solicitudes automáticas
Resuelto/CerradoHola, mi novio me dice que no agrega a personas en el Facebook. ¿Puede el Facebook enviar solicitudes de amistad a gente que no conozco?
Facebook deshabilitado
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de Facebook fue bloqueada sin ninguna razón aparente y no me deja apelar ni nadie ha revisado mi caso. Ha sido muy frustrante. No he...
Saber los amigos ocultos en facebook
Resuelto/CerradoBuenos dias ¿hay alguna manera de saber los amigos ocultos de una persona en Facebook? Y ¿saber con quién chatea en Messenger? Gracias.