Discusiones
Cuenta hackeada
Resuelto/CerradoHola, alguien hackeó la cuenta de mi esposo, cambiaron su número y agregaron un correo del cual obviamente no sabemos la contraseña, sin embargo, sé q...
Cambiar correo de una cuenta de facebook ya eliminada
Resuelto/CerradoHola, tengo una cuenta de Facebook y quiero cambiar el correo (email), quisiera saber si puedo poner el correo (email) que tenía de otra cuenta de Fac...
Cuenta facebook
Resuelto/CerradoHola, me bloqueron mi cuenta de Facebook y el pugb estaba con mi cuenta y ahora no me deja entrar, qué hago.
Cómo puedo recuperar mi cuenta con otro número de verificación
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta con otro número de teléfono para el código de verificación
Olvidé mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Olvidé mi contraseña y me meto para recuperarla y me dice que me van a enviar un código al teléfono resgistrado, pero ese teléfono ya no lo te...
Cómo elemino el número para recibir la contraseña de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo eliminar el número para que mande el código de Facebook para entrar a Facebook.
Me hackearon
Resuelto/CerradoHola, me cambiaron el correo y me borraron el número de teléfono y cambiaron mi contraseña.
Recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook pues ya no cuento con los números de teléfonos proporcionados. Ayuda por favor.
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook rápido, si cambié el número y también cambié la contraseña. Pero la olvide, ...
Recuperación de mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Por favor me robaron mi celular y ahora intento abrir mi cuenta de Facebook en otro celular y me pide un código que envían al cel que me robar...
No me llega el código de verificación a mi teléfono
Resuelto/CerradoHola, He tratado de todas las maneras que he encontrado para recuperar mi cuenta, el usuario y la contraseña están bien pero después me pide un códi...
Hackeron mi cuenta y la de mi negocio
Resuelto/CerradoHola, Hackearon mi Facebook, cambiaron la contraseña y ya no tengo mi correo anterior. ME URGE RECUPERAR MI CUENTA porque ESTá LIGADA CON EL Faceb...
De que dirección me llegó un mensaje
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber de que dirección me mandaron un mensaje de un Facebook falso.
Suspensión de cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber cómo puedo hacer en el caso de que la empresa mediadora del pago no pueda extenderme un recibo por el tipo de moneda. Me dice...
Me robaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta de Facebook, le cambiaron correo y número de teléfono y la contraseña, tengo cosas personales y tengo miedo de mi segurid...
Cuenta de facebook bloqueada
Resuelto/CerradoHola, Cómo desbloqueo mi cuenta. Ya tengo 1 mes que me la bloquearon y no pasa nada. Estoy preocupado por mi cuenta.
No tengo acceso a los correos ni número de celular
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número telefónico para que me manden el código y recuperar mi cuenta de Facebook.
Cómo obtener el código de facebook en gmail
Resuelto/CerradoHola, Cómo obtener el código de Facebook en Gmail ya que mi número era otro. Y no el que tengo ahora.
Cómo obtengo mi código si ya no tengo acceso a mi número
Resuelto/CerradoHola, Necesito entrar a mi Facebook y me pide un código de inicio de sesión que me lo mandan a un número que ya no tengo acceso. Necesito que me l...
Olvidé mi contraseña para acceder a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Qué hago para recuperar o restablecer mi contraseña de Facebook, es que no me deja acceder a mi cuenta.
Me hackearon la contaseña y el número
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, me la hackearon y no puedo aceder a ella por ningún lado, me cambiaron la contraseña y el número y s...
Quiero recuperar mi contraseña que me olvidé
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi contraseña que me olvidé.
Contraseña de mi facebook
Resuelto/CerradoBuenas noches, cómo recupero la contraseña de mi Facebook, si se me olvidó.
Quisiera ayuda con mi código
Resuelto/CerradoHola, buenas noches, quiero entrar a mi cuenta, no me acuerdo de la contraseña, solo del correo y el número asociado ya no existe, qué puedo hacer. ...
Hola, cómo puedo recuperar la cuenta de mi esposo, se olvidó la contraseña, el correo, el teléfono; esa cuenta es importante.
Recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar mi cuenta, pero ya no tengo acseso a el número con el que la cree, ahora el código que me manda Facebook le llega a ese númer...
Pérdida de contraseña de mi facebook y cambio de número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, No me acuerdo de mi contraseña y cambié el número de teléfono.
Cuenta se bloqueó
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta se bloqueó, quiero saber cómo la puedo recuperar.
Hola, quiero hacer una pregunta hace tiempo: se me olvidó mi contraseña de Facebook,
No me llega el código
Resuelto/CerradoHola, Porqué nunca me llega el código para poder entrar a mi cuenta :(( por más que me espero nunca me llega
Cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi cuenta de Facebook y ya no puedo entrar, estoy triste, me tardé mucho en conseguir cosas y me la robaron y no puedo entrar a Faceb...
Eliminar una página de facebook que es mía pero ya no utilizo
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo eliminar una página de Facebook que es mía, pero no utilizo porque me abrí otra.
Cambié de número y no puedo entrar a facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta, cambié el número.
Quiero eliminar la cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, quiero eliminar una cuenta hackeada.
Ayuda con facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber cómo recuperar mi cuenta de Facebook, me la robaron y no tengo el número con la cual lo cree.
Cómo eliminar notificaciones de facebook
ResueltoHola, como elimino notificaciones de facebook? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Recuperar cuenta
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo puedo cambiar el número de celular de mi Facebook porque me robaron mi teléfono, quise cambiar mi contraseña pero no puedo recibir el...
Número de recuperación de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cambiar mi número de recuperación de Facebook bloqueado por el nuevo. Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.77