Discusiones
Cómo hackear un facebook
Resuelto/CerradoHola, pues sin tanta explicación... necesito tener la contraseña de un facebook... anteriormente la tuve pero la cambio... como lo hice? le envie un l...
Recuperar mensajes borrados del facebook
ResueltoHola espero q alguien me diga como recuperar los mensajes borrados del facebook porque LOE intentado como ponen pero a mi no me da las acciones q dice...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook se me olvido mi contraseña pero mi correo es lili-lozano al cual no tengo adseso xq nose tampoco mi con...
Cómo saber quién visita mi facebook
ResueltoHola, como saber quen visita mi Facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6
Cómo ver los mensajes de facebook de mi prometida
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes de mi prometida
¿cómo denunciar a alguien en facebook?
ResueltoComo puedo denunciar a un menor que se ha inscrito en el facebook para que bloqueen su cuenta?
Encontrar a un familiar
Resueltobuenas tardes al que corresponda ... quisiera que me ayudaran a encontrar a un familiar .... pero quisiera que tan segura será la búsqueda y como se...
Eliminar etiquetados de fotos en facebook
Resueltoquisiera saber como eliminar el etiquetado de unas fotos que puse a un conocido en Facebook.
Cómo borrar mis fotos etiquetadas en otro facebook
ResueltoHola, como borrar mis fotos etiquetadas a otro Facebook Configuración: iPad / Safari 6.0
¿cómo recupero mi cuenta de facebook?
Resuelto¿Como recupero mi cuenta de facebook? no recuerdo la contraseña de mi cuenta ni la dirección de mi correo electrónico
Saber quién revisó mi perfil de facebook
Resueltonecesito saber quien reviso mi perfil de facebook en el año 2012 y 2013
Cómo recupero mi contraseña de facebook
ResueltoRecuerdo antigua contraseña pero no la nueva en Facebook
Me hackearon el facebook
ResueltoMe jakearon mi cuenta del Facebook como lo puedo recuperar ESTAN pimiento purse porquerias ayudar por favor
¿puedo tener más de una cuenta en facebook?
ResueltoBuen día. Tengo tres correos, dos gmail, uno hotmail. ¿puedo tener tres cuentas? Desde ya, muchas gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 4...
Saber quién visita mi facebook sin ser mi amigo
ResueltoQuisiera saber quien visita mi facebook sin ser mi amigo
Recuperar a una amistad en facebook
ResueltoPor favor deseo recuperar a una amistad especial que la tenia en facebook y desaparecio su nombre es AGUSTINA ALCIVAR TUAREZ , doy gracias por anticip...
Cómo buscar a una persona en facebook
ResueltoLO CONICI HACE MAS DE 8 AÑOS Y ERAMOS ENAMORADOS ME RECUERDO QUE ME MINTIENDO LLAMANDOSE DANIEL Y DESDE ESE ENTONCES NO LO HE VUELTO A VER VIVIA POR L...
Eliminar searchult fácil
ResueltoHola, por favor que programa puedo utilizar para eliminar SEARCHULT. Mil Gracias Ly Configuración: Windows XP / Chrome 41.0.2272.118
Eliminar los correos grabados en facebook
ResueltoSiempre que pongo la pagina de facebook con el navegador google chrome siempre se quedan los correos ay grabados como logro eliminarlos por favor :(
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi contraseña del facebook porke nome acuerdo de eya
Cómo impedir que publiquen en mi muro
ResueltoHola amigos, el asunto es que haga lo que haga en mi configuración de privacidad no puedo impedir que desconocidos publiquen en mi muro, por supuesto,...
Saber de dónde me llegó un mensaje por facebook
Resueltohola bn dia , como saber de donde o de que parte me llego un msj por el face i esa cuenta la cerraron. no soy muy bueno para esto aber si alguien ...
Cómo hackeo un facebook
Resuelto/CerradoHola, pasos por favor Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Mi contraseña
ResueltoHola, Kiero kesi por favor me pueden ayuda rme en recuperar mi contraseña del facebook xk no me acuerdo por favor suelos agredere Configuración...
Recuperar mi cuenta facebook
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi cuenta facebook sin tantos problemas que ponen para lograrlo facilmente? Configuración: iPhone / Safari 4.0
No aparecen los "me gusta" que le dan a mi página
Resuelto/Cerradohola, quiero saber por que no me aparecen los me gusta que le dan a mi pagina de facebook le he dado me gusta desde varios de los perfiles personal...
El me bloqueo, pero quiero chatear con el, que hago???
ResueltoHola miren el me bloqueo por un malentendido y quiero aclararse lo , quieroescribirle pero nose di pueda yo misma desbloquearme y chatear con el???
Facebook: verificación de fotos
ResueltoHola Auxilioooooooooo, tengo una cuenta con 864 amigo y me pide confirmación de las fotos y nose ya que son muchos, no se si me toca esperar tiempo o ...
Cómo hackear cuentas facebook
Resuelto/Cerradoholas compañeros estoy aprendiendo a hackear cuentas de facebook. bueno es por simple curiosidad mia...
Página en blanco de facebook
ResueltoHola, tengo problemas con facebook. me pide contraseña nueva, y cuando entro la pagina esta en Blanco ya hace como 4 dias que estoy asi. Por favor ayu...
¿facebook elimina definitivamente una cuenta?
ResueltoHola, primero presentarme ante todos vosotros. tengo una duda a la hora de borrar definitivamente una cuenta de facebook, cuando se elimina, se eli...
Descargar messenger para pc
Resueltocomo puedo descargar messenger para pc toshiba y poder hacer llamadas
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola compañeros y amigos de es.kioskea.net. Un día cree 3 cuentas www.facebook.com y 2 se me olvidaron pero quiero recuperarlas y borrarlas o reutili...
Hackear o recuperar facebook
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon la cuenta del face. Me mandaron una imagen y ahi me hackeo. Aun lo tengo en mi lista de amigos de face. Pero no me cambio la cont...
Cómo hacer una conversación privada en facebook
ResueltoComo hacer una conversación en Facebook sin que otra gente se entere.