Discusiones
Contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no cuento con mi número para recibir un código. Gracias.
Recuperar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook si cambié de número y de Gmail. Gracias.
Cómo saber mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Tengo mi Facebook abierto en el celular, pero quiero abrirlo en la computadora y no me acuerdo de la contraseña ni el nombre del usuario, ¿qu...
Recuperar mi cuenta de facebook y contraseña
Resuelto/CerradoHola, Recuperar mi cuenta y contraseña. Gracias.
Recuperar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook. El correo lo creó mi hermana hace como 7 u 8 años y el Facebook lo uso yo hace como 7 años. No recuerdo...
No me manda el código de autentificación
Resuelto/CerradoHola, Facebook no me manda el código de autentificación, no puedo iniciar sesión para poder solicitarlo y no puedo solicitar hacer llamada, ya que...
Recuperar cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mí cuenta de Facebook si está hackeada, sin número y sin correo ni contraseña porque cambiaron mí contraseña. Gracia...
Olvido de contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Se me olvidó mi correo y contraseña de Facebook, ya no tengo el mismo número de teléfono, ¿podrían ayudarme? Gracias.
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook sin número ni contraseña. Gracias.
No me llega el código
Resuelto/CerradoHola, No me llega el código de verificación a mi celular. Mi número es +59******6720. Gracias.
Robaron mi perfil de facebook
Resuelto/CerradoHola, Hace más de un mes fui víctima de robo de mi perfil de Facebook y cambiaron correos, contraseñas, números de teléfono y perdí todo el acceso...
No puedo ingresar a facebook
Resuelto/CerradoHola, No puedo acceder a Facebook. Me robaron mi celular que tenía registrado para recibir los códigos de seguridad y tampoco me acuerdo de mi con...
Me bloquearon en marketplace
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe por cuanto tiempo lo bloquean a uno de Marketplace. No sé las razones por las que me bloquearon. Gracias.
Eliminar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook, porque tengo otra con mi mismo número. Gracias.
Cómo recuperar a un amigo eliminado del facebook
Resuelto/CerradoHola, Por favor, necesito urgentemente vuestra ayuda, he eliminado sin querer a un amigo del Facebook, no bloqueado sino eliminado, y necesito rec...
Me han denunciado por entrar en el facebook de otra persona, ¿qué puede pasarme?
ResueltoPor favor, estoy agobiadísima, he entrado en una cuenta de Facebook que no es mía con una clave que en su día me dieron, se han dado cuenta y lo han d...
Por qué no puedo ver la foto de perfil de un contacto en whatsapp
Resuelto/CerradoHola, Agregué un contacto a WhatsApp, pero no puedo ver su foto ni cuando fue la última vez que estuvo en línea. Pero sí puedo ver cuando está en ...
Confirmación de facebook
Resuelto/CerradoHola, Estoy teniendo un problema con Facebook, ya que cuando quiero iniciar sesión me pide confirmación de identidad. Al momento de confirmar la i...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook. Al cambiar mi celular nuevo, no la encuentro. No recuerdo mi contraseña. Gracias.
Recuperar mi facebook sin el número
Resuelto/CerradoHola, Quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta de Facebook sin el número que me pide, porque ya no lo tengo. Gracias.
Presté mi cuenta de facebook y me cambiaron mi contraseña
ResueltoHola, ¿me podrían ayudar a cambiar mi contraseña de mi cuenta robada?
Quisiera entrar a mi facebook y no puedo
ResueltoHola, Quisiera entrar a mi Facebook y no puedo, ¿qué hago?
Qué apodo puedo ponerme en facebook
Resuelto/CerradoHola, me llamo Tania y quiero saber qué apodo ponerme si ustedes me pueden ayudar. SALUDO Y GRACIAS :D
Quitar fotos mías en facebook de otra persona
Resuelto/CerradoHola, alguien podria decirme por favor como quitar fotos mias que otra persona puso en su facebook?? NO estan etiquetadas. Gracias
Recuperar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi Facebook y mi contraseña. Gracias.
Contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo saber la contraseña de Facebook que no es mía. Gracias.
Quiero saber mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Olvidé mi contraseña y quiero saber cuál es para entrar a mi Facebook. Gracias.
Ya no tengo acceso a mi número de teléfono de mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inicio sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook....
Crear o abrir nueva cuenta en facebook: cómo registrarse
ResueltoHola, ¿Cómo puedo crear una nueva cuenta de Facebook?
Borrar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quería saber quien me puede ayudar para eliminar mi cuenta de Facebook si ya no tengo la contraseña, ni el número y tampoco el correo electr...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el código y cambiar la contraseña. Gracias.
Me inhabilitaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon la cuenta de Facebook, después la recuperé, pero me la volvieron a hackear. Ahora Facebook me la inhabilitó, ¿qué puedo hacer? ...
Recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cómo cambio el número de teléfono para recibir el código de verificación. Gracias.
Mi cuenta de facebook lo necesito para hablar con mis amigos
ResueltoHola, buenas como se puede recuperar mi cuenta de Facebook a hora
Alguien entró a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber, ¿cómo puedo sacar a alguien de mi cuenta de Facebook? Para que no entre más porque ven todas mis conversaciones. Me hackearon...
Cómo puedo checar quién me manda mensaje de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo saber quién me manda mensajes de Facebook. Gracias.
Amigos en común ocultos en facebook
Resuelto/CerradoEn Facebook, agregué como amiga a una persona porque era amiga de mi pareja. Mi pareja tiene sus amigos ocultos, pero me meto en el perfil de la amiga...
No puedo hablar con la persona que ya desbloqueé en facebook
Resuelto/CerradoHola, Bloqueé a alguien en Facebook y ya la desbloqueé, aparecemos como amigas. Solo que en Messenger no podemos hablar. Gracias.
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi Facebook antiguo. Me sé el correo, pero no recuerdo ni la contraseña del correo ni la contraseña de Facebook. ¿Cómo le...
Recuperar cuenta de facebook con otro número
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook, pero cambié de número. Gracias.
Recuperar la contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar la contraseña de Facebook. Gracias.
Olvidé la contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Olvidé la contraseña de Facebook y no puedo entrar a mi perfil. Gracias.
Eliminar mensaje enviado por facebook
Resuelto/Cerrado¿Cómo puedo eliminar un mensaje enviado a una persona por Facebook?
¿cómo borro un mensaje enviado de facebook?
Resuelto/CerradoHola, mandé un mensaje privado a una persona y sin darme cuenta, en el mensaje, había muchas personas seleccionadas para mandar el mensaje. Es urgente...