Como crear 2 facebook con el mismo correo

Resuelto/Cerrado
-
 Santiago -
Hola, como puedo crear 2 facebook con la misma cuenta de correo???!
gracias!

4 respuestas

No se puede, tienes que crear otra cuenta de correo para el otro facebook.

Saludos
y si en caso lo ize que puego hacer para abrir el fabook anterior y no el nuevo
Si a mi también me paso lo mismo y necesito que me ayuden :c
Osea ya le cambie al nuevo fb de msn y todo , pero no puedo entrar al antiguo .
me en canta el fcebook
que puedo hacer para entrar a mi face xq ya la tengo creada pero no me permite ingresar???
deseo crear otra cuenta con la misma dirección de correro .
respuestas por favor...!
hol atodo bien q aces
si se puede por que yo tengo dos con el mismo correo pero ya no se pudo abrie uno
me pasa lo mismo que la guera, y es que un amigo al no poder entrar al parecer creo otro face, como tengo el correo tengo el control de los 2 face, pero me interesa el nombre del primero que se creo, alguen sabe como puedo cambial al anterior, pues ya hise unas lonas y aparece el nombre anterior
Gracias
"LA GUERA"a mi me pasó algo similar sólo q me Jackearon mi correo y crearon otro facebook y no se como recuperar mi cuenta antigua ya q la e tenido por muchos años
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de abril de 2013
1
si quieres crear dos facebook con el mismo nombre lo unico que tienes que hacer es cambiarle la contraseña contraseña y todo menos el nombre
como hago para crear otro face con el mismo correo , quiero tener los dos faces activos
asi tan facil enseñame
cree un correo nuevo ya validado y demás procedemos a entrar a el face actual vamos a administración de cuenta agregan la nueva dirección a las cuentas del face , eliminan la cuenta con la cual lo crearon y resuelto pueden abrir otro face y olvidarse del otro pero esi si con el correo deseado ^^ suerte
carajo me pasa lo mismo tenia mas de tres cuentas una de ellas estaba con unas buenas muñecas justo ese correo se me bloque o nose que paso ni modo