pues yo al momento de crear mi facebook me dicia que no era valido mi correo que tengo en el hotmail, y tuve que poner otro y las notificaciones no me llegan y no puedo mandar mensajes a mis amigos en el facebook por que todavia no confirmo mi notificacion como le hago.
Hola Jorgito mira yo no te conozco, pero espero q me ayudes por favor! mira: yo cuando entro a mi facebook me sale: "ERROR SSL" y entonces no puedo continuar y la verdad no puedo entrar al facebook y yo sin el facebook no tengo vida osea el facebook es mi vida :( y estoy triste si vos me ayudas y me solucionas el problema te lo voy a agradecer de corazon, yase que no tiene nada que ver con lo que estan hablando ustedes pero x favor ayudame TE LO PIDOOO AYUDAMEE.!!! GRACIAS !
si cierto si se puede porque mi hermano tiene otra cuenta facebook
sigo opinando lo mismo si no saben porque hicieron esta pagina eh eso es una falta de tiempo si me aburro haciendo mensajes ya hise mi otro facebook con la misma cuenta si se puede metanse otra pagina de internetporque por lo que veo nada mas te hacen perder tiempo bye los quiero
me pasa lo mismo que la guera, y es que un amigo al no poder entrar al parecer creo otro face, como tengo el correo tengo el control de los 2 face, pero me interesa el nombre del primero que se creo, alguen sabe como puedo cambial al anterior, pues ya hise unas lonas y aparece el nombre anterior
Gracias
"LA GUERA"a mi me pasó algo similar sólo q me Jackearon mi correo y crearon otro facebook y no se como recuperar mi cuenta antigua ya q la e tenido por muchos años
cree un correo nuevo ya validado y demás procedemos a entrar a el face actual vamos a administración de cuenta agregan la nueva dirección a las cuentas del face , eliminan la cuenta con la cual lo crearon y resuelto pueden abrir otro face y olvidarse del otro pero esi si con el correo deseado ^^ suerte
no sirve para nada