Discusiones

Convertir tres celdas de fecha en una sola

Tengo la fecha en 3 celdas horizontales pero al querer convertir la fecha a una sola celda me marca error. Así los datos: DIA MES AÑO 20 MARZ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2019 por
kiory666

Funciones: suma, division, resta,etc

Hola, soy maria vargas guerrero y quisiera saber formulas de excel (suma,resta,division, entre otros)

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2019 por
kiory666

¿qué es un gráfico en excel?

 Resuelto/Cerrado

Hola, amm Soy fernanda && ocupo la ayuda de alguna persona qe me pueda decir qe es un grafico en Excel porqe lo eh buscado pero no lo encuentro qu...

16 respuestas Última respuesta el 26 may. 2019 por
juan

Recuperar clave de archivo excel

como puedo recuperar la clave de un archivo de excel que me olvide porfavor.

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2019 por
BettyAzuaje

Formula para calcular un descuento

 Resuelto

Hola, tengo un problema, soy probeedor de mamparas de baño, el que me las vende ami me hace el 38% de descuento, necesito formula para calcular el d...

14 respuestas Última respuesta el 21 may. 2019 por
ARISTEMO4EVER

Formula, restar % de descuento al precio

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una duda Excel: yo tengo una lista de precios y a cada precio debo restarle un porcentaje de descuento, pero a la vez debo sumarle u...

66 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2019 por
oswaldo

Total a pagar excel

Hola, Como es la formula completa para sacar el total de una cantidad de personas que hay en un hotel? Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2019 por
Jaquelin_n

Tabla en excel

Hola, Todos los vendedores que hayan atendido en promedio a Ma de 69.personas y son mujeres tendrán bonificacion de 100 pesos de lo contrario tend...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2019 por
Jaquelin_n

Excel: definicion de fila , columna, celda...

 Resuelto/Cerrado

Hola, necsito saber sobre la definicion de fila , de columna, celda, rango y los tipos de grafico q hay en excel por favor m puedn ayudar????!!!!!

6 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2019 por
laura234

Multiplicacion con una condicion en excel

no sé como plantear una formula para que no me de error; si una celda (por ejemplo n3 ) es mayor a 10 multiplicar esa misma celda por otra celda (por...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2019 por
Ale

Necesito fórmula de excel para el porcentaje

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todos necesito saber cuál es la fórmula para sacar el porcentaje pero si solo tengo las cantidades. o sea tengo 5 cantidades. porfavor ay...

25 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2019 por
llaabbcita

Grabar archivo excel con nombre de una celda

 Resuelto

Hola, Si alguien pudiera ayudarme, le quedaría eternamente agradecido. Estoy tratando de grabar una hoja excel con el nombre del contenido de la celd...

29 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2019 por
JuanCuazitl

Fórmula para sumar celdas en excel

Hola, Cuál es la fórmula para sumar los valores que están desde la celda a-2 hasta la a-19.

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2019 por
MANUVAL76

Fórmula en excel

Hola, Cómo es la fórmula. Para el tipo de Tarjeta será "INTERNACIONAL" si sus bienes raices son mayores a 5 millones y su sueldo supera los 4 mil...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2019 por
MANUVAL76

Funciones lógicas en excel

Buenas Tardes quisiera que me apoyen , por favor PROMEDIO 15 14 15 16 12 15 17 14 9 15 19 16 14 Mensaje 1: Debe salir...

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2019 por
Tatiana

Cómo descargar excel

Hola, Tengo un iPad con la versión ios 9.3 y no puedo descargar Excel. A que se debe?

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2019 por
nataliapinilla

Necesito convertir fecha en texto en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola! Necesito convertir una fecha en texto. Ejemplo: convertir 01/12/2011 en 'Guatemala, lunes 1 de diciembre del 2011'. ¿Cómo lo hago en Excel?

16 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2019 por
Teo

Ayuda fórmula en excel

Buen dia necesito una ayuda para una formula. Necesito que me de el importe a pagar segun el rango de venta en el que se encuentre siguiendo la tabla...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2019 por
MANUVAL76

Sacar el iva de 16% a un producto en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, nececito saber el proceso para sacar el iva de 16% a un producto en excel

26 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2019 por
janet

Fórmulas lógicas de excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me podrías decir para que sirven las siguientes fórmulas lógicas de excel =SI =SI(Y( =SI(O( Configuración: Windows XP / Safari 5...

25 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Paspix

El uso de y y o en excel

Hola buenas días/tardes/noches me gustaría preguntar de como se usaba el Y y O

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2019 por
MANUVAL76

Funciones lógicas en excel

Hola, En la columna Renta, utilice Funciones Lógicas para desarrollar el siguiente enunciado: SI el SalarioBruto del empleado es menor a 600000, e...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2019 por
MANUVAL76

Ayuda con fórmula de excel

Hola, buenas tardes. Requiero ayuda para realizar la siguiente fórmula: Tengo un valor de 150 en una celda y requiero que en otra celda mediant...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2019 por
MANUVAL76

Necesito una fórmula de excel

Hola, necesito una formula para Excel que haga lo siguiente: SI el numero de la celda H3 esta entre 10 y 30 de como resultado la celda H5

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2019 por
MANUVAL76

Duda sobre función si

BUENAS TARDES, necesito haber si alguien me puede ayudar sobre como configurar la función SI( me devuelva en el valor verdadero como mínimo un núme...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2019 por
MANUVAL76

Excel

Hola, Tengo un problema que quiero resolver con excel, quiero evaluar tres condiciones en una misma celda, ejemplo a) Si las celdas estan vacias qu...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2019 por
MANUVAL76

Duda con condicional en excel

Hola, He intentado realizar una fórmula en Excel pero no consigo que salga. =SI(I3="si";"v");SI(Y(H3

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2019 por
erdm

Pasar de números a letras

Hola, Lo que necesito hacer es tomar un valor de una celda llamada costo y convertirla a letras pero de la siguiente manera costo = 12.85 cos...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2019 por
jucegame

Cómo hago para asignar un valor en excel

Hola, buenos días tengo varios numeros, 1.2.3.4.5.6.7 pero hay tre grupos y cada grupo comparten un mismo valor 1 2 =40 pesos 3 ---------------...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Javier_CCM

Excel si condicional

Hola, Necesito ayudaaaaa XD me dejaron una tarea de SI Condicional pero se me va a quebrar la cabeza no se como darle a esta pregunta si alguien muy...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Javier_CCM

Sacar el subtotal en excel

Hola, Cómo puedo sacar el subtotal si la cantidad es 5 y el precio unitario es 555000.

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2019 por
lyn

Como sumar dias automaticamente a la una fecha

Buenas Días, agradeciendo poder hacer parte de esta comunidad. Requiero que en una tabla de excel a partir de un numero entero, me sume consecutivame...

5 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2019 por
Jose

Función lógica para restar en excel

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si hay alguna funcion logiaca para resta en exel asi como la hay para suma y promedio =suma(b4:d4), me gustaria encontrar al...

97 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2019 por
rosanna

Error fórmulas excel

 Resuelto

Hola, Disculpen pero tengo excel y estoy haciendo un archivo pero resulta que pongo las formulas basicas =A1+A2 y no me aparece el resultado solament...

99 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2019 por
LoHe

Hojas de excel con contraseña

se desbloqueo el archivo de excel, pero ahora cada hoja esta protegida

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2019 por
pavernosmatao

Cómo sumar fechas en excel

Hola, Lo que necesito saber es como sumar las fechas hasta el día de hoy, ejemplo: 22-05-11 Al día de hoy y conforme pasen los días se sumen. ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Javier_CCM

Función si con operación en excel

Hola, buenas tardes, quiero utilizar la función para el calculo de retardos, manejo varios horarios con una tolerancia de 5 minutos, 7:00am, 8:00 ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2019 por
k-vane

Excel incremento

Hola muy buenos días. Alguien que me apoye con el incremento en excel la fórmula o solución. El problema es este En en la fila A2 tengo un autosuma...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Javier_CCM

Rellenar el numero de celdas que indique otra celda

Hola, quiero crear un libro de excel donde tenga un numero en la celda A1, por ejemplo, 10 Entonces apartir de la celda A5 se vayan rellenando el n...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2019 por
qajaqsil

Dar valor a celda de acuerdo a columna a y variable de fila llamada nfila

Hola, Quería consultarles, necesito que una celda muestre el contenido de otra celda siendo que el numero de fila me lo da la variable nFILA. P...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Javier_CCM

Fórmula contar.si

Hola, Me ayudan? Necesito utilizar la función CONTAR.SI Tengo 6 ventas diferentes En cada una vendí diferentes tipos de unidades En la pr...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Javier_CCM

Suma y resta de tiempos con signo positivo y negativo en excel

Sumar y restar horas en Excel con fórmula en formato horas Quisiera conseguir una fórmula que me valga para estos 4 supuestos: Celda A: -5:30 Celd...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Mikisar

Requiero de una formula sencilla para el siguiente problema de excel, no macros

Hola buenas tardes estoy buscando una solución: en el libro de excel tengo dos hojas la primera "cotizaciones" y la segunda "tarifas", lo que requi...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Javier_CCM

Sugerencias para una fórmula en excel

Me pueden ayudar con una simple formulación, como puedo formular una función entre rangos, por ejemplo si quiero decir que si el valor se encuentra en...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Javier_CCM

Función condicional de suma

Hola, deseo saber como puedo obtener un resultado , suponiendo que halla un cambio en los precios. Ejemplo Naranjas Precio de compra 5 Precio ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Javier_CCM

Consulta sobre una función de excel

Hola, Tengo que realizar una tabla poniendo un valor entre 0 a más de 800 y si es de 0-349 sale 3200 de 350-799 sale 4350 y más de 800 sale 6200 q f...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Javier_CCM

Ayuda con busqueda de valor entre rangos

Hola, Buenas noches, les solicito su ayuda, ya que llevo varias horas intentando obtener la formula en excel. Les cuento, a modo de ejemplo teng...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2018 por
Javier_CCM

Crear una lista de números consecutivos en excel

si tengo en la celda a3 el siguiente texto: itunes02001@xmayor.pw quiero que al arrastrar hacia abajo se incremente el numero y que quede así: ...

6 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2018 por
Librada

Consulta sobre fórmula de excel

Hola, Quiero una fórmula que me indique un resultado que yo escoja. Ejemplo: si el número está entre 11 y 14 el resultado es 1... si esta entre 1...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2018 por
VanessaDeLen

Formula para contar celdas con la misma información

Hola, quisera ayuda... he intentado varias cosas pero no me resulta. Quiero sumar varias celdas que pertenecen al mismo nombre sin necesidad de hacerl...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2018 por
gcedelman
Resultados 351 - 400 de 1.783