Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 351 - 400 de aproximadamente 3.400
  • celdas pintadas Cerrado

Hola, tengo una lista de columnas con numeros de precios de proveedores. Seleccione de quienes consigo los precios mas economicos con colores (formu...

Freddy | Última respuesta: Freddy 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Necesito vincular datos de una hoja inmediatamente anterior Cerrado

Tengo un manejo básico de Excel y necesito ir vinculando datos de la hoja inmediatamente anterior, es decir, cada vez que cree una hoja y copie todo s...

Arielbenve | Última respuesta: Arielbenve 24 mar 2020
    0 respuestas
  • Facturacion en excel Cerrado

Buenas noches Solicito la colaboración de todos Ustedes para mí siguiente inquietud: Tengo unarchivo Excel con macros en formato de facturación y ne...

Oass1957 | Última respuesta: Oass1957 23 mar 2020
    0 respuestas
  • Excel está en la barra de tareas de abajo pero no me permite abrir directamente Cerrado

Hola, Cuando intento abrir un fichero xls me sale por defecto el programa word o power point. Tengo el excel en la barra de tareas pero para abrir...

Raul | Última respuesta: Raul 20 mar 2020
    0 respuestas
  • Olvidé la contraseña de documento Excel Resuelto

Hola, Por favor, ¿alguien me puede ayudar a abrir un documento Excel? Le puse una contraseña y la he olvidado, ¿cómo puedo acceder? Gracias.

ali | Última respuesta: José Bautista 19 mar 2020
    13 respuestas
  • formulación Cerrado

como puedo formular una condición Si quiero que en una celda me aparezca un Producto: Es decir tengo tres productos Producto A, B y C y cada uno t...

mike2984 | Última respuesta: mike2984 17 mar 2020
    0 respuestas
  • Resultado de la concatenacion Cerrado

Hola, el resultado de la concatenacion en excel me aparece es la formula y no el resultado, y no me funciona una de las respuestas dadas a la mis...

Angelica | Última respuesta: buscarv 17 mar 2020
    1 respuesta
  • rangos Cerrado

Hola, tengo en un sheet varios productos q se repiten pero cada uno tiene un rango de dias por ejemplo sku # 456788 precio $20 promocion...

rosemarie | Última respuesta: misterdekus 15 mar 2020
    1 respuesta
  • Interrumpir ejecucion de macros para corregir error del formulario Resuelto/Cerrado

Hola, a todos Tengo un formulario típico de usuario y contraseña q funciona muy bien pero Por error deje un bucle if then indefinido y no puedo c...

Enderlima | Última respuesta: Enderlima 14 mar 2020
    1 respuesta
  • filtro automatico Cerrado

Hola, nesesito ayuda para una opcion de filtro automatico, lo que quiero es que exel me saque los datos. osea(fecha; metros; acerradores; cort;cargad...

julian | Última respuesta: julian 11 mar 2020
    0 respuestas
  • Excel avanzado Cerrado

Hola, Necesito ayuda en un comando de programación en donde quiero agregar y eliminar datos de la hoja 1 y que se almacene en la hoja 10 de la sig...

Kikito99 | Última respuesta: a 9 mar 2020
    1 respuesta
  • como representar graficamente PERT con excel? Cerrado

Hola!! alguien sabe como representar graficamente PERT con excel? Es posible hacerlo? Graicas

anna | Última respuesta: Ingris 7 mar 2020
    8 respuestas
  • Falla en tabulacion? Cerrado

Que tal colegas, tengo un pequeño problema que me trae de cabeza y no se como resolver... Resulta que tengo un formulario con varias cajas de texto y ...

rafa.adz | Última respuesta: misterdekus 5 mar 2020
    1 respuesta
  • Sumar días a una fecha en Excel y que de como resultado el mes Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera una ayuda si se puede: Tengo en una celda una fecha, en otra un día, al sumarlo me tiene que dar el mes del la próxima fecha, ejempl...

morita8yo | Última respuesta: misterdekus 5 mar 2020
    19 respuestas
  • formula excel Cerrado

Hola, quisiera saber como hacer formula, para que me copie los datos de una celda en otra celda distinta de la misma `pagina cuando sea final de ...

Vicente | Última respuesta: Vicente 5 mar 2020
    0 respuestas
  • ayuda con excel Cerrado

Hola, tengo un problemita talvez puedan ayudarme en una hoja tengo 3 columnas la b,c y d la b y d se rellenan automaticamente de una tabla que...

yosandrey | Última respuesta: misterdekus 5 mar 2020
    1 respuesta
  • Ordenar Columna de Menor a Mayor.- Cerrado

Estimados Amigos del Foro: Recibo periódicamente listas de precios con diferentes productos y quisiera ordenarlos por precios (De Menor a Mayor o de ...

edunet98 | Última respuesta: edunet98 3 mar 2020
    0 respuestas
  • apoyo en hallar las preguntas 1 y 2 Cerrado

Hola, datos Código Trabajador Área Puntaje Nivel Salario Bono1 Bono 2 1034 Cordova Romero Enrique Sis...

Alfredo | Última respuesta: misterdekus 2 mar 2020
    2 respuestas
  • Ayuda con formula excel Cerrado

Buenos días, Agradezco la ayuda, necesito una formula para buscar un valor máximo en una fila y que me arroje el encabezado de la columna donde e...

mile1211 | Última respuesta: mile1211 29 feb 2020
    0 respuestas
  • Cómo quitar #n/a de una fórmula en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, QUISIERAS SABER COMO EVITO QUE EL RESULTADO DE UNA FORMULA EN EXCEL ME DE #N/A Y EN SU LUGAR ME DE CERO (0) O GUION (-)Configuración: Windows XP...

LUILLI | Última respuesta: yeni 28 feb 2020
    94 respuestas
  • convertir txt a excel en columnas macro excel Cerrado

buen dia por favor necesito si me colaboran necesito convertir este archivo de txt a excel en columnas bien organizado y los datos con fotmato, agra...

jairorodrigu... | Última respuesta: jairorodriguez05 28 feb 2020
    0 respuestas
  • ¿Como sacar un valor aleatorio de un rango de celdas? Cerrado

Tengo que hacer un ejercicio de primitiva, en el cual hay seis bombos los cuales tienen la función =aleatorio.entre(1;49) de cada bombo tengo que sac...

JoseGenesisSP | Última respuesta: JoseGenesisSP 27 feb 2020
    0 respuestas
  • ranking Cerrado

Hola, buenos dias, necesito una formula que me devuelva los 3 valores menores para armar un ranking para los objetos de la list. si se cumple la condi...

juan | Última respuesta: JJVila 26 feb 2020
    1 respuesta
  • funcion si anidad Cerrado

Hola, Si VENTAS es mayor que OBJETIVO DE VENTAS Y PRECIO PROMEDIO es mayor que PRECIO PROMEDIO MINIMO, escribir el dato de la celda 15; Si VENTAS es...

gesmar | Última respuesta: JJVila 26 feb 2020
    1 respuesta
  • Vincular dos Excel fijos Cerrado

Buenas a todos, Tengo un problema para fijar las referencias externas entre varias hojas de excel, a continuación desarrollo mi problematica: Es...

Luis | Última respuesta: Luis 24 feb 2020
    0 respuestas
  • Pasar datos de una celda a otra celda en otra hoja Cerrado

Hola Necesito pasar los datos de una celda a otra celda en otra hoja del libro, pero que cuando no tenga ningún valor en la celda no me escriba 0, ...

nemalzate | Última respuesta: JJVila 21 feb 2020
    1 respuesta
  • Extraer valores por medio de nombre de una hoja a otra Cerrado

Tengo esta consulta Tengo una lista de productos ejemplo Espinaca | 18.90$ Lo que necesito es una formula o manera de extraer el precio a la co...

Lulu_11 | Última respuesta: JJVila 21 feb 2020
    3 respuestas
  • URGENTE esta formula que necesito Cerrado

Hola, QUE FORMULA UTILIZO SI DESEO LO SIGUIENTE QUE UN ESTUDIANTE SI TIENE NOTA MAYOR DE 7 SALGA MENSAJE "PROMOVIDO", SI TIENE MENOR A 4 DIGA "R...

FERNANDO | Última respuesta: JJVila 20 feb 2020
    1 respuesta
  • Mostrar información respecto de listas en Excel Cerrado

Hola, Estoy intentando en excel, que una tabla muestre información respecto de la selección de 3 listas, estas serían (Aeropuerto, Fecha y Despegue/...

SamuPik | Última respuesta: SamuPik 20 feb 2020
    0 respuestas
  • Cómo personalizar los atajos de teclado en Excel Cerrado

No me sale el botón de personalizar los métodos abreviados de teclado en la cinta de opciones.

JoseGenesisSP | Última respuesta: JoseGenesisSP 19 feb 2020
    2 respuestas
  • Otro problema de anidacion Resuelto/Cerrado

El problema, es que debo sumar o restar un punto si en F6 hay un mas o menos. Lo aue hago, es poner en una celde aparte =si(f6="+";g6+1;"") des...

JoseGenesisSP | Última respuesta: JJVila 18 feb 2020
    7 respuestas
  • formula en excel Cerrado

Hola, buen dia tengo 4 cotizaciones de proveedores necesito que en la quinta columna muestre automaticamente el menor valor entre las 4 cotizaciones (...

elizabethana | Última respuesta: JJVila 18 feb 2020
    1 respuesta
  • Resultado de una celda dependiendo del resultado de la formula de otras 2 Cerrado

Hola, Buenas tardes, estoy vuelta loca por que necesito sacar un resultado basado en 2 seldas pero no encuentro como Si p es >=200% calcular e...

ivy | Última respuesta: JJVila 18 feb 2020
    1 respuesta
  • Documento Bloqueado Cerrado

Hola, quisiera saber como desbloquear un excel que tiene 2 bloqueos, usuario y clave..ya tengo la clave, pero como podria saber el usuario..en este ca...

GuerreroVan | Última respuesta: GuerreroVan 16 feb 2020
    0 respuestas
  • No puedo redactar en Excel Cerrado

Cuando abro mi documento en Excel, se abre sin ningún problema, el detalle está en que no me deja hacer nada en el! Todo me sale bloqueado, ni siquier...

Veritoz | Última respuesta: Veritoz 13 feb 2020
    2 respuestas
  • ¿Cómo anido esta fórmula? Resuelto/Cerrado

Quiero anidarla con un BUSCARV o coincidir+indice para que en funcion de que el codigo que ponga en numero socio, salgan los nombres de los deport...

JoseGenesisSP | Última respuesta: JoseGenesisSP 12 feb 2020
    4 respuestas
  • Ayuda por favor con Excel Cerrado

Hola, buenas tardes, en mi trabajo mi jefa me pide que cómo le puede hacer para que en una hoja de excel ella solo escriba un número y que en la misma...

jcstanley29 | Última respuesta: JJVila 12 feb 2020
    1 respuesta
  • Fórmula para un presupuesto en Excel Resuelto/Cerrado

¿Me pueden ayudar con una fórmula para un presupuesto?

infinito_741 | Última respuesta: Carlos López Jurado 11 feb 2020
    1 respuesta
  • buscar un valor y luego aplicar una condicion para arrojar 1 resultado Cerrado

Hola gente! Es mi primera vez por este foro y tengo una duda para plantear. No soy experta ni mucho menos y quizá la solución es sencilla pero hasta a...

Jupiter2020 | Última respuesta: Jupiter2020 10 feb 2020
    0 respuestas
  • Macro para copiar datos a otra hoja Cerrado

Buenos dias amigos, alguien me puede ayudar con esta macro. Tengo hojas diferentes. La hoja1 se llama Matricula Celda B7 nombre del alumno La h...

Gallardo_2020 | Última respuesta: Gallardo_2020 9 feb 2020
    0 respuestas
  • Cómo pegar fórmula en celdas en base de datos con filtro Cerrado

Buenas; Estaría muy agradecido si me pudiesen ayudar con lo siguiente: Tengo una base de datos mas de 8000 datos, los cuales quiero filtrar y de...

serglocs | Última respuesta: Carlos López Jurado 7 feb 2020
    1 respuesta
  • Problema con sumas con decimales en Excel Cerrado

¡Hola! ¿Cuál es la fórmula para sumar decimales en Excel? Tengo una relación de IP a las cuales debo sumarles a todos la cantidad 8 pero al usar ...

Erick | Última respuesta: Carlos López Jurado 7 feb 2020
    1 respuesta
  • Calculo por tipo de transportación Cerrado

Hola, Necesito calcular, dependiendo de tipo de tranportaicion los barriles, galones y litros de un transporte. Tengo tres tipos de tranportaci...

temopp | Última respuesta: JJVila 4 feb 2020
    3 respuestas
  • Ayudaaaa con Formula Cerrado

Hola! Necesitaría si me ayudan con una formula que me permita buscar ciertos textos de una columna con "n..." filas en otra columna que contiene caden...

Mauro_1980 | Última respuesta: JJVila 3 feb 2020
    1 respuesta
  • Aplicar un porcentaje de descuento en Excel Cerrado

Hola, Tengo un listado en Excel, uno es un cliente K y el otro es un cliente P, para los precios del cliente K debo proceder a registrar un descue...

jmunozga | Última respuesta: JJVila 3 feb 2020
    3 respuestas
  • ¿Cómo hago para remplazar números diferentes en varias celdas por la palabra SI? Cerrado

Hola, quisiera reemplazar todas las celdas que contengan cualquier número mayor que 0 por la palabra "SI" y las celdas que tengan espacios en blanco p...

rmenocal | Última respuesta: JJVila 3 feb 2020
    1 respuesta
  • Calculo horas extras diurnas/nocturnas y fines de semana Cerrado

Hola, Tengo un Excel en el que se reportan las horas extras de un servicio de guardia. se reporta hora de inicio y hora de fin. Se reporta en luga...

Joseba | Última respuesta: Joseba 30 ene 2020
    0 respuestas
  • Modificar codigo userform para que ademas cambie color a una celda. Cerrado

Ante todo gracias por la ayuda que puedas darme... Es una lastima que no pueda adjuntar la hoja de muestra para ilustrar mejor el problema que tengo....

oaseijas39 | Última respuesta: oaseijas39 29 ene 2020
    0 respuestas
  • Cómo redondeo un número entero en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una tabla en Excel con precios tipo 167.785 o 40.413 ¿Qué función puedo usar para que los precios queden 167.999 y 40.999? O por lo me...

Jhoan_Corrales | Última respuesta: Jhoan_Corrales 27 ene 2020
    4 respuestas
  • AYUDA Unir dos tablas por medio de un campo en común EXCEL Cerrado

Buen día. Es la primera vez que posteo algo, ya he visto uno que otro post en este foro y me gustaria participar con una inquietud. Estoy trabaj...

GorilonProgr... | Última respuesta: GorilonProgramador 24 ene 2020
    0 respuestas