Contar por texto y color del texto

Cerrado
fonso83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - Modificado por fonso83 el 20/07/2016, 14:39
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 - 20 jul 2016 a las 20:26
Hola,
me gustaría saber como puedo contar los diferentes textos y con diferente color de texto
ejemplo: tengo una lista de personas las cuales vienen de ubicadas diferentes, quiero poder contar todas las que si vienen según su distrito, y las que no vienen estas las identifico con el texto de color rojo, pero clasificar las también por distrito.
Si alguien me puede ayudar en esta consulta, estaría muy agradecido.
Gracias


2 respuestas

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
20 jul 2016 a las 19:58
fonso83, Buenas tardes.

Para agregar personas de acuerdo a diferentes lugares, puede utilizar la función de cálculo SUMAR.SI.

A medida que los textos son de color rojo?

Está cambiando el color de forma manual o tiene el formato condicional en esta celda?

Si el color se coloca manualmente es necesario utilizar VBA Programación.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
0
Y como debería poner el programa del VBA, que formato debería poner para que detecte el texto de color rojo o cualquier otro color
0