¿Cómo reparar un archivo dañado de Excel 2007?

Resuelto/Cerrado
estevaolmos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014 - 15 dic 2014 a las 18:13
TigerRojo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 17:09
Tengo un par de archivos excel .XLSX que he estado tratando de abrir pero no he tenido suerte con el entonces excel dice "Excel no puede filename.xlsx abierta debido a que el formato de archivo o extensión del archivo no es válido. Compruebe que el archivo no ha sido corrompido y que la extensión del archivo coincide con el formato del archivo "
tengo descargar el paquete de compatibilidad de Office 2007 y trató de reparar y extraer los datos del archivo utilizando los programas Excel, pero me sale un mensaje que dice que el archivo está dañado y no se puede extraer o reparar el archivo.
He intentado esto en todos los archivos y seleccionado todas las opciones que puedo en el menú de la reparación, pero no he tenido suerte con él.
¿hay alguna manera de reparar el archivo o voy a perder los datos almacenados en estos archivos?
Consulta también:

3 respuestas

aliceamenchiari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 42
27 oct 2015 a las 23:45
gracias por una pregunta! excel danado? es facil: https://es.ccm.net/download/descargar-18060-easy-office-recovery
33
bns noches, amigo como se activa esta version Easy Office Recovery
0
TigerRojo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 17:09
Buenos días Alice Menchiari!!!
Te molesto por lo siguiente, tendo 4 archivos excel que me aparecen como dañados o ilegibles de un disco rígido que está a punto de morir, y los pasé al disco nuevo y ya probé infinidad de programas y no tengo solución. Hasta inententé recuperar los viejos archivos pero me pasa lo mismo...que puedo hacer???
Muchas gracias
0