¿Cómo reparar un archivo dañado de Excel 2007? [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de diciembre de 2014
- - Última respuesta: TigerRojo
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de julio de 2016
- 25 jul 2016 a las 17:09
Tengo un par de archivos excel .XLSX que he estado tratando de abrir pero no he tenido suerte con el entonces excel dice "Excel no puede filename.xlsx abierta debido a que el formato de archivo o extensión del archivo no es válido. Compruebe que el archivo no ha sido corrompido y que la extensión del archivo coincide con el formato del archivo "
tengo descargar el paquete de compatibilidad de Office 2007 y trató de reparar y extraer los datos del archivo utilizando los programas Excel, pero me sale un mensaje que dice que el archivo está dañado y no se puede extraer o reparar el archivo.
He intentado esto en todos los archivos y seleccionado todas las opciones que puedo en el menú de la reparación, pero no he tenido suerte con él.
¿hay alguna manera de reparar el archivo o voy a perder los datos almacenados en estos archivos?
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Jean-François Pillou
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de octubre de 2015
41
32
Gracias
gracias por una pregunta! excel danado? es facil: http://es.ccm.net/download/descargar-18060-easy-office-recovery

Deja un "Gracias" 32

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34468 usuarios nos han dicho gracias este mes

bns noches, amigo como se activa esta version Easy Office Recovery
TigerRojo
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de julio de 2016
-
Buenos días Alice Menchiari!!!
Te molesto por lo siguiente, tendo 4 archivos excel que me aparecen como dañados o ilegibles de un disco rígido que está a punto de morir, y los pasé al disco nuevo y ya probé infinidad de programas y no tengo solución. Hasta inententé recuperar los viejos archivos pero me pasa lo mismo...que puedo hacer???
Muchas gracias
23
Gracias
excelente flaco, realmente me salvaste el día
use la forma de abrir y reparar pero no recupero nada, use el recovery y solo mostaba las hojas del libro he usado unas y son de paga habra uno gratis? mi email ***@***
> oscar -
si tu pudiste recuperar el archivo te pago por ayudarme a reparar uno que tengo dañado
te agradezco
14
Gracias
Muchas gracias! Llevaba horas intentando recuperar una base de datos, muy útil tu respuesta.