Msn al iPod touch sin ir all

Cerrado
Tumbaa - 14 feb 2010 a las 02:00
 MJK - 29 dic 2010 a las 13:23
Hola,
Kiero k me digan como vajarme el msn a mi iPod touch sin tener k ir a app estore por que ai me piden 1cuenta i yo no tengo.yo kiero vajarme programas sin tener que vajarmelos desde el app estore. Gracias responderme xfavor k me estoi bolbien loca con el ebuddy este k es 1mierda
Consulta también:

8 respuestas

Tienes que bajar un programa llamado witmin entras a la página y conectas el cable a la compu y le das a descargar
0
1 q todo q horror d ortografia y 2 yo no creo q puedas descargar el messenger sin ir al app store tengo 2 sugerencias 1 es q creas 1 cuenta en eso ooooo metete a safari y busca www.google.com y pon messenger descarga para ipod touch] ps yo tambien tengo 1 y no eh intentado hacerlo pero intenta tu y escribeme ,,,,,,,, yo t ize ese favor .....tu sabes si el dsixl tiene messenger tambien en este momento estoy escribiendo en el '''' espero 1 respuesta] chaoooooos
2
nah metele cydia
0
Pues la meta Cydia y amaras al iPod neta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HAY MANERA PERO ES ENTRANDO BASE LINUX Q ES LA PLATAFORMA DE PROGRAMACION DEL IPOD PERO AUN ES INESTABLE SEGUN LA VERSION SE SOFTWER Q TENGAS DE PREFERENCIA LA V 4 PERO SI NO SIRVE SE BORRA TODO TU SISTEMA NO TE LO RECOMIENDO MEJOR BUSCA EL INSTALLER ES MAS CONFIABLE ESPERO TE SIRVA ATT LEO INTERSAT GRUPO CYSCO E.U.A
0
Puedes crear una cuenta gratis hay tutoriales en YouTube y puedes descargar messenger gratis yo lo hice así k te lo recomiendo
4
crea una cuenta en iTunes desde tu mismo ipot es muy fácil y luego a cedes a app store
0
Yo tampoco
0