Consulta también:
- Msn al iPod touch sin ir all
- Touch retouch apk - Programas - Edición de imagen
- Modo dfu ipod touch - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
- Como formatear un ipod bloqueado - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
8 respuestas
Tienes que bajar un programa llamado witmin entras a la página y conectas el cable a la compu y le das a descargar
1 q todo q horror d ortografia y 2 yo no creo q puedas descargar el messenger sin ir al app store tengo 2 sugerencias 1 es q creas 1 cuenta en eso ooooo metete a safari y busca www.google.com y pon messenger descarga para ipod touch] ps yo tambien tengo 1 y no eh intentado hacerlo pero intenta tu y escribeme ,,,,,,,, yo t ize ese favor .....tu sabes si el dsixl tiene messenger tambien en este momento estoy escribiendo en el '''' espero 1 respuesta] chaoooooos
HAY MANERA PERO ES ENTRANDO BASE LINUX Q ES LA PLATAFORMA DE PROGRAMACION DEL IPOD PERO AUN ES INESTABLE SEGUN LA VERSION SE SOFTWER Q TENGAS DE PREFERENCIA LA V 4 PERO SI NO SIRVE SE BORRA TODO TU SISTEMA NO TE LO RECOMIENDO MEJOR BUSCA EL INSTALLER ES MAS CONFIABLE ESPERO TE SIRVA ATT LEO INTERSAT GRUPO CYSCO E.U.A
Puedes crear una cuenta gratis hay tutoriales en YouTube y puedes descargar messenger gratis yo lo hice así k te lo recomiendo