Como bajar musica a mi mp3

Cerrado
chana - 13 nov 2008 a las 19:21
 ric - 29 dic 2010 a las 04:49
Hola,
bueno primeramente gracias ,disculpen la ignorancia ,pero quisiera aprender a descargar musica a mi mp3 nose como aser ,qe pasos seguir ,por favor si uviera ALGIEN que supiera y me podria explicar ,qe pasos tengo qe seguir selo agradeceria infinitamente muchas gracias por todo y disculpen la molestia su amiga chana

7 respuestas

Primero, si no tienes el utorrent descargatelo, despues de tenerlo descargado abrelo y el la parte superior derecha de la ventana qu se te abrirá verás un buscador. Busca el nombre de la canción que quieras. Te apareceran varias, selecciona la que mas seeders tenga. Una vez descargado habres el inicio de tu windows y (si tienes la versión antigua) a la derecha te aparece un apartado que pone buscar. Se te abre una ventana en la que a la derecha tienes un buscador y buscas el nombre de la cancion. Despues conectas el mp3 y lo abres y la cancion que has buscado la arrastras al mp3 y cuando termina de copiarse ya esta en tú mp3.
5
no entiendo
0
baja el limewire es gratis y rapido se tarda ,como dos minutos por cancion
3
no se como bajar musica a mi pc
0
no se bajarmusica
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NO SE BAJAR MUSICA A USB
2
NOSE BAJAR MUSICA A USB KIERO APRENDER
1
Primero, debes aprender a escribir bien nuestro idioma. Luego, lo que quieras.ric
1