Problemas para pasar musica

Cerrado
faty - 13 ago 2010 a las 18:05
 keli0221 - 17 dic 2010 a las 20:35
Hola,


Como etan? queria consultar porque tengo problemas para pasar musica desde mi pc al celular (Samsung GT_E2120L), me parace un cartel diciendo:"No se puede copiar el disco esta protegido contra escrituras . Quite la proteccion contra escrituras o utilice otro disco." Ya opte por formatear la memoria del chip y por colocar la opcion almacenamiento masivo. Espero puedan resolver mi problema dedsde ya muchas gracias.Besos y muy bueno el foro.

2 respuestas

Siriumin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de agosto de 2010 1
13 ago 2010 a las 18:30
cuando la formateaste no te hace lo mismo? probaste conectando la memoria con un adaptador?
0
Perdon no entiendo lo q me preguntas si formatie la memoria del chip, pero adaptador no tengo salvo el microSD q me vino parael chip
0
hola tenia limewire pero lo descontinuaron ahora uso are y no se porq cuando vajo la musica y la paso para itunes me salen dañada que devo haser mi mail es lamarqesa04@hotmail.com .me dan la respuesta hay gracias.
0