Uso del virtual dj

Cerrado
matdj - 29 may 2010 a las 20:22
 mnjbmnb - 18 dic 2010 a las 03:07
Hola,

¿como se usa el virtual dj? ¿ hay alguna forma de poder sacarle la letra dejando la musica sola de fondo?


Consulta también:

3 respuestas

Hola si necesitas buscar algo vas a la solapa de busqueda, tildas lo que necesitas buscar y luego le escribis el nombre y comenza la busqueda. Si encontraste lo que necesitabas vas a la solapa descarga y una vez completada la descargaAbris la solapa siguiente y listo
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
29 may 2010 a las 22:27
Buenas!

Mira yo estoy haciendo una guia completa del uso del virtual dj v5.0 rev 6. ya q mucha gente me lo pidio como favor. Asi q apenas la termine la subo a inter y dejo el link ak en kioskea.

Con respecto a lo q vos preguntas, sobre sacar la voz y dejar la pista en off... Mira el virtual tiene varios plugin que trae por defecto, uno de ellos es el "Vocal" o "Remove Vocal" (se encuentran en la pestaña "efectos de sonido"). Con esos plug vas a poder "Remover" de cierta manera las pistas vocales o musicales, pero no te van a quedar pistas en off de buena calidad, por asi decirlo. Un programa utilizado por la mayoria de los Djs, o por lo menos aca en argentina, es el "Cool Edit Pro". Lo podes buscar en google y seguro lo encontras crackeado.
Todavia no lo se usar muy bien q digamos al "Cool" pero una vez q le agarre la mano me voy a tomar el tiempo para hacer una guia completa de todos sus usos.

Por cualquier consulta podes escribirme a: nico_locardi@hotmail.com

Abrazo ;)
0
no mae uno tiene que buscar la cancion como instrumental
0