¿Cómo bajo de resolución un archivo de música

Resuelto/Cerrado
chuletita - 25 dic 2010 a las 13:55
 chuletita - 26 dic 2010 a las 02:11
Hola,

He seguido vuestras indicaciones para añadir música a una presentación en power point. Muchísimas gracias. Sólo tengo una duda: el archivo que ha añadido al ppt pesa 10 megas (y eso que he cortado un trozo de la canción). ¿Cómo puedo bajarlo de resolución para poder enviar la presentación por correo electrónico? La presentación tiene animaciones con lo cual si lo paso a acrobat se pierden (supongo que la música también se perdería?

Muchísimas gracias y Feliz Navidad
Chuletita

Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
25 dic 2010 a las 15:46
es que hiciste seguro la conversión de MP3 a Wav, Wav es sin comprimir, pero como sabras... es muy obsoleta la manera de manejarse el powerpoint es mucho mejor crear un video con las distintas imagenes y dandole un tiempo para la lectura acorde a las personas a las que van o sea una lectura normal lo lees vos en voz alta y medis el tiempo que te demora leerlo y ese será el tiempo correcto para que "avanze la diapositiva"
0
Muchas gracias Amuro, ¿qué programa puedo bajarme para crear vídeos?
0