Pendrive no deja pasar mùsica.

Cerrado
nickiitha - 4 feb 2010 a las 17:10
 anonimo - 24 dic 2010 a las 14:44
Hola,tengo un problema con mi pendrive.
lee staba pasando musika hasta ke un momento nu me dejo pasarle mas...
ni crear carpetas para agrupar las canciones q le logre pasar!!
me dice no se puede crear ni reemplazar reggaeton(carpeta d musica ke le keria pasar):no se puede crear el directorio o archivo.
porfabor ayudenme...
xq no tengo ni idea ahora como poder arreglarlo.
gracias

4 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
4 feb 2010 a las 17:25
no podes crear una carpeta ni meterle más cosas?
0
Fijate si tenes bien puesta la hora y la fecha de la compu, parece como que nada que ver pero a mi se me soluciono asi jajaja. Ojala sea por eso sino nose, Saludos, y mucha suerte!
0
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
23 may 2010 a las 04:48
primero debes escanear el pendriver con un antivus, luego para borrar los rastros que quedan deber dar clip a inicio, buscar en accesorios alli te vas a sibolo de sistema lo abres loego pnes Format y la letra que aparece en el pendriver le das a enter, luego te pide una etiqueta le pones nombre, cierras alli, te vs a mi equipo le das clip al botos dercho del mouse señalando el pendriver, le das a herramientas, le das formatear, luego le das formateo rapido, le das aceptar para que el pendriver tenga lo necesario para guardar información, con eso l pendriver te quedara como nuevo, espero haberte ayudado
0
talvez no tiene mas memoria
0