Insertar musica en una presentacion de mas 60

Cerrado
M - 18 sep 2009 a las 20:20
 Carlos - 16 dic 2010 a las 18:25
Hola por favor, quisiera que me echarais una mano, estoy haciendo una presentacion de fotografias antiguas y modedrnas de la familia, tengo unas 600 diapositivas, y quisiera ponerle musica, pero no hay manera, no pasa de la primera diapositiva, me tiene loca, vereis es como un arbol genealogico y me haria mucha ilusion poder enseñarselo a mi familia y que lo vieran en la tele.
D e antemano os digo que no estoy muy puesta en estas tecnologias, todo lo que hago es rompiendome mucho la cabeza y desaciendo mucho, ah¡ lo estoy haciendo en un portatil
muchisimas gracias,

2 respuestas

Ringomon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009 4
18 sep 2009 a las 20:45
hacer de esa carga emocional con el powerpoint es un insulto. creá un video por que lo hará mucho mejor

Este es el editor que tenes que usar: http://tinyurl.com/ny3bvu
0
Mira si esta realizando en una presentación de Pawer Point introducir musica es muy facil ya sea en Pawer Point 2003 o 2007 en adelante comunica con migo y te dirijo los pasos: llamame al telefono 2585-105 y contactate con Carlos
0