Mi mp3 sony esta muerto

Cerrado
chuck - 10 jul 2009 a las 22:13
 FRANKY - 10 jul 2012 a las 05:23
Hola,
resulta que mi mp3 sony nwd-b105f lo conecte al pc y como soy un poco wea le instale el fimwar del nwz-b105f
y ahora no me prende ni tampoco me lo reconoce el pc q puedo hacer
Consulta también:

10 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
10 jul 2009 a las 22:26
Reseteandolo no te deja? probaste de tocar el boton de reset?
2
Victor-Santa Fe
19 ene 2011 a las 17:46
jaja.. gracias.. con el boton Reset Revivió..
0
aun asi no me deja si esta muerto probe con el boton de atras de reset nada prenderlo por el boton nada
conectarlo al pc nada
y ahora descargue la actualisacion correcta y me dice que conecte el mp3 teniendolo ya conectado ya no se que hacer
3
Bueno chuck entiendo tu problema desde tu maquina descargate el firmware original de tu mp3 luego presiona reset en tu mp3 sin conectar ejecuta el firmware y cuando te pida conecte el equipo recien conectalo y presiona play si esto no te funciona aqui te envio la direccion del taller de un amigo mio q soluciona todo tipo de mp3 y mp4 todo la gente de polvos azules le lleva sus mp3 y mp 4 a reparar esta en jiron leticia 1000 stand 86 , esto esta entre los jirones huanta y paruro en el centro de lima es una sola calle.......suerte y ojala soluciones tu problema.
0
Koki muchas gracias
0
Koki..MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Aunque haya pasado 2 años y pico. Tenia el walkman muerto no reconocia mi PC y no encendia ni reseteando ni nada. Pero hice lo que describias, despues de apretar play, con paciencia (SE ESPERA UN POQUITO)....pero como si nada...zas! La PC vuelve a encontrar el hardward. Grande fue mi emocion, mas aun cuando empezo a instalar el firmware que ya lo tenia. Eres muy buena gente KOKI, usuarios como vos generosos y amables hacen que la red sea de utilidad y nos ayudemos todos juntos! Saludos desde Paraguay. BUENA VIDA
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
11 jul 2009 a las 19:20
Desde otra pc te lo detecta? empieza a cargar o meramente se mueve?
1
al parecer te paso lo mismo que a mi, a lo mejor llenaste tu mp3 hasta el tope y ya no puede arrancar así que despidete de tu mp3 al menos que alguien tenga una solución que yo ya la busque por todos lados y nada.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
3 sep 2009 a las 21:32
Reseteandolo algunas veces sirve mientras lo conectas.
0
Nathan Explosion
5 sep 2009 a las 08:01
yo tengo el mp3 b133 de sony un dia de repente no lo recoocio mi pc
y ademas no prende se queda la pantalla en blanco y no mas no jala
ya lo restaure una y otra vez pero no que le puedo hacer
no lo sature de hecho aun me quedaba bastante memoria no se por que le paso es de repoente por que durante el dia el timpo que lo use no tenia preoblemas pero cuando decidi tomarlo para escuchar musica no respondia y tampoco lo reconoce la pc.
que puedo hacer en este caso;gracias
0
hola soy Pedro, compro pantalla en buen estado sony nwd-b105f, interesados escribir a azofrotalo@hotmail.com

urgente!!!!
1
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
14 oct 2009 a las 18:51
las pantallas solo van a ser propiedad de sony no creo que haya un distribuidor de eso.
0
mira intenta esto ve a propiedades de mi pc de ahi a hardware administrar dispositivos luego te va a aparecer un dispositivo desconocido para que funcione dale en actualizar el controlador instalar desde una lista especifica, no buscar seleccionare el controlador que se va a instalar seleccionas dispositivo de almacenamiento masivo y listo te lo reconoce luego descarga el firmware de aqui https://www.sony.ca/en/electronics/support luego ejecutalo y listo cualquier duda y si puedo ayudarte escribeme a este mailn silverfox_655@hotmail.com
1
Pedro... Tengo el mismo problema con mi B105f... Hice eso q dijiste... Me funciona por 5 segundos, talvez menos... Y se desconecta de nuevo... No le permite al FW instalarse... Conoces alguna otra solucion??
0
k puedo hacesr
16 oct 2009 a las 16:45
mi walman no me responde me dice que tiene error que puedo hacer
2
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
20 oct 2009 a las 21:36
te pone algun código de error o algo parecido?
0
a mi me pone código 10
tiene solución ???
0
a la basura
0