Como puedo descargar música mp3

Resuelto/Cerrado
Despistada - 2 sep 2011 a las 21:09
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 14 jul 2012 a las 20:02
Hola, quiero saber como puedo descargar música mp3 gratis en mi Pc, para poner música a mis vídeos casero.

Consulta también:

2 respuestas

rey985 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2011 8
2 sep 2011 a las 22:09
holaaaaaaa primero te tienes q descargar un pograma para poder descargar la musica ,yo te aconsejo utorrent a mi me va muy bien y luego descargate o el nero o el ashampoo burning para poder poner musica en los videos,espero haberte ayudado un saludo
porque me piden siempre mi numero de móvil, y yo mi móvil no se lo doy a nadie porque tengo mala experiencia, porque si es gratis no tienen porque cobrarte por el móvil.
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
14 jul 2012 a las 20:02
Puedes utilizar la página youtube-mp3,org que te permite bajar solo el audio (en mp3) de los videos de YouTube. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro

Saludos