Recibir musica por bluetooth

Cerrado
RAPFORLIVE - 2 jun 2009 a las 03:00
 fernando fr - 23 jul 2012 a las 15:30
Hola,
quiero saber como recivir los datos q recivo por bluethoo directo a la micro memoria gracias
Consulta también:

10 respuestas

sociedad anonima
7 jul 2009 a las 00:43
¡¡¡¡¡¡¡ NO TENGO IDEA !!!!!!!
solo quise responder poq taba agurria ¬¬!
0
jajajajajaja que gracioso la respuesta me mate de risa
y bueno a la pregunta humm veamos primero activa tu bluethooth y que el otro dispositivo tambien este solo que el otro dispositivo te lo tiene que enviar eso es todo aceptas y la escuchas tachannnn listo chau
1
y tienes que colocar la misma contraseña que el otro dispositivo
0
damian debien
1
simplemente ve a la opcion de archivos de musica y habre el menu y pon recibir archivos y nada mas
13
graciiiias =)
0
hola
0
HOLA, YO TENGO ESE MISMO PROBLEMA PERO CON TODO Y QUE MI DISPOSITIVO YA ESTA OAREADO NO PUEDO RECIBIRRRRRRRRR NADA, ME MARCA ERROR,
0
hola mi nombre es diana busco novio llamenme al numero 3158763546 los espero
0
hola, en go un problema mi bla ckberry me lo vendio un amigo de mi papa,pero qiero pasarle muskica de otro telefono pero no puedo coomo le hago,pero no tengo memoria es por eso qe me dice error al enviar?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si
1
quisiera recibir archivos x bluetooth pero dice que no es compatible o que mi equipo no tiene actibo este servicio?
2
es por que tienes que colocar la misma contraseña que el otro dispositivo y si es bajar musica del pc a tu celular x bluethooth nose puede tiene que ser con el cable usb y bajar con el ares o en una pagina de bazuca o argim...........................
0
por ejemplo si quieres que te pasen una cancion te metes a tu carpeta de musica pones opciones recivir archivo y listo te mandan lacancion y la guardas
0
Me pasa lo mismo, activo el bluetooh, emparejo con otro equipo... voy a multimedia, menu, recibir mediantre bluetooh y en el otro cel aparece desconectado mi BB, yo puedo mandar, pero no recibir!!!!!!!!!! ayudaaaaaaaa
2
hola de pura casualidad ya pudiste recibir archivos por bluetooh dime como le hiciste....me pas lo mismo
0
A mi tgambien me pAsa lo mismo1
0
a mi me pasa lo mismo que hago?
0
SOLAMENTE PONES HERAMIENTAS LUEGO CONECCIONES BLUTOOTH LUEGO ACTIBAR Y LISTO
BLUTOOTH ACTIBADO
0
quieroooooo musicaaaaaa nuevaaaaaaaaaaaa
0