Hola,
hola quisiera saber o que me digan una buena pagina de musica electronica de los mas nuevo cuanto mas nuevo mejor para poder bajarme musica para el auto gracias saluda atentemente parii
la verdad no se mucho de esto pero hay una pagina que bajas la musica gratis, le pones el nombre o artista. no hay de todo pero ha mi me funciona mayormente.
www.woonz.com
espero que les sirva.
bueno ay un programa q me a funcionado es el ''atube catcher'' en el puedes descargar en varios formatos para cel, en mp4, mp3, psp, y + , son bastantes espero q te alla servido
alguien me podria decir una pagina para descargar cumbia (Ejemplos: de la calle, el villano, el verdadero, el retutu, los wachiturros, mc donalls, mc caco y todo tipo de esa musica) que sea musica toda 2011
Hola alguien me puede ayudar? Estoy buscando una canción pero no se como se llama, dice algo así: Babyyyyyyyyyyy, quiero bailar contigo, mami mami. Tiene un ritmo caribeño de fondo y es nueva del 2011. Gracias.
la verdad no se porque ago esto te lo dire no acontunbro decir esto a nadie pero la mejor pagina del mundo para mi es mp3skull es super me mantiene informado de las mejores del otro continente ademas que puedo descargar
Para descargar música sin tener que descargar ningún programa:
*Entra a 4Shared *Regístrate con tu cuenta de Twitter, Facebook o Google, haciendo clic en el botón correspondiente debajo de "Nuevo en 4Shared "
*Una vez terminado el proceso de registro, te aparecerá la interfaz de 4Shared
*En la barra de búsqueda ingresa las palabras claves de la canción que quieres descargar (nombre de la canción o artista)
*Selecciona la canción de la lista de resultados
*Haz clic en el botón "Descargar ahora" que aparece debajo del reproductor de 4Shared
*Espera mientras aparece el enlace de descarga
*Finalmente haz clic en "Descargar archivo ahora"
Actualizado el 03/04/2012
Para descargar solo el audio de los videos de YouTube, Ver aquí
hola...siempre uso esa pagina pero ahora las canciones que busco son de una banda : ONE DIRECTION esta desde 2010 pero no las encuentro en 4shared y las busco en otras paginas pero es imposible encontrarlas :/ EXISTE UNA PAGINA QUE TENGA ESAS CANCIONES ?¿?!!! mis padres no me dejan descargar programas :(
En YouTube se encuentra de todo. Si quieres puedes descargar solo el audio de los videos de YouTube. Para esto puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube *Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org *Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro