Problemas con el sonido

Cerrado
ivancardo15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 17:10
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 4 ene 2013 a las 17:59
Hola,





no escucho nada en mi ordenador, he estado buscando por foros en internet y he intentado descargarme los drivers de sonido. Me he descargado el Everest y este es el informe que me ha dado. Me podríais ayudar??

Gracias!

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema CRISTINA-8DED54
Nombre de usuario cristina y roberto

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4 630, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G
Memoria del Sistema 1014 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (04/25/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica Intel(R) 82865G Graphics Controller (96 MB)
Acelerador 3D Intel Extreme Graphics 2
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (16171)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
Consulta también:

2 respuestas

Randal Computer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 53
3 ene 2013 a las 17:54
el problema es que el Everest no te encuentra el modelo de la placa base tienes que descargar los driver con un software para que el programa busque los driver compatibles para tu pc. te recomendaria que utilizaras Driver Easy.
te dejare un video tutorial para hacerlo :)
Espero que te sirva
--------------------https://www.youtube.com/watch?v=xoNl1CFZldA
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
4 ene 2013 a las 17:59
Hola

Falta más información, por favor sigue las instarucciones...

Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo: ( puedes escoger cualquiera de los dos tutoriales )
Tutorial de AIDA
Tutorial del Everest
Después de leer, copia el informe de AIDA o Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0