Mi mp3 sony wlakman nwz b 133f no funciona

Cerrado
juan fe26 - 29 oct 2009 a las 18:55
 ghexs - 15 ene 2013 a las 01:40
Hola,
mi mp3 sony wlakman
no funciona lo prendo y aparece walkman y luego una pantalla blanca q hago no lo reconoce la pc aparece mtp codigo 10
luego para prender le doy reset y mo pasa nada solo se queda en blanco
q puedo hacer tiene arreglo por fa ayudenme

10 respuestas

djtavo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 3
29 oct 2009 a las 21:04
hola
llevalo con un tecnico pa q lo cheke...
emm compra otro jeje...
hola mira a mi me paso lo mismo luego se le fue la bateria y lo reinicie y lo conecte al pc y prendio por haora se descarga solo y no se le puede poner las musicas asi que si algien saves como le ago porfavor mandme un mensaje a smcc9@hotmail.com
ami me pasa lo mismo abr si sabn algo
sandra cabrera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de julio de 2010
11 jul 2010 a las 00:02
mira juan a mi me sucede lo mismo y por mas ke e ido de tecnico en tecnico me dicen que no tiene arreglo .... peor si alguien sabe algoo porfavor ayudenos :)
a mi me pasa lo mismo.... y para colmo el mp3 no es mio y cuando se entere la dueña me matara jejeje... puxa k feo
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO QUE HAGO?
Les comento que yo tenia el mismo problema y habia dado mi mp3 por perdido. luego intente solucionarlo y lo logre.
Primero descargue el firmware de otro mp3

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support

y actualize mi mp3, despues de que termine no encencio, porque claro no es su firmware, luego descargue el de el.

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support

lo corri y cuando finalizo lo retire en modo seguro y me quedo funcionando, bueno a mi me sirvio, ojala a uds tambien.
El mio se caio al agua... como lo abro kiero revisarlo porque prende... kisas deba cambiarle la bateria pero no se... kiero saber como abrir el MP3...
alguien me puede pasar el link en donde descargar el firmware del nwzb172f lo agradeceria