Escucho muy lenta la musica y los sonidos [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de febrero de 2010
-
 ohl78 -
Hola,
TENGO PROBLEMAS CON EL AUDIO O EL REPRODUCTOR, PERO LA SITUACION ES QUE ESCUCHO LA MUSICA MUY LENTA, COMO SI LE FALTARA FUERZA, NO SE QUE PODRA SER, ESPERO TENER ALGUNA AYUDA, YA CHEKE EN LA VELOCIDAD DEL REPRODUCTOR Y ESTA EN NORMAL, ES UNA NETBOOK EMACHINES 250,
GRACIAS ESPERO SU APOYO

9 respuestas

Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2010
5
y si te fijas en el control de volumen? el de Windows me refiero.
tienen k colocar en el bios.... las freecuensias ...en automatico .. y listro se repaara ------ ami me paso ase mucho y casi debuelvo la placa donde la copmpre .. y eso ise y se arreglo .
que son las frecuencias explicate bien porfa.
EL PROBLEMA SON LOS DRIVERS IDE O SATA DEL DISCO DURO. TENEIS QUE REINSTALAR UN SISTEMA OPERATIVO QUE TENGA DRIVERS SATA O AHCI. PERO ANTES EN LA BIOS PONER SATA O AHCI. PODEIS SEGUIR ESTE MANUAL http://www.bmwfaq.com/f102/pasar-de-ide-a-ahci-sin-formatear-windows-xp-392919/
Tenia el mismo problema.... pero era la conexion de mi audifono... (hardware)
Prueben el administrador de sonidos de windows para ver si esta fallando Suerte :)
es cuando abres mas de una pagina, descargas algo o abres algun progarma , pero solo cuando esta conectado a internet , con los reproductores el virtual dj , y demas va perfecto, es como si le faltara potencia cuando se conecta a internet y el audio no lo soporta
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2010
5
ah, muy LENTO bajo que programa estas tratando de escucharlo el tema?
tengo el mismo ordenador. no puedo usar el skype porque va lento, ni nada. Probablemente es la tarjeta de sonido. Voy a ir a ver si me la pueden cambiar.
tengo el mismo problema desde q formatie mi netbok, me parece q es el driver, mi netbok en packard bell y instale todos los drivers de la pagina, estoy por probar de instalar el driver de audio de otra firma, puede ser q se arregle, bueno ai te aviso a ver q sucede, saludos, en caso hayas encontrado la solucion, compartela de igual forma q nosotros lo podemos hacer, saludos
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

estoy en las mismas !!! se escucha lento ...pero ya la vacune y no!! no se que hacer!!!
hola amig0o.. yo tengo el mismo problema! es una emachines 250. y tiene xp.. y el sonid0o esta... fatal... va muy lent0o... si resolviste tu problema dime ke hiciste.. porfavor... y gracias de antemano--
HOLA YO TENGO LA MISMA COMPUTADORA Y TENGO EL MISMO PROBLEMA NO SE Q HACER TU ENCONTRASTE SOLUCION?
Message postés
395
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de octubre de 2012
479
ya todos checaron memoria RAM y que al reproducir su musica no este consumiendo mucha memoria fisica??? cuando reproduscan hacen esto! aprientan estos 3 botones simultaneamente (control+alt+esc) les va a salir una ventana de administrador de tareas de windows y se van a la pestaña de rendimiento, checan donde dice (uso de CPU) y (uso de PF) dependiendo de la memoria RAM que tenga esto consumira al casi 100% y exedera de su memoria virtual, saludos a todos.
hola amig0o.. yo tenia el mism0o problema en la misma marca de computadora.. y lo solucione reinstalando win7 de 32 bits. y eso fuue t0odoo. =). y esk yo le habia instalado el de 64bits .. espero te ayude mi solucion..