No puedo escuchar musica en windows media [Cerrado]

anonimo - 17 may 2009 a las 05:39 - Última respuesta:  colocha
- 27 nov 2012 a las 19:40
Hola, no puedo escuchar musica por que se aparese esto
El Reproductor de Windows Media no puede encontrar el archivo. Puede que el vínculo de un elemento de la biblioteca a su archivo multimedia digital asociado esté roto. Para solucionar este problema, intente reparar el vínculo o quitar el elemento de la biblioteca.
Ver más 

15 respuestas

sergio_k09 5 Publicaciones martes, 4 de agosto de 2009Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Última intervención - 5 ago 2009 a las 16:11
+9
Vota
¿Qué versión de windows media tienes?
¿Te sirvió esta respuesta?  
Por favor necesito ayuda baje el programa emule y cuando quiero reproducir musica me aparece: El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo. uq e debo hacer????!!!!!!
hola no se porque , pero quiero escuchar mi musica y windows no me deja ... dice que lo tengo que validar pero lo hago y me sale error. por favor como lo arreglo... gracias
Hola cuando yo intento escuchar música en el Reproductor de windows media dice esto: El reproductor de windows media no pudo reproducir el archivo. Es posible que el reproductor no admita el tipo de archivo o el codec utilizado para comprimir el archivo.
hola cuando yo pongo reproductor de windows me aparece un cuadro disiendo error o error de conexion con internet tambien aparece solucionando problemas y se cierra pero le buelbo a poner y nadamas no
hola necesitho saber que es lo que le pasa a mi reproductor estaba muy bien pero de repente aparece esto El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente. QUE PUEDO HACER?
+3
Vota
Prueba a utilizar el Media Player Classic a ver si te ocurre lo mismo y nos cuentas. Un saludo.
shadowblak 9 Publicaciones miércoles, 23 de diciembre de 2009Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2009 Última intervención - 23 dic 2009 a las 18:11
+5
Vota
hola lo que pasa es que no este validado el windows tienes que validarlo y luego automaticamente el windows media player se actualizara, o tambien con windows update lo puedes actualizar, espero y lo puedas solucionar cuidate bye
A mi me ocurre lo mismo, e intentar validar windows no se puede si tu sistema operativo no es original.
+1
Vota
no tengo intalado wintows medio tengo internt
+2
Vota
es por k tal vez te falta unja pieza muy importante que no as notado checala en tu compu y fijat muy bien
0
Vota
no peudo escuchar musica me sale El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.