Pagina para descargar musica MP3 [Resuelto/Cerrado]

YoGeri@uruguayadecorazon - 27 feb 2009 a las 18:21 - Última respuesta:  crttt
- 6 dic 2012 a las 16:18
Hola, quisiera saber si ustedes saben donde ahi una pagina o un programa BUEEEEEEEEENO, para poder descargar musica MP3, he descargado varios programas y he entrado en varias paginas que tienen mucha musica, pero no lo que yo busco, para orientarlos mas en la respuesta que me van a dar, algunos de mis artistas favoritos son, AARON CARTER, AVRIL LAVIGNE, LADY GAGA, RED HOT CHILI PEPPERS, SHAKIRA, WHITNEY HOUSTON, FALL OUT BOY, HILARY DUFF etc...

Gracias!!!!!!!!

Bsot a todos!!!!!

***GERI***
Ver más 

295 respuestas

djchico 55 Publicaciones viernes, 27 de febrero de 2009Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Última intervención - 27 feb 2009 a las 19:03
145
Gracias
Soulseek es lo que necesitas, hay salas especificas por estilos, ademas es gratuito.
wap free www mp3.com
44
Gracias
necesito descargar musica gratis y no encuentro una pagina q realmente me deje descargar si alguien sabe de una y me pagina y me puede explicar como hacerlo le doy gracioas chau
Ninia para descargar esa cansion que desis ve a esta dirección
http://190.210.117.135/descargar/1277462/ringtone-es-algo-que-linaje-escogido/ o tambien puedes en este enlace_
http://s6.argim.net/get.php?tp=r&fn=es_algo_que.mp3&fsd=680&fid=78846db4c1bafc6dc0f36d66787e5a56
como se hace para bajar l mucica en el linux
como descarga musica a un reprductor
mp3
aa yo tambien necesito una pagina para descargar musica si alguien se sabe una digamela..
http://www.mp3xd.com/
xavier11 177 Publicaciones miércoles, 6 de abril de 2011Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Última intervención - 8 abr 2011 a las 19:22
468
Gracias
Para descargar música sin tener que descargar ningún programa:
*Entra a 4Shared
*Regístrate con tu cuenta de Twitter, Facebook o Google, haciendo clic en el botón correspondiente debajo de "Nuevo en 4Shared "
*Una vez terminado el proceso de registro, te aparecerá la interfaz de 4Shared
*En la barra de búsqueda ingresa las palabras claves de la canción que quieres descargar (nombre de la canción o artista)
*Selecciona la canción de la lista de resultados
*Haz clic en el botón "Descargar ahora" que aparece debajo del reproductor de 4Shared
*Espera mientras aparece el enlace de descarga
*Finalmente haz clic en "Descargar archivo ahora"

Actualizado el 03/04/2012

Salu2
es una de las mejores paginas que he utilizado,tambien sta la pagina de n'mp3 para edscargar muchas canciones
no es para mi
fernando soliz - 28 abr 2011 a las 01:51
49
Gracias
hola quiero que me ayuden quiero una pagina para descargar musica sin instalar ningun programa por fa espero su respuesta..
como descargar musica a un mp3
no usen 4shared no hay toda la música hay paginas menjores!!
31
Gracias
yo te recomiendo el ares o 4shared son efectivos
El ares es una porqeria
El ares te baja con miles de viruss...
si ares salen un poco de virus
4shared.com no tiene todo hay paginas mas completas!!!
Mejor respuesta
marlon17 699 Publicaciones jueves, 14 de abril de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Última intervención - 15 jul 2011 a las 18:57
578
Gracias
Para descargar musica en mp3, puedes utilizar la página youtube-mp3,org que te permite descargar solo el audio de los videos de YouTube. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro

Gracias, marlon17 578

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24070 usuarios este mes

muy bueno gracias .. me .. salvaste .. ;) ..
Que inteligente este chico, la verdad que gracias a personas como tu muchas podemos disfrutar de la musica que nos gusta, muchas gracias por tu respuesta.
erikapatry18 8 Publicaciones sábado, 8 de septiembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Última intervención - 1 nov 2012 a las 21:05
lo máximo, que buen aporte haces a esta comunidad...
Graaaaacias!! Funciona genial! Parece mentira lo dificil k es conseguir música incluso si quieres pagar por ello. Con este enlace es muy sencillo y funciona!!
17
Gracias
hey hey
brother-,-,,-,,
si queren descargar misica entren a
www.4shared.com
es muy rapida y facil y hay de todos los generos
bay espero que les guste
-.,-,-,-,-,-,-,eme,-,-,-,-,-,
Hay q pagar ahí
9
Gracias
HOLA yo busco musica con un programa llamado SONGR y es muy bueno te busca musica de varios servidores. tambien tiene para selecionar si deseas descargar albunes conpletos ,canciones individuales, por artista,etc.
LES RECOMIENDO.
yo x mi parte les recomiendo dilandau si son musicas muy viejas xk las nuevas nuevas NO ESTÁN Y MAS LAS MUSIKAS CRISTIANAS ES MALO PERO SE LOS RECOMIENDO XK ES FACIL DE DESCARGAR ESO SII BUENO ADIÓS BESOOOOOO=*****
AA X FIS SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VAJAR ESTE TEMA X FIS xk es para mi novio y se lo kiero dedicar ke cumplimos 1 año de novios x fa el tema se llama "es algo que" de linaje escogido xfa ayudenmen!!!! bsssss:*** GRAX!!
bajalo en mobile 9 escoge la marca del cell y lito son cheves
dilandres1 10 Publicaciones domingo, 31 de julio de 2011Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2011 Última intervención - 18 sep 2011 a las 16:54
14
Gracias
Aquí Puedes Descargar vídeos y mp3 de you tube

http://keepvid.com/

primero solo copias el link de you tube y lo pegas en la barra que dice: "ENTER vídeo URL" Y Listo :D

los videos vienen en varios formatos escojes el que desees O Simplemente descargas solo el mp3

Espero Haberte Ayudado
necesito una pagina donde pueda descargar mp3 desde mi telefono alguna buena
esta buena la pagina es de lo mejot ,gracias
3
Gracias
tggggggggggggggggggggggggggyyyyy
jerelesi 1 Publicaciones viernes, 22 de junio de 2012Fecha de inscripción lunes, 25 de junio de 2012 Última intervención - 22 jun 2012 a las 08:38
3
Gracias
Hola amigo y porque no buscas para poder descargarte legal en http://www.paginasparadescargarmusica.info tienes muchos sitios que son legales
gerrygar2012 - 11 jul 2012 a las 04:16
10
Gracias
www.mp3skull.com muy buena calidad..........................
5
Gracias
ehh, che viejo, te re agradezco este aporte del convertidor de musica youtube, si todas las personas del mundo fueran como vos.. este fuera un mundo mucho mejor.. GRACIAS...!!
drber zda 1 Publicaciones sábado, 6 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Última intervención - 6 oct 2012 a las 22:23
4
Gracias
hai muchaz paginaz para ver reperthorio de muzica
Carlos-vialfa 34998 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 20 de julio de 2018 Última intervención - 21 nov 2012 a las 22:59
571
Gracias
Puedes descargar solo el audio de los videos de YouTube. Para esto puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro