Cómo bajar música a mi iPod

Resuelto/Cerrado
doncella - Modificado por Carlos-vialfa el 26/11/2013, 15:22
 ipodlover** - 7 ene 2013 a las 03:39
Hola, buenos dias quisiera que me enseñaran a pasar musica a mi ipod paso a paso muchas gracias que tengan un lindo dia

6 respuestas

RAfallen Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2009 9
7 nov 2009 a las 16:01
no te vino con el Itunes el Ipod, ese es el programa básico para pasar temas.
7
analucia1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2009
7 nov 2009 a las 16:06
no y ke puedo aser
0
verás tienes que descargarte la ultima versión de itunes , (no cuesta nada) .Posteriormente te pedirán que te identifiques , que identifiques tu ipod , que pongas un nuemero de tarjeta tuya etc...(en la tarjeta te cargaran 2 euros con 57 creo pero te los devolveran en un plazo de 7 días laborales .despues de todo este proceso (lleva bastante a mi me llevó 1hora y 55 minutos aproximadamente , pero esq soy muy lenta...)bien , despues de todo esto tendrás que conectar el ipod al ordenador con un cable que trae y podrás pasar música , eso si comprándola , aunque no es muy cara suelen costar :
0. 69;0.99; o bien 1.29 las más caras eso si , son canciones sueltas , también puedes comprar el album entero pero eso te sale más caro sobre 15 o 20 incluso...
bien aqui tienes información variada...
un saludo!!
5
descarga ares galaxy en tu compu es gratis loego bajalas canciones y pasalas a itunes y de ahi a tu ipod ok
0
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
Modificado por Carlos-vialfa el 26/11/2013, 15:21
Primero debes tener la música en tu PC, si aún no la tienes, puedes bajarla de Internet con aTube Catcher.
Luego utiliza el programa CopyTrans Manager para pasarla a tu iPod. Veamos esto paso a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPod al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPod será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir las canciones a tu iPod.

Puedes revisar: Cómo transferir música y vídeos al iPad desde el PC con CopyTrans Manager
13
¿y si no quieres descargarte el copytrans? que puedes hacer
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Despues de descargarmelo..... me sirvio super bien* lo recomiendo!!
0
Me encanta!! me fuciono perfecto!
0