Cómo bajar música a mi iPod [Resuelto/Cerrado]

-
Hola, buenos dias quisiera que me enseñaran a pasar musica a mi ipod paso a paso muchas gracias que tengan un lindo dia
Ver más 

6 respuestas

Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de noviembre de 2009
9
7
Gracias
no te vino con el Itunes el Ipod, ese es el programa básico para pasar temas.
analucia1987
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de noviembre de 2009
-
no y ke puedo aser
5
Gracias
verás tienes que descargarte la ultima versión de itunes , (no cuesta nada) .Posteriormente te pedirán que te identifiques , que identifiques tu ipod , que pongas un nuemero de tarjeta tuya etc...(en la tarjeta te cargaran 2 euros con 57 creo pero te los devolveran en un plazo de 7 días laborales .despues de todo este proceso (lleva bastante a mi me llevó 1hora y 55 minutos aproximadamente , pero esq soy muy lenta...)bien , despues de todo esto tendrás que conectar el ipod al ordenador con un cable que trae y podrás pasar música , eso si comprándola , aunque no es muy cara suelen costar :
0. 69;0.99; o bien 1.29 las más caras eso si , son canciones sueltas , también puedes comprar el album entero pero eso te sale más caro sobre 15 o 20 incluso...
bien aqui tienes información variada...
un saludo!!
0
Gracias
descarga ares galaxy en tu compu es gratis loego bajalas canciones y pasalas a itunes y de ahi a tu ipod ok
Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
Publicaciones
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2283
13
Gracias
Primero debes tener la música en tu PC, si aún no la tienes, puedes bajarla de Internet con aTube Catcher.
Luego utiliza el programa CopyTrans Manager para pasarla a tu iPod. Veamos esto paso a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPod al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPod será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir las canciones a tu iPod.

Puedes revisar: Cómo transferir música y vídeos al iPad desde el PC con CopyTrans Manager

Deja un "Gracias" 13

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34110 usuarios nos han dicho gracias este mes

¿y si no quieres descargarte el copytrans? que puedes hacer
0
Gracias
Despues de descargarmelo..... me sirvio super bien* lo recomiendo!!
0
Gracias
Me encanta!! me fuciono perfecto!