Tv mobile E82 EC: bajar fotos y musica

Cerrado
SOLMALEN - 14 may 2010 a las 19:25
 Negrita1990 - 23 nov 2012 a las 19:38
Hola,

YO TENGO EL CELULAR POR QUE ME LO REGALARON PERO LA VERDAD NO ME VINO CON MANUAL Y NO SE COMO BAJAR FOTOS NI MUSICA, EN DEFINITIVA SE MUY POCO ME PUEDEN AYUDAR?

Consulta también:

20 respuestas

...(((djcristianmb)))..
14 may 2010 a las 21:09
para empezar necesito el modelo del celular. para saber como ayudarte
3
jcarlosdeza Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de septiembre de 2010
19 may 2010 a las 22:08
Hola, yo tambien tengo el mismo problema, te indico la marca del celular chino es EVERCALL y el modelo es E82. TV Mobile EC E82.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias
0
Necesito saber cómo configuro el Tlf E82 Ec para MMS. tengo una línea Digitel
0
Que tal mi teléfono es el TV MOBILE EC E82, y en su interior solo dice QWERTY Mobile Phone E82 EC, quiero saber como puedo bajar las fotos a mi compu con el adptador del puerto USB, este fin de semana fui a una tienda de ventas de celulares y le pedí acesoramiento a uno de los vendedores que a su vez también programan, el solo me enseñó a utilizar la música como tono para la llamadas recibidas, adicionalmente me informó que en el internet se pueden bajar los manuales de uso pero, como estaba tan ocupado no me indicó en que página debo de ingresar para bajarlo.

Gracías
2
jcarlosdeza Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de septiembre de 2010
20 may 2010 a las 03:38
Te comento que en mi caso el celular viene con una tarjeta de memoria donde se guardan las fotos en la carpeta llamada photos y al conectar directamente el telefono a la pc mediante el cable usb puedes accesar a dicha carpeta tal y como lo harias a un usb de datos, lo mismo funciona para los videos y musica
0
Gracías por tu colaboración sabes hasta ahora y me doy cuenta sobre la tarjeta de memoria, pero resulta igual yo conecto el cable al puerto de usb y no hay una conexión que me permita utilizar este medio, por fis si me puedes dar unas indicaciones para acceder. te lo agradecería un mundo.
0
jcarlosdeza Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de septiembre de 2010
26 may 2010 a las 15:33
Hola, cuando conectas el cabe USB a la PC en la pantalla del celular se despliega un menu con las siguientes opciones

Almacenamiento masivo
Webcam
Puerto Com (no se que funcion tiene)
PictBridge (tampoco, no se que funcion tiene)

Bueno en este menu escoges la opcion de almacenamiento masivo para obtener acceso a las carpetas de la memoria.

Saludos
0
holaaaa yo tengo uno igual y la verdad no se como entrar en internet me podrian decir
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El significado de Puerto Com, es que el teléfono lo puedes utilizar como una tarjeta de WiFi para conectar tu PC a una conexión de internet, es decir, si tienes a tu alrededor señal de internet inalámbrica puedes conectarte siemrpe y cuando tengas las claves o este abierta la señal.

Webcam hace la función de camara para tu Equipo, con ella podrás realizar video conferencias.
3
linux_guille Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de agosto de 2010
27 may 2010 a las 22:48
La verdad es que estuve intentando hacer funcionar el telefono tv movile E82 ec como targeta de WiFi y no pude.. me pueden detallar los pasos para poder realizar esta configuracion si no es molestia por favor
0
Gracias amigos (Avilu y Juancarlos) me han absolvido muchas dudas
3
yo tb tengo ese celula ry estoy investigando q se puede hacer
0
yo tambien tengo ese celular quiero saber de que pagina me bajo el manual del telefono tv movil e82 ec
0
OLAA CUAL ES EL CODIGO DE SEGURIDAD D TU CEL TNGO UNO IGUAL I NO PUEDO NTRARR :(
0
depende q codigo de seguridad si es para el bluetho. 123 y q tu otro amigo tmb marke lo mismo despues ya recibiras sin contraseña
0
el codigo de seguridad interno del telefono es 1122 y se usa para reseteo o cambio de claves
0
mmmm bueno yo tengo el manual en ingles pero lo tengo y dice que el codigo del cel es 0000 para el bluetooth tu lo eliges y le dices a tu amigo q ponga el mismo...!!! :D
0
si ese es incluso el de la mayoria de celulares los dos colocan los cuatro ceros y ya oooo
0
gracias a mi me sirvio la clave 1122
0
porfis tngo el tv movil e82 y necesito elmanual de q pagina me puedo bajar pofis ayudenmen,lo necesito gracias a todos,si es posible lomas rapido
0
alguien me puede decir q tal es el telefono.. xq yo lo compre.. pero aki les va lo q me dan ganas de irlo a cambiar.. 1.- Los auriculares suenan muy bajo.. 2.- Las cornetas peor no puede sonar.. 3.- la antena es de un delicada q bueno-- 4.- El videograbador graba con una megalentitud parece webcam de las primeras.. 5- no minimiza las aplicaciones si t sales tienes q volver a entrar desde el principio.. Alguien q me confirme todo esto.. si es verdad o es q mi tlf trae algo malo.. de antemano gracias
0
no pierdas tiempo y cambialo, yo tengo 4 meses y no me sirve de dana, no tiene nada bueno, es un simple telefono
0
es muy simple solo debes precionar + o - del teclado eso sube y baja el volumen
0
mi problema esk guardo la informacion en el USB videos fotos y musica pero no lo registra mi telefono....k puedo hacer en este caso....
0
yo tngo ese mismo celular y tngo un monton de musica, si t vino con el cable USB esta todo perfecto, para subir musica a tu celular primero debes ver si es formato MP3 despues lo copias y lo pegas a la cancion q quieres poner en la memory card en la carpeta my music o en cualquiera con las ftos haces lo mismo pero en cualquier formato = t va a servir y los videos andan mal asi q no t lo recomiendo. Epero q esto t sirva
Chau
2
hola yo tengo ese mismo celular y lo que pasa esque cuando le paso musica solo registra 2 de 10 y me sale mal registro o formato invalid ... y todps son un solo formato mp3 y pues ya lo he cambiado pero de nada me ha servido me puedes explicar como lo puedo hacer?????
0
HOLA YO TENGO EL MISMO TELEFONO PERO NO ME IDENTIFICA LAS LLAMADAS ME PODRIAN AYUDAR CON ESTO GRACIS DE ANTEMANO
0
me pueden decir como hago para cambiar el perfil d usuario esta en auricular y nose como hacerlo para pasarlo a general gracias
0
hola tambien tengo el mismo problema con la identificacion de los mensajes y las llamadas por favor les agradeseria cualquier ayuda pues me gusta el telefono gracias
0
Siiiiiiiiiiiiiii estamos en las mismas con las llamadas para los msjs no me quedo otra de guardar nuevamente con el numero +50688888888 (es un ejemplo ya que yo soy de C.R.) y volver a guardar el numero 88888888 asi ya me salia el contacto pero tenia doble el contacto por ahora esa a sido mi solucion si alguien encuentra una mejor no estaria mal que la posteara :D
0
oyee disculpa no tengoo la respuestaa...pero me gustaria saber si ese cel tiene para grabrar video? Graciaas y disculpa!
5
Si tiene para grabar video.. pero es como si no tuviera ya que graba lentooooooo muy extremadamente lento.. Para los que quieran ver el telefono pueden pasarce por Youtube y escriben E82 EC en el buscador y sale de primero un video de este telefono
0
HOLA ESTOS CELULARES TIENE MEMORIA Y DONDE VAN
0
Van en la parte superior, donde esta ubicada la batería
0
si pero que tipo de memoria es que lleban
0
inbecil micro sd
0
Men bueno ya creo q debist de haber encontrado la solucion xq hace meses preguntast--- Pero igual aki t va.. Cuando conectes el telefono al cable usb (a la computadora) t sale un menu de seleccion.. seleccion armacenamiento masivo y ya automaticamente se convierte en una especie de pendrive.. Ahora t vas a mi pc y veres 2 unidades extraibles una es la interna del telefono y la otra la microsd (en caso de tenerla) solo entra en la segundo microsd y hay esta la carpeta music ahi copias toda la musica y listo
0
hola yo tmb tengo este cel y me gustaria saber como conectarme a internet y si podeis el manual por fa
gracias
11
k miercoles ste celu es una desgracia los parlantes son una tontera tiene un volumen k kreo k mzz grito yo no xe puede hacer algo para solucionar el problema del volumen
0
hola disculpa ... estoy a punto de comprerme un tv mobile e82 ec pero antes quisiera saber si tiene alguna falla o algun problema ......
0
si que solo durala llamada 10 minutos
0
si la señal falla en ciertos partes
0
ese celular es pesimo ya me hen cambiado 3 veces el mismo modelo
0
no pierdas tiempo yo tengo 2 mes tratando de bajar el manual del usuario y nada,
4
mijo busca el boton del teclado de + y - para bajar el volumen
0
como ago para poner sonido ami celu alcatel por k yo pongo una cancion y no suena
0
hola tengo un tlf e82ec tv mobile y lo unik q noooooo me gusta es q noooo se como ponerle musica a los msj si me pueden hacer el favor de decir....................... Muchassssssss graciasssssssss
0
no se le pueden cambiar los tonos de mensajes. tienes q usar los predeterminados
0
hola como c puede eliminar las imagenes del fonodo del sistema o como c puede hacer para que no c cambie solito la imagen de fonodo q uno le pone...
0
configuraciones, dispociciones del telefono, setting motion sensor y x ultimo sensor for change wallpepar y lo apagas...!!! :D
0