Quiero grabar en video en virtual dj 7 y me da error

Cerrado
tiarlega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 19:46
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 23 ene 2013 a las 22:31
Hola,

me encuentro con el problema que no puedo grabar, no por los codecs, ya he bajado algunos y los he instaldo, me aparece un mensaje en el virtual que no me deja seguir adelante: ** record error **
'Can't open C:\ ...... hasta la carpeta donde he decidido meter mis grabaciones
no encuentro en donde solucionarlo, si lo hacen mis agradecimientos.
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
23 ene 2013 a las 22:31
hola basicamente para poder grabar video con el virtual dj necesitas tener los codec de video completos asi como los dll que necesita el programa para grabar revisa que codec tienes en la carpeta donde se instala el virtual dj podria ser que no tengas todos ademas que necesitas un programa aparte para grabar video en la misma pc y muchas veces la vos sale antes y la imagen se retrasa o al contrario me cuentas
2