No emiten sonido 2 altavoces ni subwofer en el reproductor...
Cerrado
Computron
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de marzo de 2019
-
21 dic 2012 a las 17:12
Computron Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2019 - 2 feb 2013 a las 14:54
Computron Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2019 - 2 feb 2013 a las 14:54
Consulta también:
- No emiten sonido 2 altavoces ni subwofer en el reproductor...
- Tentacle locker 2 - Programas - Adultos
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Cheats inazuma eleven 2 - Guide
- Fnaf 2 descargar pc - Programas - Terror
- Descargar street fighter 2 - Programas - Lucha
2 respuestas
Computron
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
2
22 dic 2012 a las 22:53
22 dic 2012 a las 22:53
Curioso el tema, porque hoy dedique otro rato a ver que pasa cn el audio del pc.
VLC
Con un Vídeo: Cuando inicio un vídeo en VLC puedo dar clic derecho en la imagen y seleccionar Audio -> Dispositivo de Audio -> 5.1 y se oye bien (es decir que se oyen los 4 altavoces), pero como anteriormente mencione con el caso de los juegos el subwofer se escucha bajito... y no lo entiendo porque puedo subir el volumen desde el propio subwofer y sigue escuchándose bajo y en la configuración del apartado Niveles del Windows esta alto también. De hecho mi subwofer no parece responder al nivelador de Windows (Panel de control -> Hardware y sonido -> Sonido -> Niveles) es decir aunque lo ponga en 0% se va escuchar poco :S
Con una música: al reproducir música en VLC las opciones cambian, clic derecho en la imagen y seleccionar Audio -> Dispositivo de Audio -> Estéreo o Mono... Y con estas opciones evidentemente no puedo disfrutar plenamente de mi equipo de música...
Seguiré explorando... si alguien me puede ayudar para arreglar la configuración en Windows media player o en VLC se lo agradecería, ya que me quedare con el reproductor que soporte mi equipo de música, incluso acepto recomendaciones de otros reproductores multimedia.
Conclusiones:
1º- Que se escuchen los 4 altavoces es cuestión de la configuración
2º- Que se escuche como se escuchaba en Windows Xp el subwofer depende de Dios.
VLC
Con un Vídeo: Cuando inicio un vídeo en VLC puedo dar clic derecho en la imagen y seleccionar Audio -> Dispositivo de Audio -> 5.1 y se oye bien (es decir que se oyen los 4 altavoces), pero como anteriormente mencione con el caso de los juegos el subwofer se escucha bajito... y no lo entiendo porque puedo subir el volumen desde el propio subwofer y sigue escuchándose bajo y en la configuración del apartado Niveles del Windows esta alto también. De hecho mi subwofer no parece responder al nivelador de Windows (Panel de control -> Hardware y sonido -> Sonido -> Niveles) es decir aunque lo ponga en 0% se va escuchar poco :S
Con una música: al reproducir música en VLC las opciones cambian, clic derecho en la imagen y seleccionar Audio -> Dispositivo de Audio -> Estéreo o Mono... Y con estas opciones evidentemente no puedo disfrutar plenamente de mi equipo de música...
Seguiré explorando... si alguien me puede ayudar para arreglar la configuración en Windows media player o en VLC se lo agradecería, ya que me quedare con el reproductor que soporte mi equipo de música, incluso acepto recomendaciones de otros reproductores multimedia.
Conclusiones:
1º- Que se escuchen los 4 altavoces es cuestión de la configuración
2º- Que se escuche como se escuchaba en Windows Xp el subwofer depende de Dios.
Computron
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
2
2 feb 2013 a las 14:54
2 feb 2013 a las 14:54
La solución es tan simple como ir al apartado "Efecto de sonido>Entorno" y seleccionar "Dormitorio" o la opción que mas se adecue del software controlador "AC97" en mi caso.
Solucionado ^^
Solucionado ^^