Cómo instalo el messenger en mi iPod Touch?

Resuelto/Cerrado
CarolinaPollito
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de enero de 2009
- 31 ene 2009 a las 19:30
 Michii - 23 ene 2013 a las 20:11
Me pueden ayudar a instalas el msn en mi iPod Touch, porque está nuevo, y luego quiero instalar juegos y otras aplicaciones.

Gracias, espero sus respuestas.

50 respuestas

pues mira yo tambien tengo ese mismo problema del mesenger en mi ipod y no se que hacer espero que el que sepa responda esta pregunta
9
Entra en la pagina de meebo.com desde tu itouch y crea un acceso directo y te va a aparecer cuadrito en tu menú de tu ipod como si fuera una aplicación y ya esta...
0
metete a app store desde el ipod & te pedira qe inicies sesion & as una nueva cuenta & en donde dice lo de la tarjeta de credito ponle NONE asi no tndras qe poner num de tarjeta ni nada & ya cuando estes en el app store ponle donde dice buscar & pon Windows Live Messenger & te aparecera uno qe es gratis & ya lo descargas asi podras descargar muchas aplicaciones como juegos & mas! ESPERO & TE SIRVA! Yo compre ayer mi iPod & ya descarge el FaceBook el Messenger & muchos juegos que vienen gratis! & los juegos los puedes ocupar sin necesidad de internet! Pues ya el messenger si!
0
ya cree la cuenta y todo pero me sale un mensaje q esta cuenta todavia no ha sido usada en appstore y tengo q revisar y de ley ahi ponen una opcion para la targeta y pues yo no tengo tarjeta o nada eso es gratis xq asi estoy pasando tiempo...
0
Oye dann muchas gracias me ayudaste a solucionar un problema cual es tu msn para agregarte si tengo alguana otra duda :)
0
hola e intentado bajar aplicaciones gratis al ipod desde appstore, pero cualquier aplicacion que quiero instalar me sale un mensaje diciendo que la aplicacion no es compatible para el ipod ¿ por que sera?
y ¿como le ago?
0
la mejor forma de hacerlo es que entres al appstore y descargues palringo creas una cuenta y despues agregas tu msn y listo
38
Como creo esa cuenta ? Me dice que tiene que ser un iphone 3g el mío es el de 8 gigas ayudame
0
chaplin > Lindita
21 ene 2010 a las 01:50
busca ebuddy en i tunes yy 3g no es 3 gigas es 3ra generacion que es el ipod ma nuevo o iphone
0
les recomiendo entrar al app store (si tienen cydia mejor) y en buscar le pondrian... si es cuenta windows hotmail o live... pondrian poner live messenger (en caso de app store y en cydia.. buscar en sections... social y ahi saldrian varias aplicaciones¡
espero y les pueda servir¡ ;-) si tienes dudas tengo mi cuenta: alexis_espartan@live.com.mx
0
de internet entra a ebuddy.com y chatea desde ahi
0
pero como le hago me dice que cree una cuenta o con la existente pero la hago y dice que no tengo la edad minima
0
Primero ke nada lo tienes ke tener jailbrekeado io lo hize con el quickfreedon ahora busca en cydia o installous(no installer) el agilemobile t pudes conectar como en windows live etc. cualkier duda aki ezta mi correo
X.X_Pp-Em0_X.X@hotmail.com
8
el palringo metete al appstore y descargatelo gratis, ahi peudes agregar varias cuentas de hotmail, muy bueno.
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo un problema en el app store me pide una cuenta y para crearla nesecito una tarjeta de crédito si o si hay q pagar
6
Hola mira estaba leyendo unas cosas y vi que dices q para usar appstore en tu ipod necesitas una cuenta en itunes pero debes tener una tarjeta de credito pues te equivocas yo no tengo tarjeta y tengo una cuenta en itunes para descargar cosas en itunes como se hace? bueno te explico ... entra en itunes y busca una aplicacion o una cancion que sea gratis y le das a comprar y pues ahi te pedira que le des tu cuenta pero como no tienes en esa misma ventanita te dira crear cuenta .. bueno le vas a dar alli y te va a llevar a crear tu cuenta no? bueno acepta los terminos de uso y ahora cuendo te lleve a elejir tu tarjeta y eso va a salirte una opcion que dice no hay que es para los usuarios que no poseen una tarjeta y luego de eso termina de llenar tu formulario =) y listo luego de crearla puedes bajar SOLAMENTE aplicaciones gratuitas y musica por medio de appstore .. =) espero te haya ayudado un besote
0
dj jerson > Gabii
17 ene 2010 a las 10:19
hola gaby me puedes crear una cuenta y te lo agradeceria mucho
0
mira no se como se crea tu me puedes ayudar
mi correo es no.yely@hotmail.com
despues me avisasssy me ayudaasss
por k no entendi nadaaaa de lo k dijistessss
por favor a penas leeas esto me agregasssss
mi ipod touch es nuevo y no se si 8 gb es lo sufisiente para esooo
chaoooo besosss
0
Como puedo utilizar mi msn de hotmail gracias en un ipod
0
Despues de andar buscando messenger paras mi iphone llegue a la conclusion que meebo es el mejor, ni webmessenger ni ebuddy te dejan poner tu imagen y meebo si lo hace, solo tienes que abrir tu cuenta id meebo desde una pc, ingresas tu imagen, y ya, cuando te conectas a meebo por el movil tu imagen ya esta ahi ,genial ninguno hace esto por eso me quedo con meebo
0
no te complikes entra a meebo.com. o entra a msn movil y desde hay te conectas meebo funciona mejor importante cuando entres elige msn y pon tu cuenta en el caso de meebo y a chatear se ha dicho saludos
-2
es muy facil
tienes k ir a AppStore y descargas nimbuzz luego kuando este descargado te pondra muchas opciones ejemplos skipe messenger pinxas en meseenger y pones tus dadas eso es todo dew
3
Pero hay q pagar con una con efectivo y con algo de visa yo lo estaba creando y me apareció eso de Pagar
0
no hace falta, vas directo a descargar la app gratuita, t dirà que accedas, le das a crear nueva cuenta, y te sale la opción si metodo de pago
0
zoorrriiiiilllloo
14 nov 2009 a las 20:22
hay una pag... iamada mebbo "www.mebbo.com" y se puede entrar desde el ipod. ai poner tu tipo de cuenta:
facebook
win live hotmail
yahoo

y entra y puedes chatear
-2
pss facil descarga el msn de ebuddy.... creas una cuenta.... luego pones todas las k kieras y listo ha kedado... pero te recomiendo jailbrejkearlo y eso lo puedes hacer asi:
1. entra a google.com
2. busca jailbrekear mi ipod touch _G
3. LEETE UN TUTORIAL!!!
-2
no se como instalarlo jejejeje pero igual usa la pagina de ebbudy para conectarte al msn
-1
Usen el ebudy del apstore es gratis nadamas das de alta tu cuenta y listo buscalo en redes sociales y en aplicaciones gratis
-1
lo mejor es el ebuddy lo k pasa es de pago porlok usa el appolous
-2
invitacioneslockerz
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de enero de 2010

9 ene 2010 a las 21:43
Mira hay un programa una app que se llama ebuddy esa es buena, pero para eso tienes que hacer una cuenta en Itunes es muy sencillo, y no ocupaas targeta de credito ¬¬ yo ya tengo una....
Y eso de el Jailbreak no lo hagas ya que es dificil y lo acabas de comprar,, usalo y despues hazlo si quieres .. pero primero disfrutalo asi..
-1
Ola oigan a mi me pide tarjeta de credito bueno sus datos y la descarga dice free que onda con eso
0
estaba checando tu pregunta, y mejor ponte a buscar videos en youtube, de tutoriales, para que puedas hacer tu jailbrek, pruebalo, y veras que tu`iphone o ipod, se vera mejor asi, ademas hacer el jailbreak es muy facil con el blackrain
-1
Hola y bienvenidos a este tutorial de como entrar a su cuenta de msn en su iPod touch y/o iPhone. Comensemos, para poder entrar en la cuenta de msn necesitamos tener o descargar el programa iTunes después de tener este programa instalado en nuestro escitorio. Ningúna otra carpeta por qu si no no funciona. Cuando ya tenemos el programa iTunes instalado en el escritoro no de nuestro iPod o iPhone de nuestra pc no abriremos el programa si no que conectaremos nuestro iPod o iPhone y automaticamente se abrirá el programa esperamos que sincronise y entramos en el link que esta a nuestra derecha que se llama IStore creo que se llama así y nos aparecerán un montón de juegos vamos. Ir a la lista de información de programas free (gratis) que va a decir ser all y nos va a aparecer un montón de juegos y programas para nuestro producto en mi caso iPod touch buscamos uno llamado ebuddy y lo ponemos a descargar les recuerdo que el programa se recarga gratuitamente tmb les recuerdo que primero tienen qu estar en una zona Wi-Fi segundo no importa la vercion ni la capacidad de nuestro producto y tercero si entramos a la pág. De Internet www.ebuddy.com tampoco nos va a dejar entrar en nuestro producto ese programa sive solamente para las pc que no tienen el Messenger no para nuestro producto bueno pasta que les explique mejor como es el proceso agreguen mi msn darkgreen.cs@hotmail.com por que estoy n mi iPod touch y me da travajo escribir jajaja bueno agreguen y espero que les sirva
17
ojala me puedan ayudar, tengo un (ipod touch 1g versión ISO 3.1.3 ) ya le instale el ebuddy messenger y el palringo, y simplemente no me puedo conectar a ninguna red social que puedo hacer? el messenger lo abro y se sierra automáticamente. el palringo me dice que no me puede ¿n registrar en ese momento que lo intente mas tarde y el ebuddy me dice que verifique los permisos. ?????????????? que ago amigo??? Espero respuesta. y gracias.
0
ps mano bajas las cosas desde itunes appstore y actualizas tu ipod y listo
-1
el mejor programa para chatear en el ipod touch o iphone es el ""beejiveim"" que lo puedes encontrar en el app store por que eh probado muchos y este es el mejor la unica pega es que te cuesta 7.99 euros pero creo que el gasto no sera envano asi que lo recomiendo
-1
neceito descargar el msn a mi ipod touch y no se done metermepara instalrlo
0
Tengo que crear si o si la cuenta en el AppStore ... Y si no tengo ninguna tarjeta de crédito como lo puedo hacer... ???
0
como puedo bajar juegos de aipod
0
mmmmm. mira tienes ke liberarlo osea jakearlo y poes si ya le podras meter el ebuddy por ke el msn no se puede
-1