Cómo instalo el messenger en mi iPod Touch?

Resuelto/Cerrado
CarolinaPollito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2009 - 31 ene 2009 a las 19:30
 Michii - 23 ene 2013 a las 20:11
Me pueden ayudar a instalas el msn en mi iPod Touch, porque está nuevo, y luego quiero instalar juegos y otras aplicaciones.

Gracias, espero sus respuestas.

50 respuestas

pues mira yo tambien tengo ese mismo problema del mesenger en mi ipod y no se que hacer espero que el que sepa responda esta pregunta
9
Entra en la pagina de meebo.com desde tu itouch y crea un acceso directo y te va a aparecer cuadrito en tu menú de tu ipod como si fuera una aplicación y ya esta...
0
metete a app store desde el ipod & te pedira qe inicies sesion & as una nueva cuenta & en donde dice lo de la tarjeta de credito ponle NONE asi no tndras qe poner num de tarjeta ni nada & ya cuando estes en el app store ponle donde dice buscar & pon Windows Live Messenger & te aparecera uno qe es gratis & ya lo descargas asi podras descargar muchas aplicaciones como juegos & mas! ESPERO & TE SIRVA! Yo compre ayer mi iPod & ya descarge el FaceBook el Messenger & muchos juegos que vienen gratis! & los juegos los puedes ocupar sin necesidad de internet! Pues ya el messenger si!
0