Sincronizacion de itunes, la musica no pasa al ipad
Resuelto/Cerrado
duna14
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de enero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 31/01/2013, 18:02
duna14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 23:05
duna14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 23:05
Hola,
sincronizo mi ipad con mi pc donde tengo la musica en itunes, pero la musica no pasa al ipad. que tengo que hacer?
sincronizo mi ipad con mi pc donde tengo la musica en itunes, pero la musica no pasa al ipad. que tengo que hacer?
Consulta también:
- Sincronizacion de itunes, la musica no pasa al ipad
- Pasar peliculas al ipad - Guide
- Itunes descargar - Programas - Música y podcasts
- Como pasar musica a un mp3 - Guide
- Quitar pin ipad - Guide
- Pasar musica del ipod al itunes - Guide
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
Modificado por Carlos-vialfa el 31/01/2013, 18:01
Modificado por Carlos-vialfa el 31/01/2013, 18:01
Hola duna14,
Te dejo los pasos que debes seguir:
*Abre iTunes
*Conecta tu iPad al PC utilizando el cable de datos. Este será reconocido por iTunes y aparecerá en la sección "Dispositivos" (columna de la izquierda). Dale clic y en el panel de la derecha haz clic en la pestaña "Resumen". Luego marca la casilla "Gestionar la música y los videos manualmente" y haz clic en el botón "Aplicar"
*En la columna de la izquierda, haz clic en "Música" debajo de "BIBLIOTECA" para abrir tu biblioteca de música en iTunes
*Finalmente, arrastra las canciones al icono de tu iPad (sección Dispositivos).
Y listo! Ya puedes disfrutar en tu iPad las canciones que tenias en tu ordenador.
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Te dejo los pasos que debes seguir:
*Abre iTunes
*Conecta tu iPad al PC utilizando el cable de datos. Este será reconocido por iTunes y aparecerá en la sección "Dispositivos" (columna de la izquierda). Dale clic y en el panel de la derecha haz clic en la pestaña "Resumen". Luego marca la casilla "Gestionar la música y los videos manualmente" y haz clic en el botón "Aplicar"

*En la columna de la izquierda, haz clic en "Música" debajo de "BIBLIOTECA" para abrir tu biblioteca de música en iTunes
*Finalmente, arrastra las canciones al icono de tu iPad (sección Dispositivos).

Y listo! Ya puedes disfrutar en tu iPad las canciones que tenias en tu ordenador.
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
duna14
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de enero de 2013
31 ene 2013 a las 23:05
31 ene 2013 a las 23:05
muchas gracias, Carlos. muy claro y muy facil!