Mi pc no lee mi mp3
Cerrado
aniime.s
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de abril de 2009
-
5 abr 2009 a las 07:05
boooooooooooo - 27 oct 2013 a las 17:16
boooooooooooo - 27 oct 2013 a las 17:16
Consulta también:
- Pc no reconoce mp3
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Pc no reconoce usb - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Music search mp3 download pc - Programas - Descarga de música
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
21 respuestas
Humpas
Mensajes enviados
42
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de abril de 2012
81
7 abr 2009 a las 08:56
7 abr 2009 a las 08:56
proba con esto.. (suele pasar en versiones desatendidas de xp, lo tunean tanto que le sacan la mitad de las cosas) conecta el mp3, hace click derecho en pc, luego propiedades, en la solapa de HARDWARE y entras al administrador de dispositivos, donde dice "controladores de bus serie universal USB, le das click derecho y BUSCAR CAMBIOS DE HARDWARE. en teoria lo estaria reconociendo.
humpas igual lo he hecho como vos dijiste y no puedo yo tengo el mp3 x-view y no me lee puede ser x lo q vos dijiste xq yo le he puesto mas memoria le hice unos arreglos
humpas2
Mensajes enviados
28
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2009
38
16 jul 2009 a las 02:07
16 jul 2009 a las 02:07
igual no tiene nada que ver, probaste conectarlo a otra computadora? (tambien puede ser que tengas problemas con las conexiones de usb de la pc) si en la otra pc lo podes cargar sin problemas es por que algo hay en tu pc.. pero si sigue sin reconocerlo debe de ser problema del mp3. a no ser que hayas comprado en vez de un mp3 un pen drive.
humpas2
Mensajes enviados
28
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2009
38
16 jul 2009 a las 02:09
16 jul 2009 a las 02:09
aunque si fuese un pen.. igual tendria que re conocerlo como disco extraible o de almasenamiendo masivo. te trajo algun tipo de cd con driver el producto?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
saves porque porque el mp3 trae 2 memoria una interna y otra externa la externa es esa pequeñas tarjeta de memoria de 2 gb esas son la que lee la pc no la interna por eso no te leee si no saves de computadoras ni te metas -.-
este gil cualquiera dice!!!! nose donde vio un reproductor de mp3 con memoria externa pedazo de estupido! vos no te metas si no sabes! sos un salame la memoria externa recien salieron para los mp5 anda a tomar la leche pavo!
la leche de pavo la tenes q tomar vos papa. tengo un mp3 q ni siquiera te dice el nombre del tema, solo salen numeros. yo tengo un sony walkman y no se me actualizo todavia el win xp, con win seven no tenia drama. actualicen su version de win lo mas q puedan en un rato libre.
humpas tiene razon, a mi se me arreglo asi, gracias! :D
hay dios si en vez de pelear ayudaran o se trataran mejor el mundo andaria, sin estos giles
No des bola
No des bola
hola yo tengo mi mp3 con pantalla pero cuendo lo conecto ami pc me dice que tengo que descar un rpogrma par que sea mas rapido
Me pasa Lo mismo Que tu, Pero no solo con los mp3 sino que tambien con los mp4 y los Ipods Nose que hacer! Ayuda!
pues...ami me pasa lo mismito q a ustedes de ahi q cuando cnecto mi mp3 no me salta la ventanita de mi mp3
13 abr 2011 a las 18:45
porfavor
un beso
18 may 2011 a las 21:38
18 may 2011 a las 21:42
PD:mi mp3 es un tecnosonic Rosa
11 oct 2011 a las 22:20
4 dic 2011 a las 02:08