¿Que tan buena es la pantalla del ipod touch 5g?

Cerrado
yaels Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - 18 sep 2013 a las 00:04
luli630 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 00:44
Hola amigos les ago esta pregunta solo los que tengan el iPod touch 5g ya que estoy muy pero muy indeciso en cuál comprarme tengo 2 opciones de compra. 1._ el Samsung galaxy note 8.0 O 2._ el iPod touch 5g Ahora generalmente me guío más por la multimedia que es: en como se ve la pantalla, que resolución tenga, si la pantalla es HD, si se ve muy nítida, que si se pueden ver videos de youtube en HD o en full HD, que sea muy fluido en el navegador web, que sea muy fluido en el menú etc. Bien por lo que bi el iPod touch 5g me encantó igual el galaxy note 8.0 pero yo quisiera saber si la pantalla del ipod touch 5g es HD? Y que también pueda reproducir videos en HD desde la tarjeta de memoria? Que tal se ben los videos ahí? Se ven muy nítidos? Y que tal las fotografías? Es buena su pantalla? Que tal se escucha la música en el iPod touch 5g? Comenten chicos gracias.

2 respuestas

Darkaos Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 7
21 sep 2013 a las 17:55
una mejor cámara frontal y una cámara trasera iSight de 5 mpx con flash LED y grabación de vídeo Full HD.posee la misma pantalla que el iPhone 5, Retina con formato 16:9 (apaisado) y una resolución de 1136 x 640, sinceramente habiendo tenido iPhone 4 y 4S anteriormente, dada la resolución de estos anteriores no se nota mucho el aumento de las 0,5".
La pantalla es muy brillante y de altísima calidad, perfecta para jugar,ver vídeos,navegar,etc...

Conclusión:
Un excelente dispositivo multimedia en el que hacer DE TODO, menos llamar por teléfono (excepto Skype).
0
luli630 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 28
1 oct 2013 a las 00:44
Mira yaels para mi es muy bueno lo tengo y me sirve para todo tiene muchas cosas como cámara frontal y trasera eso es lo mejor pero otra cosa,la musica se escucha bien pero tienes que configurar bastantes cosas. saludos att: luli630
0