Para ver DVD en Windows Media Player/ DVDPac
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Decodificador de dvd para windows 7 32 bits
- Office 2013 32 bits - Programas - Suites ofimáticas
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Descargar windows 10 64 bits - Programas - Windows
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Net framework 4.0.3019 windows 7 32 bits - Programas - Otros
25 respuestas
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
17 jul 2008 a las 20:49
17 jul 2008 a las 20:49
Hola
aca te mando un link de donde podes bajar DVD Decoder Pack 1.0 para el Windows Media Player
https://es.ccm.net/download/descargar-85-xp-codec-pack
aca te mando un link de donde podes bajar DVD Decoder Pack 1.0 para el Windows Media Player
Hola amigos deseo dar las gracias a esta pagina y a sus colaboradores por el bien que recivi al poder dar solucion al problema de mi windows media player,pues no me reproducia los dvd,solo los cd,pero me gusta buestra pagina y pase como paso muy amenudo y me encontre con la solucion que facilitabais a un compañero,que era mi mismo problema y esta misma noche denuevo despues de descargar el corespondiente codex mi reproductor funciona como antes.Gracias de todo corazon amigos,para que digan que en estas paginas solo son chapuzas jajajaja si si que lo comprueben,lo dicho mis mas sinceras felicitaciones y hasta otra chaooo
Saludos. Muchas gracias por este pack que ha funcionado perfectamente, autoejecutable, sin marear, que es el problema que tenemos todos aquellos que poseemos conocimientos informáticos justitos, si empieza a preguntar dónde se coloca y qué tiene que hacer, se acabó la historia.
Ahora mismo borro toda la morralla de reproductores que me he bajado en un intento desesperado por ver mi material audivisual.
Mucha gracias Kioskea y a todos los que nos ofrecéis esta impagable ayuda. Ya iba siendo hora de dejar un agradecimiento en estas páginas de las que en el 99% de las ocasiones saco soluciones.
Gracias y que podamos seguir contando con vuestra ayuda.
Ahora mismo borro toda la morralla de reproductores que me he bajado en un intento desesperado por ver mi material audivisual.
Mucha gracias Kioskea y a todos los que nos ofrecéis esta impagable ayuda. Ya iba siendo hora de dejar un agradecimiento en estas páginas de las que en el 99% de las ocasiones saco soluciones.
Gracias y que podamos seguir contando con vuestra ayuda.
he bajado videos de you tube algunos son videos musicales y el programa media player classic los lee y otros son videos de documentales y estos no los lee ¿que debo hacer en esta situacion?
Hola tengo un problema cada vez que pongo un DVD me salta este error: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir este disco DVD porque no hay instalado en su PC ningún descodificador compatible con DVD. me podrian decir que tengo que hacer?? porque no entiendo mucho
Instale el dvd pack pero no me sirvio, alguien sabe si hay que hacer alguna configuracion en el windows media player 11?
mira si no funciona bien el reproductor de windows media generalmente es por que metimos la pata, te RECOMIENDO que bajes el archivo de Nnet:
Nnet 2552 link de donde podes bajar DVD Decoder Pack 1.0 para el Windows Media Player
Si te sigue sin funcionar entonces tenes que ir a agregar o quitar programas y buscar Reproductor de windows media, por ahi no lo desinstala pero te va a preguntar si lo queres volver a la versión anterior y hacelo, dps hace lo mismo con Run time Media components...y ahi reinicias, reinstalas y listo. Para reinstalarlo busca en Taringa o algún post bueno sobre Resproductor de Windows Media 11.
Pero vuelvo a recomendar probar primero la solución de Nnet que agradezco mucho, eficiente al 100%
Nnet 2552 link de donde podes bajar DVD Decoder Pack 1.0 para el Windows Media Player
Si te sigue sin funcionar entonces tenes que ir a agregar o quitar programas y buscar Reproductor de windows media, por ahi no lo desinstala pero te va a preguntar si lo queres volver a la versión anterior y hacelo, dps hace lo mismo con Run time Media components...y ahi reinicias, reinstalas y listo. Para reinstalarlo busca en Taringa o algún post bueno sobre Resproductor de Windows Media 11.
Pero vuelvo a recomendar probar primero la solución de Nnet que agradezco mucho, eficiente al 100%
31 oct 2008 a las 17:52
gracias una vez mas........
11 dic 2008 a las 17:35
26 dic 2008 a las 20:16
6 ene 2009 a las 22:49
12 ene 2009 a las 21:47
me servio de mucho..
hechale ganas carnal......!!!