Validar Windows Media Player

Resuelto/Cerrado
Rtro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de agosto de 2010 - 27 jul 2010 a las 23:38
 melanche - 29 oct 2013 a las 16:12
Hola buenas.Hace poco me descargue el Windows Media Player 11.Cuando fui a utilizarlo me dijo que tenia que validarlo.Al intentar validarlo me dijo que windows no reconocía el software y que no podía validarlo,me podrían echar un cable?,no se que hacer.GRACIAS
Consulta también:

12 respuestas

te recomiendo ke lo desinstales y lo descargues desde la seccion de descargas de esta mima pagina y aki mismo encuentras el ccleaner el cual t elimina el registro de winmedia11 con esto windows no t pedira ke lo valides o te ponga travas de igual forma fijate ke el producto sea freewares y ke no sea un demo pues por lo general solo duran entre 15 y 21 dias y no es la gracia.
tambien lo puedes bejar gratis desde sofftonics,taringa,http://ww7.quebajar.com
la ultima la copias y la pegas en el navegador y le das curso de igual forma el sitio es gratis y si lodeseas t registras.

¡¡¡suerte espero haver sido de ayuda!!!
rene1970 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013
8 mar 2013 a las 13:33
quedo en menos de un minuto gracias
Excelente Hermanito eres un Genio, Gracias por ese aporte y continua así
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
28 jul 2010 a las 01:37
El Windows Media Player es un producto de microsoft y para validarlo hace falta que nuestra copia de Windows sea legal.
LA SOLUCION ES IR A C:\Archivos de programa\Windows Media Player\

Alli encontraran un archivo llamado LegitLibM.dll este archivo le cambiamos el nombre por LegitLib.dll,

Luego vamos a inicio todos los programas y windows media player, le damos en validar, luego en finalizar, luego en configuracion rapida y LISTO!!!

Cualquier duda a nnikolaz@hotmail.com .

Agradece!!!
Genioooooooooooooooo!
Gracias
Gracias Nico!!! Me funciona de 10!!! Abrazo
gonzalez manuel
13 abr 2011 a las 14:56
viejo gracias, por tu informacion,
Genial todo un master!!!!! Gracias
Muchas gracias! Sos un genio!
Ceci
no me funciona con nada de eso :S
Muy Bien!! si funciona
A mi me ha funcionado. Muchas gracias
Amigos pruebenlo q se funciona bueno ami me funciona perfectamente
Funciona! Gracias.
de primera gracias !!!!
Felicidades y gracia por la ayuda!!
muhcas, pero muchas gracias, ud es el PUTAS. lo mejor para ud. nuevamente gracias.
hilarionnn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012
8 oct 2012 a las 17:45
felicidades, si funciono
VIEJO ME FUNCIONO TODO HASTA CONFIGURACION RAPIDA Y LISTO ... pero me sale error interno de la aplicacion
Javier tienes que tener el windows validado como original tambien para que funcione, si todo esta correcto entonces ejecuta de nuevo un instalador de windows media player 11.
como valido entonces el window
Genial Niko!! Muchas gracias!!
makinario809 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013
26 jul 2013 a las 16:29
genial bro gracias http://ww17.makinario809.info/