Ipod sin Itunes [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
15
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de mayo de 2008
- - Última respuesta:  coke - 30 oct 2013 a las 05:04
Hola,
Me gustaria saber sobre Ipod sin Itunes.Alguien me puede ayudar

Saludos
Ver más 

8 respuestas

Publicaciones
19
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de abril de 2008
5
16
Gracias
hola

aca te mando un link donde te explica sobr Ipod

http://es.ccm.net/faq/12-ipod-sin-itunes

espero que te sea util

saludos
22
Gracias
usa sharepod y si kieres para ipod toush usa la vercion 3.9.5 suerte.....
-1
Gracias
Bueno por lo qe se lo unica forma qe sirve es por el Itunes te dire una forma.. :

1.- seleccionas todas tus cancaciones(ares)y las copias (ctrl + a) (ctrl + c : copiar)
2.- conectas tu ipod a tu pc
3.- abres el itunes
4.- vas a tu ipod (Saldra un icono con la forma de tu ipod, en el itunes)
5.- vas y selecccionas "musica" qe saldra abajo de tu icono de ipod en el itunes
6.- ok y pegas tus canciones (ctrl + v)
7.- esperas a qe suban todas tus canciones ! ;) y listo
8.- si tienes algunas canciones qe no te gusten o razon alguna no la escuchas:
en el itunes seleccionas tu cancion (la qe no te guste o no escuches) y le das "supr"(en tu teclado) y despues saldra un cuadro qe dira "eliminar" y "cancelar" y bueno obvio das "eliminar"

Es lo mejor qe te pude explicar! ;) suerte asii fue la unica forma qe pude pasar musica al ipod... me costo mucho entender como (nadie explikaba bien) por eso lo explike LO MEJOR QE PUDE, OJALA ENTIENDAS Y TE SIRVA DE ALGO ;) a otra cosa:

en el "1.-" te hablo sobre el ares.
me dice ke no lo rekonoce ya lo instale me dice ke faltan drivers pero yo lo ke no kiero es instalar el itunes me dice que los drivers estan en itunes
como le ago para no ocupe itunes ni ningun programa para i ipod!, simplemente reprodusca las canciones y videos como si fuera una memoria extraible!
Funciona a la perfeccion!!, mil thanks!!
Maestro me has ayudado tremendamente ya andaba frustradon con el itunes. Muchas Gracias
muchas gracias me sirvio muchisimo!!!
65
Gracias
Aparte de iTunes, existe un programa que te permite pasar las canciones de tu iPod al PC, este se llama sharepod. Te dejo un tutorial:

Copiar canciones (música) del iPhone al PC

salu2
Me parece lamentable que este cacharro no se pueda gestionar como un simple disco duro externo y que se necesite un programa para copiar archivos de música desde tu PC. Y si te vas a casa de un colega y tiene una canción que te gusta y te quieres copiar a tu iPod tienes que instalar el programa en el PC de tu colega (además de llevar encima el cable para conectar al PC, claro). Filosofía Apple...
Hola a todos.
Para copiar la música de cualquier dispositivo móvil, iPod, iPhone, etc. utilizo desde hace años el MediaMonkey; un gestor de archivos de audio que ahora también gestiona los de vídeo, y es una maravilla.

Ejecutas MediaMonkey (si no lo tienes descárgalo - hay una versión free)
Conectas tu iPod, iPhone, ...
Aparece en tu columna de navegación (izq.)
Despliegas tu iPod, iPhone, ... y eliges la carpeta con la música q quieres copiar.
Aparecerá en la pantalla principal de MediaMonkey.
Seleccionas todas las canciones, o las que quieras.
Clic Dch sobre la selección y eliges Auto-Organizar Archivos...

Ahora debes indicar si quieres copiarlos o moverlos.
Indicas la ruta donde se van a copiar o mover (icono carpeta)
Indicas el nombre que quieres en los archivos (icono ">>"), por ejp <nombre> - <intérprete>, o lo que quieras.
Aceptas y Listo!!

Fácil, sencillo y con todas las posibilidades.

A veces me recomiendas otros programas pero teniendo MediMonkey no les veo la gracia.

Salu2
mugre de media monkey me arruino mi ipod, acabo corrupto.
yo venia buscando una opción seria, pues lo que aprendi es que lo gratis no es serio, y me trajo mas problemas que soluciones.
Acabe comprando una licencia para un programa de pago especifico para transferir ipod al pc - y no les vengo a hacer propaganda - pero si valió la pena sacar dinerito, el dicho programa me resolvio mi problema y me permitió recuperar el contenido del ipot
rhet
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de septiembre de 2012
-
ya falta poco
Genial el MediaMonkey. Yo buscaba pasar música y playlist de la PC al iPod sin iTunes, cosa que ninguno de los programas hace. Y con el MediaMonkey se puede eso y más...Gracias!!
0
Gracias
quiero ponerle a mi ipod un poco de musica pero no tengo el itune como la descargo si eso
-5
Gracias
eso es imposible ya que un iPod requiere de itunes para pasar musica
MAESTRO, tu nick te viene que ni pintado! eres un genio, sin programas ni nada, con un sólo clic! yes! muchas gracias!
Entran en MI PC, seleccionan el menu"Herramientas", dan clik en "opciones de carpeta", seleccionan el submenu "Ver" y donde dice Archivos y carpetas ocultos, seleccionen la opcion "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" dan clik en "aplicar" despues en "aceptar" y conectan su ipod, les debe aparecer una carpeta que dice "Ipod control" entren ahi y encontraran la carpeta "music" ahi peguen las canciones que quieran y listo.
trotamundo
Publicaciones
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2126 -
También puedes utilizar CopyTrans Manager. Yo lo uso para mi iPhone pero también es posible con el iPod

saludos
es una chulada directo sin ninguna jiribilla ni nada mas.
Si que me funciono
Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de abril de 2012
39
80
Gracias
yo uso copytrans manager es gratis y en español (lo que no es común)
muy eficiente, y siempre al dia con los ios y las versiones de itunes.
esta hecho por un editor suizo, será por eso que están muy pilos!
les dejo el enlace por si quieren probar

http://es.copytrans.net/copytransmanager.php
una maravilla, loco peleandome con el itunes y este es muy sencillo y comodo. Gracias.
de verdad que es una herramienta muy util mil garciassssssss
Funciona perfecto muchas gracias
lo ameeeee
Mejor respuesta
Publicaciones
39352
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
94246
107
Gracias
Si no quieres utilizar iTunes puedes utilizar CopyTrans Manager, una aplicación que te permite pasar a tu iPod solo la música que desees desde tu PC.
Veamos esto pasos a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPod al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPod será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir las canciones a tu iPod
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Funciona maravillosamente... tome nota que si quiere transferir musica de un Ipod solamente lo hará con las primeras 100 canciones luego de eso la opción es comprar la aplicación.
Pero este programa no me afecta mi ipod a la hora de actualizarlo?
buena parcero a la perfeccion... GRACIAS
joser81
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de octubre de 2012
-
excelente