Música clásica

Resuelto/Cerrado
Sil - Modificado el 6 sep 2021 a las 04:56
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 6 sep 2021 a las 04:55
Hola, busco una canción que empieza con piano, es de música clásica tipo lenta y dice tututun tututun.


Configuración: iPhone / Chrome 92.0.4515.90

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
1 sep 2021 a las 17:51
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Perdón, pero fue inevitable.

La probabilidad de que alguien sepa de lo que hablas es 1 como en unos 5000 millones.

1.- Música "CLASICA" hay literal "Millones" de canciones
2.- No confundir música "CLASICA" con música instrumental, una canción de los Beatles, de los Rolling Stone, de Nirvana, de José José son música CLASICA .
3.-Me temo que estas hablando de música instrumental y pues eso complica mucho la búsqueda
4.- Más allá de que sea música instrumental , el dato que pones de "tututun tututun" es lo que me dio risa, y no en son de burla es que en este especifico punto es donde esta el peor de todos los errores que comete la gente cuando busca música y es poner cosas como "tututun tututun" eso para ti, tiene un sentido, para el total resto del mundo no tiene sentido alguno por que para ti tututun tututun tiene un sonido, por que lo escuchaste, por que tu mente asimilo el sonido de tututun tututun de una canción, pero solo pasa en tu mente, en el resto del mundo, tututun tututun puede ser una canción de Salsa que lleve piano, puede ser un piano en una canción de musica electrónica y el tututun tututun son beats, bueno te puedo poner el ejemplo prácticamente en toda la música existente y el tututun tututun que tu buscas no sera el que otro interprete si no estuvo a tu lado, escuchando esa canción e interpretara el tututun tututun mismo que tu escribes.

La música no funciona con fonética, funciona con notas musicales, por eso el tututun tututun no nos dice nada por que no podemos expresar notas con palabras literalmente.

¿Tienes algún otro dato con el que podamos tratar de adivinar la canción?

¿Donde la escuchaste?

¿Que otros instrumentos tiene?

¿Es pura música sin lirica?


Saludos
-1