Canción

Resuelto/Cerrado
Andriu - 31 ago 2021 a las 14:53
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 6 sep 2021 a las 05:14
Hola,
Cómo se llama esa que es así... Huraji urarar hurajiraa rararararara, hura huraja tararararar


Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.166

2 respuestas

JAJJAAJAJAJAJAJAJAJA

Siempre que veo estas preguntas me da risa.

Amigo, te explico, no es burla ni mucho menos, pero es que ustedes ponen letras como si entendieramos nosotros lo que expresan y la musica se expresa por notas, no por letras.

Lo que tu escribes solo esta en tu mente y nadie de nosotros tenemos acceso a tus pensamientos como para identificar lo que tu mente te dicta como un sonido.

Ejemplo, yo estoy escuchando una canción en este momento y yo te preguntaria,,, ¿como se llama la canción? se escucha.

Tu rurururu turu turu turu turuuuuuuuu.......... <---- Si, literalmente así suena, ¿cual es?


¿Ya captaste? si buscas algo por sonidos fonéticos la posibilidad de que alguien sepa lo que buscas es unos 100 millones a una por que nadie puede interpretar los sonidos fonéticos que TÚ mente hace y crees que todos entendemos lo que buscas.

Cuando busques música "LO ULTIMO" que tienes que hacer, es precisamente lo que hiciste.

Ahora te daré la explicación de la pregunta de la canción que estoy escuchando.

Como encuentro la canción:

Estoy buscando una canción de música electrónica, no recuerdo la fecha pero no es tan vieja, se escuchan unos sonidos X ascendentes que aceleran y desaceleran y se repiten constantemente, hay una parte donde se escucha una voz que dice algo como:

Oohhhhh, Sometimes, I get a good fealing, Yeah....

Recuerdo que vi alguna vez el video y iniciaba un edificio, después se veía un elevador y un hombre saliendo con una caja en brazos.



De esa manera es mucho más fácil de encontrar la canción, hay varios datos que pueden ayudar, en tu caso y como lo pones, gusta a imposible saber que es lo que buscas.


Saludos.
1
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
6 sep 2021 a las 05:14
Hola,

Aquí te damos varios consejos y técnicas para encontrar canciones sin saber el título.

Saludos.
1