Arranque

Cerrado
Michel - 23 sep 2021 a las 15:24
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 23 sep 2021 a las 16:15
tengo un board G41M-VS3 que no llega a arrancar, llega a pestañar el teclado parpadeante y de ahi no pasa, se reinicia otra vez

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.052
23 sep 2021 a las 16:15
Bueno, iniciemos

1.- ¿Qué te hace pensar que es la mother?

A ciencia cierta, los problemas de cuando algo no arranca en su mayoría de veces es:

Memoria
Procesador
Fuente de poder
Disco Duro
BIOS
"Y AL FINAL" Mother Board

Hay otras variantes, pero menos frecuentes.

2.- ¿Estas hablando de una mother board que con esfuerzo te soporta DDR3 1333Mhz OC, es decir, tiene la edad de mi hija la mas grande (por lo menos) y es AsRock lo que para mi ya es un mal augurio.

Independientemente de ello, digamos que esta bien la mother y aun funciona, la probabilidad de que la mother este fallando ya es alta por el tiempo que tiene de maquilada, mínimo son 10 años y tampoco le puedes pedir mucho a algo con esa edad.

3.- Digamos que aun funciona, digamos que aun tiene vida , el poner el modelo de tu mother board no nos dice "NADA" bueno, solo que tienes una mother un poquito obsoleta, perooo no critico, entiendo que tal vez esta en tus capacidades monetarias o de gusto por que te funciona así como esta y eso se respeta.

Lo que necesitamos saber es:

Procesador
Memoria, Cuanta capacidad, a que velocidad y cuantos módulos
Fuente de poder: Marca y datos reales de energía
Si tienes tarjeta grafica, ¿cual, modelo?

Si tienes dudas de como sacar los datos, mándanos fotos

Saludos.
0