Necesito encontrar la cancion, llevo más de 5 años buscándola

Resuelto/Cerrado
Pamela - Modificado el 27 sep 2021 a las 06:11
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 27 sep 2021 a las 06:10
Hola,
Amigos quería saber si alguien me puede ayudar llevo más 5 años buscando una canción que nose que titula ni se quien la canta ... solo me recuerdo de la melodía... el video iniciaba con una letra que decía flore de fondo blanco .. después enfocaban a una mujer completamente de blanco incluso el pelo, quien tocaba un piano que también era blanco e iniciaba a cantar .. y posterior a ello ingresaba un hombre de color es decir morenito.... esa canción la oí en disco que perdí era de genero hip hop .. era francés ... alguien me ayuda porfavor cabe resaltar que eras jóvenes los cantantes


Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.62
Consulta también:

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
27 sep 2021 a las 06:10
Hola,

Aquí te damos varios consejos y técnicas para encontrar canciones sin saber el título.

Saludos.
Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español

2