Discusiones
Cómo descargar canciones al usb de mi compu
Hola, Yo también quiero saber cómo descargar música al USB de mi compu.
Amanda miguel
Hola, deseo bajar musica para mi usb
No sé cómo se llama la canción
Hola, Dise tu ru tututuru turu turu tu tutú tu
Busco canción
Hola, busco una canción electrónica en donde el vídeo trata de un gato (si no mal recuerdo versión animada (caricatura)), la canción es en inglés, y s...
Descargar pistas de canciones
Resuelto/CerradoHola, ¿Saben cómo puedo hacer para descargar canciones? Gracias
Me nloquearon de clasificatoria
Porfavor sino que yo levanto mira
Cómo se llama la canción
Hola, ¿alguien sabe cómo se llama una canción donde el vídeo es de un chico que está sentado en una habitación acolchada y con camisa de fuerza y le c...
Necesito que me ayuden encontrar una canción
Escuché una canción ayer en la noche, que suena como electrónica que me gustó bastante, es en inglés, no sé cómo decirles a qué voz se asemeja la de l...
Cómo se llama esta canción que pasaron en aspen 102.3
Hola, La verdad quería saber cómo se llamaba una canción que canta una mujer en inglés y otro hombre en algo parecido al hindú o árabe...está buena,...
Mi televisor aoc tiene sonido pero no imagen
ResueltoHola, tengo un televisor AOC hace 3 años ahora tiene sonido pero no imagen
Placa pc 915m12-gl-6ls
Buenas noches a todos los integrantes de este portal. tengo un pequeño problema con mi PC, la cual se reinicia y me envia este mensaje Falta de "RTKV...
Cómo se llama la canción
Hola, ¿cómo se llama la canción que dice tu turu tururututu tu turu? Creo que es de Harry Styles pero no sé, ayuden.
Saber nombre de canción
Hola, me gustaría saber el nombre de una canción, el problema es que no tengo ni nombre ni letra, solo me sé parte de la melodía (tarareada) y también...
Porfa garena
GARENA: ase rato me llego un correo de free fire despues de jugar una partida de duelo de escuadra clasificatoria y me decia q me podian expulsar de d...
Programa para hacer un remix
Necesito hacer una tarea de un remix y no sé dónde la puedo hacer gratis sin descargar porfa ayúdenme!
Quisiera saber cómo se llama una canción de rap
Hola, Quisiera saber cómo se llama una canción en inglés donde se oye una voz tierna al principio y en fondo de toda la canción y canta un hombre ...
Cómo se llama esta canción electrónica
ResueltoHola, ¿cómo se llama una electrónica viejita pero muy pegada? Es en inglés y dice estas palabras mystery see you.
Tengo un problema con el audio de mi bocina y mi micrófono
Hola, tengo un problemita con mi bocina y mi micrófono. Lo que pasa es que tengo mi laptop y está va conectada con un cable a la bocina para poder es...
Quisiera saber el nombre de una canción y quién la canta
ResueltoHola, quisiera saber el nombre de una canción y quién la canta, es en inglés, la canta un hombre, salió aproximadamente en 2015-2016, al final recuer...
Exo smart e16 plus
Hola buenas noches tengo una exo smart e16 plus prendo y apareces bios como puedo hacer para que arranque windows gracias
Quería saber cómo se llama una canción de tiktok
Hola, Solo quería saber si alguien sabe como se llama una canción en inglés que era muy famosa en Tiktok que dice: Hey! bitch nice to meet you... ...
Necesito ayuda para encontrar una canción
Hola, necesito ayuda con respecto a una canción. En la canción canta un hombre (parecido al rap) y una mujer que hace una maravillosa melodía que va a...
Canción
Hola, ¿alguien podría ayudarme a saber cómo se llama la canción que dice tres veces “with my you”? La canta una mujer.
Donde puedo bajar mp3 gratis y sin virus
Resuelto/CerradoHola, Quisiera que me sugirieran de dónde puedo bajar mp3 gratis y sin virus, de música electronica principalmente, y de otras variedades también. ...
Quiero mi cuenta
Hola, Hola necesito q me expliquen por q me quitan mi cuenta
Varniaron mi cuenta permanente
Que puedo acer para que me devuelva mi cuenta poder seguir jugando solo tenía la antena por que muchos hackers me me mataban s...
¿cómo se llama esta canción?
¿Alguien puede ayudarme? https://soundcloud.com/zxcs-sd/como-se-llama
Baneado injustamente
Garena porque me baneo injustamente yo nunca e utilizado hack y ni e jugado con un hacker
My cuenta
ResueltoMy cuenta ácido baneada y acepto q use hack y quiero última oportunidad ayuda xfa desbloquea mu celular para seguir jugando en mi dispositivo Gracias
Canción de rock en inglés
Hola, Ayuda por favor, llevo horas tratando de sacar una canción de rock en inglés donde en el vídeo están en una fiesta de disfraces y el cantante ...
No puedo accesar a mi computadora
Alguein q me pueda apoyar , se me olvido mi contraseña de Lap es Asus Windows 10 q hago?
Mi mejor curso de dj
Hola, Hola amigos inversionistas!! ¿Siempre has querido invertir en bolsa, pero no sabías cómo? ¿También crees que este es el mejor momento ...
Canción que dice uh ah si tú si tú si tú
Hola, quería preguntarles si alguien conocía una canción que la canta una mujer tipo electrónica que decía uh ah situ situ situ
Como recuperar una cuenta
Como la recupero lo que pasa fue que me cambiaron la contraseña
Buscar una canción (solo recuerdo el video)
Hola, he estado buscando una canción del genero electrónica dónde en el vídeo clip un niño encuentra al parecer un diamante y en unos años se hace ric...
No recuerdo el nombre de una canción
ResueltoHola, hace tiempo escuché una canción pero no recuerdo nada de ella, solamente sé que era de rock, porque la escuché en MTV rock; que era un poco anti...
Pregunta
Un pregunta,si no me funciona los auriculares ni los parlantes pero al parecer los driver están bien . Si yo la conecto x HDMI a un TV esta tendrá s...
Recuperar mi facebook
Buenas tardes, quiero recuperar mi Facebook viejo, lo que pasó fue que un día para otro no me dejó entrar y nada, quiero recuperarlo, por favor , me ...
Dos cervezas
Cómo. Ago
Messenger y facebook me sale a menudo debido a una "excepción" pq pasa
Necesito ayuda porfa. Mi messenger y fb me sale a menudo debido a una excepción , pq pasa eso? Me sale desinstalar , lo desinstalo y me vuelve a sa...
Canciones de pesadilla en la cocina
¿Alguien podría decirme los temas musicales que salen en el episodio de Pesadilla en la cocina "Restaurante La Tarantella" del cocinero Alberto Chicot...
Busco canción
Hola, una canción de un hombre que entra a una casa y todo esta desbordándose de agua.
Windows 8.1
Por que cuando instalo realtek lo mismo sigo sin sonido ya lo instale como 5 veces y sigue sin darme sonido ayuda por favor
Descargar música de youtube a mi pendrive
como descargo desde mi compu a un pendrive, desde yuotube
Bajar música gratis en mp3
ResueltoMuy buenas tardes, No sé si alguien me podrá ayudar a encontrar una página donde descargue música gratis en mp3. Espero respuesta y muchas gra...
Como recuperar mi clave de mi billetera personal
Hola, Como recuperar mi clave de mi billetera personal
No tengo audio en mi windows 10 y no son los drivers
Hola! Buenas noches a todos! Esta es la primera vez que pregunto algo aquí, así que agradecería mucho la ayuda. Estoy sin audio. Tenía como sistema o...
Necesito saber el título de esta canción
Hola, la letra sería: Ella conmigo te está engañando, porque sola tu la estás dejando... Wakala uh míralo uh. La canción la escuché en un vídeo...
¿por qué mi computador no manda audio?
Contaré las circunstancias que me llevaron a este problema y también contaré las soluciones que he intentado para poder arreglarlo. Todo empezó cua...