Error con el sonido drivers

Cerrado
Juan_Mont - 15 sep 2021 a las 22:06
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 16 sep 2021 a las 00:03
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con un error que tengo les explico hace poco (3 dias para ser especifico) instale unos drivers a mi computadora debido a que un programa me decia que mis drivers debian ser actualizados en fin ya que los instale empece a tener errores por ejemplo yo uso discord y cuando me uno a un chat de la gente no me escucha ni yo a ellos en ese momento en el que me uno me di cuenta que por ejemplo youtube se queda cargando el video sin reproducirlo despues de unos 7 minutos vuelve a reproducirse el video y escucho a la gente y ellos a mi tambien antes de instalar esos drivers discord me reconocia dos microfonos uno el externo y otro el que ya venia en mi computadora pero ahora solo me aparece default o microfono Realtek High Definition audio y pues por ejemplo en el videojuego League of Legends me ocurre algo cuando me uno con un amigo se me deberia unir al chat de voz del juego pero no pasa eso se queda como en lo de discord y traba mi pc ( eso nunca me habia pasado) si alguien sabe como lo soluciono por favor diganme.

Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.052
15 sep 2021 a las 23:49
¿Qué programa utilizaste para actualizar los drivers?

Saludos
0
Hola mira mi modelo de laptop es una ThinkPad T540p por lo cual ultilize el sitio oficial de Lenovo para instalarlos los drivers eran Realtek High Definition Audio Driver
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.052
16 sep 2021 a las 00:03
OK, aqui el detalle es que en veces un solo modelo de Laptop puede tener distintos drivers de audio o video, es muy común que eso pase, igual instalaste los errados.

"PUEDE SER" no estoy indicando que eso sea, peroooooooooo aquí es que si te esta generando un conflicto.

"YO" en tu lugar con ya mas de 1000 maquinas reparadas ¿Qué haría?

Desinstalo todos los drivers de audio que tenga, instalo Driver Booster y dejo que los coloque el programa, esto podría solucionar el problema, si no funciona aquí el "detalle" es que los drivers que instalaste ya dejaron posiblemente varios Libs o DLLs que no se pueden quitar tan fácilmente, por lo que recomendaría que para desinstalar los drivers usaras algún software como IOBIT uninstaller con la esperanza de que pueda eliminar todo.

Checalo y nos avisas.

Saludos.
0