Como se llama esta cancion? turu, tururu, tururu, tuRUUU

Resuelto/Cerrado
Noseeeeeeeeeeeeeeayudaaaaaaaa - 2 dic 2021 a las 19:21
 Noseeeeeeeeeeeeeeayudaaaaaaaa - 8 dic 2021 a las 23:48
Hola, he estado buscando una canción toda la mañana y aún no la encuentro, podrían ayudarme?

Sólo me se una parte de la canción que Es "turu, tururu, tururu, tuRUUU" (a medida que payasa la canción se va poniendo como.. Más agudo el sonido?)

La canción ha salido en varios tiktoks y la han usado como para cosas misteriosas o del meme tipo "yo cuando me sacó un 10 en el examen sin haber estudiado" y luego ellos en el video se ponen como un Dios o algo xd

Se los agradecería muchísimo si la encontrarán

Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.45
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
Modificado el 2 dic 2021 a las 19:30
¿Es en serio? ¿ "turu, tururu, tururu, tuRUUU"?

No se si no te haz dado cuenta pero estas poniendo "SONIDOS" en "LETRAS" y eso, no funciona, los sonidos se evalúan por notas musicales, así como lo pones hay un promedio entre 89,000 Millones de canciones que pueden seguir una secuencia como la que escribes ya que tu mente sigue el ritmo que tu ya escuchaste y no sabes describir, pero nosotros no entendemos el sonido por que no lo hemos escuchado.

La forma en la que estas buscando es de las más incorrectas, difícilmente vas a encontrarla con un "turu, tururu, tururu, tuRUUU"


Saludos.

-87
Noseeeeeeeeeeeeeeayudaaaaaaaa
Modificado el 2 dic 2021 a las 20:07
Se que es difícil pero no imposible ya que literalmente hay muuucha gente que han hecho lo mismo que yo y otras personas les encuentran la canción solo con un "tiririri tututru" por ejemplo. Y como ya se que es muy difícil, dije que esa canción sale en x cosas, No Se, pensé que eso facilitaría la busqueda.. Pero Bueno, si tu no sabes que canción Es, esta bien, otra persona puede que si
4
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081 > Noseeeeeeeeeeeeeeayudaaaaaaaa
2 dic 2021 a las 20:13
La canción sale en X Cosas, como: ¿La canción ha salido en varios tiktoks y la han usado como para cosas misteriosas o del meme tipo "yo cuando me sacó un 10 en el examen sin haber estudiado" y luego ellos en el video se ponen como un Dios o algo xd?

No pues sigues muy perdido, lo pones como si todos anduviéramos de desquehacerados en el Tik Tok, te garantizo que dejo esta pregunta en pendiente, vengo en una semana y aun nadie te contesta.

Me parece raro que siendo un "chic@" moderno uses métodos tan primitivos para buscar una canción, ¿por que no solo instalas Shazaam, vas a tu Tik Tok y lo activas en cuanto encuentres un video con la canción?

Saludos.
-22
Noseeeeeeeeeeeeeeayudaaaaaaaa > MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022
2 dic 2021 a las 20:28
Lo que pasa es que no tengo tiktok y sólo se de esa canción por que de vez en cuando me encuentro con tiktoks en yt, y esa canción la escuche hace varios meses en yt, Asi que no tengo el video ni siquiera con un pedacito de la canción como para ponerlo en el buscador de canciones en Google (tampoco instaló shazaam por que creo que es lo mismo que con Google). Y yo tambien pienso que alguien me respondera con la canción dentro de un buen par de meses JAKSJAJA. No espero algo inmediato, solo espero que alguien en cualquier momento me responda con el nombre de la canción. Pero oye, esta bien, si no sabes cuál es la canción no es necesario que sigas perdiendo tu tiempo acá (;•᷄ᗜ•᷅)ゝ”... En fin.. seguiré buscando el video en donde sale la cancion, chachaooo
1