Discusiones

Proteccion de archivo word

Buenas noches. tengo un archivo word 2013 con contraseña y no puedo abrirlo. No recuerdo la contraseña ¿que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2016 por
mayestik

Problemas con la activación de licencia original oem xp professi

Hola, Por haber sido atacado el Pc por un virus de encriptación. Instale de nuevo el sistema operativo formateando. Todo parecía ir bien hasta que a...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2016 por
piratacrimson

Formatear mi pc con windows xp profesional

 Resuelto

Hola,quiero formatear mi PC pero no tengo el sistema operativo de windows XP profesional, sabe alguien donde puedo bajarlo gratis?.................gra...

47 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2016 por
Josepascual14

Información

Buenas tardes, Agradezco me informen por qué aparece en la página de inicio de Google lo siguiente: "Este ordenador pronto dejarà de recibir actua...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2016 por
piratacrimson

Cuenta en facebook

Como recuperar mi cuenta en Facebook antigua ( está era , castilloc2008@hotmail.es ) . porque no puedo entrar ?

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2016 por
mayestik

Problema con windows

Tengo un problema con mi pc, cuando la prendo me sale el siguiente mensaje: "\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM PARA REPARAR ESTE ARCHIVO INICIE EL P...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2016 por
piratacrimson

Reboot and select proper boot device or insert boot media

Hola bueno tengo un problema en mi pc, al arrancar aparece este mensaje y no se que hacer: REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BOOT MEDIA I...

5 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2016 por
RICARDO.

Problemas al iniciar instalación de s.o diferente a xp

Hola, Chicos, tengo un problema con un ordenador de escritorio, cuando quiero instalarle un sistema operativo diferente a Windows xp no me lo detect...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora no sirve

El cpu si se escucha cuando prende y todo y el monitor si sirve pero se queda en negro es como si se paralizara Que tendrá? O que le puedo hacer...

4 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Jacqueline...

No aparecen los iconos

Hola, mi nombre es gabriela , y he intentado de todas las formas , encendi mi pc y no aparece nada , ni la barra de herramientas ni de inicio , ni los...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2016 por
mayestik

Buenos dias porfa me podrian ayudar con un problema de mi comp

Hola, buenos dias porfa ayudemen tengo una compu hp intalada el programa windows xp......... anteriormente venia cambiando los nombres de usuar...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
piratacrimson

Problemas al reinstalar sistema

Resulta que el sistema de mi compu fallo y necesita formateo ... al instalar el sistema e iniciciar desde el CD aparece ccomo que esta iniciando pero ...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
fredu11

Tema legal con microsoft

Buenas tardes compañeros quisiera saber si es legal montar un sistema perativo win xp crakeado, sabiendo que ya microsoft no da ningun tipo de sopo...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
LugoMariano

Porque no puedo instalar windows xp en placa gigabyte am1m s2p

hola , necesito instalar en esta placa windows xp y no puedo , que debo hacer .

6 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
fredu11

Buenas noches hermanos

 Resuelto

Saludos en esde dia tengo el privilegio de participar en esta pagina y solicitar su ayuda tengo una window xp profecional y esta estubo mucho tiempo g...

5 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
luismed

¿al restaurar sistema se puede recuperar documento eliminado?

quiero q me respondan esta duda por favor , bueno ayer borre un documento de word q no debi borrarlo y quisiera saber si restaurando mi sistema hacia...

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2016 por
mayestik

Cómo conectar tu computadora a tu samsung smart tv sin cables

Cómo conectar tu computadora a tu Samsung Smart TV sin cables

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2016 por
piratacrimson

Nombre del equipo en windows xp

Mi problema esta asi, necesito saber el nombre del equipo que tenia antes ya que debido a que le puse otra id, un programa independiente le inserto c...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
mayestik

Mi pc se apaga

MI PC SE APAGA A LOS 2 MINUTOS DE ENCENDERLO PERO EN LA CASA DE MI AMIGO CUANDO LO LLEVE Y INSTALE NO SE APAGA OTRA COSA YO TENGO OTRO PC Y NOSE APAGA...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
fredu11

Servicio o ayuda a mi lamptum esta lenta y no puedo abrir nada

mi laptum esta demasiada lenta, por favor si me pueden ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
piratacrimson

Mi pc

Mi PC tiene un mensaje que dice: there is no signal from your computer,( Dell 1909 W) MIONITOR IS GOINT TO SLEEP

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
itanium

No me deja iniciar windows

Hola! Llevo varios dias buscando por internet la solución y e hecho todo lo que sale y nada me a funcionado. Estoy desesperada ya! A ver si alguien po...

16 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2016 por
piratacrimson

Sso

El equipo se pierde el buteo y la patalla aparece color azul o pierde la le señal el cpu y los reseteo y luego le dio la tecla f1

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2016 por
piratacrimson

Un problema ha impedido que windws compruebe...

Hola! Llevo varios dias buscando por internet la solución y e hecho todo lo que sale y nada me a funcionado. Estoy desesperada ya! A ver si alguien po...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
tania_08

Pc enciende se muestra el bios, pero no entra al sistema.

Hola que tal, tengo un pc que al encender me muestra las opciones del BIOS pero no quiere arrancar el sistema. Podra ser problema del disco duro? S...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2016 por
piratacrimson

Ayuda por favor no puedo actualizar adobe flash player en mozill

Ayuda por favor no puedo actualizar adobe flash player en mozilla fz.lo guardo y quiero abrir no abre sera que tengo windows xp service pack 3

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2016 por
mayestik

Se me reinicia la pc

HOLA Estaba usando mi pc y se me corto la luz cuando tenia un programa abierto despues la volvi a prender y me aparecio el logo de windows q estaba ca...

5 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2016 por
fredu11

Reproductor media player windows

¿Cómo puedo descargar un reproductor media player windows a mi pc? No tengo validación...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2016 por
hangar0

Internet

Me reconoce el router y se conecta,pero no soy capaz de abrir internet .Me da error.

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2016 por
hangar0

Cd no aparece en mi pc

Hola, ah q hago ya no aparece dc en mi equipo Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.109

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2016 por
hangar0

¿continúa teniendo soporte o no?

Hola, Una pregunta al apagar windows XP sale el mensajito de instalando actualizaciones, fecha de esto 11/2/2016 ¿Esto es algún malware o window...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
fredu11

Necesito los controladores de ethernet

Hola, Tengo un problema con mi dell dimencion 4600 actualmente instale por asi decirlo windows xp y ya instale todos los otros controladores sin probl...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Megacuy

Driver ati rage 128

a mi pc le faltan los controladores de la tarjeta grafica que es una ati rage 128 y tiene de graficas 32 MB lo necesito urgente forfisssss siiiii ;) e...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
mayestik

Instale windows xp y no inicia, ni desde el usb booteable

Hola gente, les cuento. Instale Windows XP en una netbook desde un usb, todo bien hasta ahi solo que despues de la parte en la que instala windows ya...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2016 por
piratacrimson

No me deja hacer captura y tampoco eventos

Hola, una pregunta xq no me deja hacer captura y mandar eventos? Configuración: Windows XP / Chrome 48.0.2564.97

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Fraed Brigon

Captura de pantalla xp

--

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Fraed Brigon

Poner wifi a windows xp por favor

algun programa para poner wifi a windows xp

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2016 por
piratacrimson

Ejecutar una aplicacion en el segundo monitor.

Hola, tengo una pc conectada con dos monitores, uno a la tarjeta de video y otro al vga integrado, las dos pantallas funcionan perfectamente, ahora lo...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2016 por
mayestik

Grabar textos

Hola como grabo textos que tengo en mi computadora?

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2016 por
gloria2000

Icono de window adapte

ante todo gracias por su respuesta en el correo no deseado. la ayuda que solito es la siguiente: tengo el windo todavia xp porque me va bien, el prob...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
piratacrimson

No puedo cargar windows xp en mis d.h ide

Hola, tengo varios discos duros ide quero instalarles windows xp, pero no me los reconce, me manda es a colocar floply de inicio, que hacer. gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
reparadorandres

Sistema operativo

Muy buen día! Una pregunta! Por qué recibo el siguiente mensaje y qué significa? google chrom no es un compatible con Window xp! Acaso tengo que cambi...

6 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2016 por
piratacrimson

Como puedo pasar de windows 7 a windows xp

Hola, tengo una mini laptop DELL que antes tenia instalado el xp y luego la actualice a win 7... pero ahora quiero regresarme a xp y no puedo instalar...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
reparadorandres

El explorador de windows dejo de funcionar.

Hola, Leo, gracias por tu gran aporte, ya estaba harto del mensaje " el explorador windows dejo de funcionar " yo tengo un asus y he borrado la ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Draqo

Actualiza el controlador de tu tarjeta grafica.. ¿?

Me instale el Juego MONOPOLY v1.1.1.0 y al ejecutar el juego me salio un letrero que decía: '' actualiza el controlador de tu tarjeta grafica para q...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2016 por
pocketl

Me conviene cambiarme de windows xp al 7?

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una pc con sistema operativo Windows Xp, y comienza a tener problemas como la pantall...

8 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
CristianKard16

Pantalla azul

tengo pc estacionario al iniciarlo la pantalla que azul

4 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
piratacrimson

Restaurar sistema a un punto anterior

Resulta que para retaurar el sistema a un punto anterior me pide una contraseña y no se cual es, que puedo hacer, gracias

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
piratacrimson

Al validar xp, no abre msoobe.exe

Hola, cuando ejecuto la ruta tal cual (%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a) como indican... aparece un cartel con la leyena: "No se puede ejecuta...

45 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2016 por
anny

Stop: 0x0000007b (0xf7966524 0xc0000034 0x00000000 0x00000000)

fui a formatear la pc por que estaba muy lenta y al intentar instalar el windows xp me salio este error y quedo muerta no me deja hacer como soluciona...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
mayestik
Resultados 501 - 550 de 3.268