Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 501 - 550 de aproximadamente 4.500
  • Problemas de Sonido cuando Instalo Windows XP Resuelto/Cerrado

Hola gente!!!! Un problema reciente... ya sea con Mother Asrock o Asus... con sonido on-board... presisamente Realtek.. HD Audio. si es cierto que...

coyote.txt | Última respuesta: RigorMortis 1 abr 2017
    108 respuestas
  • Cómo entrar a un PC con clave Cerrado

cómo abrir un PC con clave (windows xp) por favor

eddychico | Última respuesta: josecarlos98 31 mar 2017
    1 respuesta
  • Consulta sobre la memoria Cerrado

Hola, Yo tengo una placa madre. GYGABYT GA-P55M-UD2 Según fabricante. soporta 1600mhz. Pero en mi bios, el máximo seleccionable. 1333mhz. Te...

BoNkierS | Última respuesta: mayestik 30 mar 2017
    1 respuesta
  • Problema con bootear con USB en BIOS viejo Cerrado

Buenas! Por un favor que me pidieron, tuve que formatear un PC muy viejo, de esos pentium 4 que solo les corre bien WinXP. El tema es que no tiene u...

*Mato* | Última respuesta: piratacrimson 30 mar 2017
    1 respuesta
  • La pantalla se queda negra Cerrado

Hola, amigo este tengo que instalar ese sistema windows xp y lo booteo y todo el proceso pero se queda en negro con una barra titilando Configu...

kdtq20 | Última respuesta: kdtq20 27 mar 2017
    0 respuestas
  • Sombras blancas en iconos de escritorio Cerrado

Hola, hace unos dias puse una imagen de internet en el escritorio y a raiz de ahi me han salido unas sombras blancas en los iconos del escritorio, ade...

QERFDS | Última respuesta: QERFDS 24 mar 2017
    0 respuestas
  • Ver recursos compartidos de Windows Server 2008 desde Windows XP Cerrado

Hola, tengo un problema a ver si pueden ayudarme, qué puede estar pasando que luego de activar el Firewall de Windows Server 2008 R2 las PC con Window...

danielrr | Última respuesta: danielrr 22 mar 2017
    0 respuestas
  • Cómo volver a tener Windows XP Resuelto/Cerrado

yo compré un ordenador en el que venía el windows xp instalado, pero un día viendo algunos vídeos en youtube me instalé el windows 7 para probarlo per...

ivanbullon | Última respuesta: Conde 22 mar 2017
    6 respuestas
  • CPU: Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3.00GHz... ¿me sirve todavia?. Resuelto/Cerrado

Buenas noches, quisiera que me respondieran si la computadora que tengo ya es obsoleta o si se la puede actualizar, estos son los datos que tengo: ...

MARBAEZ | Última respuesta: BEAR 21 mar 2017
    4 respuestas
  • AYUDA QUIERO FORMATEAR MI LAPTOP XP Cerrado

Hola amigos necesito ayuda me podria. Decir como formatear mi laptop paso a paso ya que le puse contraseña y no me acuerdo es una toshiba Windows xp ...

Lokito23 | Última respuesta: piratacrimson 21 mar 2017
    1 respuesta
  • Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse Cerrado

Cuando inicio mi pc (windows xp) me aparece un mensaje de Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, intento hacer de todo, pero no abre n...

AndresVela505 | Última respuesta: pavernosmatao 20 mar 2017
    1 respuesta
  • puerto usb Cerrado

montar imagen iso en un pendrai

ricardo1950 | Última respuesta: ricardo1950 19 mar 2017
    0 respuestas
  • Win XP inicia pero se reinicia.... Cerrado

Hola, que tal a todos. Tengo un antiguo PC con WinXP mismo que empezo a dejar de funcionar entrando al escritorio y reiniciandose nuevamente. Intente...

DanySolis | Última respuesta: AresSistems 17 mar 2017
    1 respuesta
  • Al iniciar Windows: "No se ha encontrado nombre del objeto" Cerrado

Hola mi compu EXO del Gobierno cuando la prendo y pongo entrar a Windows XP cuando está cargando para entrar aparece un cartel que dice "no se ha enco...

Marr10 | Última respuesta: piratacrimson 16 mar 2017
    1 respuesta
  • descargar opera win xp pack2 Cerrado

no se ejecuta la aplicacion

JACOBADI | Última respuesta: piratacrimson 16 mar 2017
    1 respuesta
  • Mi laptop no accede a Internet por cable Ethernet Cerrado

Saludos, tengo una laptop (vieja) samsumg satellite, la cual no accede a internet a traves del cable ethernet, y al parecer todo esta bien (conexion, ...

Dervysgregorio | Última respuesta: Gueroppa 15 mar 2017
    1 respuesta
  • no puedo cambiar la hora en reloj de mi xp Resuelto/Cerrado

Hola, nececito qe algien me ayude por qe el reloj de mi xp no me deja poner las 13 ni 14 15 asi solamente se qeda en las 1 2 cosas asi como ago si al...

rodri_lolo | Última respuesta: máquina 13 mar 2017
    34 respuestas
  • Se quedó pegado el computador Cerrado

Buenas a todos, tengo un pc mas o menos antiguo,pero lo q sucede es q hoy bajé un driver para acelerar la internet, pero cuando estaba cargando el pro...

Rorrogod | Última respuesta: elxhuls 12 mar 2017
    4 respuestas
  • XP reconoce android como cámara Cerrado

Acabo de instalar windows xp en mi toshiba satellite m70. A la hora de conectar el movil con un cable usb al ordenador, me lo reconoce como una camara...

ZvlfBts | Última respuesta: mayestik 12 mar 2017
    1 respuesta
  • PROBLEMA CON LA CONEXIÓN WIFI Cerrado

Hola, BUENAS TARDES TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MI PORTÁTIL CUANDO ESTOY CONECTADO A INTERNET POR UN RATO Y LUEGO SE A PAGA LA CONEXIÓN , YA LE HE ...

darwiro | Última respuesta: darwiro 8 mar 2017
    0 respuestas
  • configuracion de teclado Acer aspire one Cerrado

Buenas tardes Limpiando el teclado de mi mini laptop Acer aspire one no se que teclas precione y se desconfiguro el teclado se bloquearon las teclas ...

lespinoza26 | Última respuesta: lespinoza26 7 mar 2017
    0 respuestas
  • Problemas con RUNDLL Error al cargar c:\documents Cerrado

Buenas gente, mi problema es como dice el titulo, al iniciar window me salta el siguiente error RUNDLL Error al cargar c:\documents hace tal cual no e...

Sokratis15 | Última respuesta: piratacrimson 6 mar 2017
    7 respuestas
  • No me anda la pc Cerrado

Hola tengo una pc de escritorio una windows xp 2002 profecional y de un momento a otro se me apago y la prendo y se me apaga me pone letras raras en l...

Diegoaria | Última respuesta: piratacrimson 6 mar 2017
    1 respuesta
  • Laptop Cerrado

Oigan Disculpa Tenía Un Mes Que No Usaba Mi Laptop &' La Prendi Hace Unos Minutos &' En Inicio Aparecía La Pantalla De Otro Color &' Una Mancha Gris ¿...

Brandon2522 | Última respuesta: piratacrimson 6 mar 2017
    1 respuesta
  • No me aparecen accesos directos ni archivos en el escritorio. Cerrado

Buen día con todos, tengo una Windows XP que uso para almacenar archicos y hacer un par de tareas. Hoy se fue la luz, volvió, y cuando encendí la comp...

GalogonzalezM | Última respuesta: piratacrimson 6 mar 2017
    1 respuesta
  • Formatear disco sin sistema operativo Cerrado

Buenas tardes a todos. Ayer me trajeron una PC con un disco SATA que tiene Windows XP. El problema es que segun lo que encontré en Internet, Windows...

Lindemannson | Última respuesta: piratacrimson 4 mar 2017
    3 respuestas
  • no inicia mi laptop Cerrado

Hola espero me puedan ayudar mi laptop no arranca ammmm la prendo y pende se escucha el ventilador me parece prenden los focos y tarda como 6segundos ...

rastuky | Última respuesta: rastuky 2 mar 2017
    4 respuestas
  • COMPAQ Cerrado

se Puede alegar la memoria a una compu 2006 con 512 MB ?

beramait | Última respuesta: piratacrimson 28 feb 2017
    1 respuesta
  • No puedo ingresar a modo seguro porque se bloquea el teclado Resuelto/Cerrado

Tengo una PC con windows XP Proffesional. Hace 6 años que no la utilizo pues me compré una notebook con mucha mayor capacidad. No me deshice de la PC ...

ceroperononulo | Última respuesta: ceroperononulo 28 feb 2017
    2 respuestas
  • activar el office Cerrado

hola amigos. descargue el oficce para mi viejo window xp y despues de descargarlo pues me esta pidiendo la llave de 25 digitos de activación. cosa que...

edrapecor | Última respuesta: piratacrimson 26 feb 2017
    1 respuesta
  • GRACIS POR ACEPTARME Cerrado

Gracias por permitirme más conocimiento con el foro

Veruskatanib... | Última respuesta: mayestik 25 feb 2017
    1 respuesta
  • simplificar el uso del skype free Cerrado

Hola, estoy en espera para usar mi skype. Configuración: Windows / Firefox 51.0

Veruskatanib... | Última respuesta: mayestik 25 feb 2017
    1 respuesta
  • Eliminar notificaciones Cerrado

Buenas, quisiera borrar notificaciones en mi página de empresa (no personal) de Facebook. Creo que hago los pasos correctos pero no funciona. Voy a "T...

yurguen66 | Última respuesta: yurguen66 25 feb 2017
    0 respuestas
  • ¿Cómo puedo hacer visible la clave de mi Wi-Fi en laptop? Resuelto/Cerrado

Tengo un portatil Asus Eee Pc con windows xp y necesito ver la clave del wifi para ponerla en mi nuevo portatil y no se como hacerlo

ENERGIARITE | Última respuesta: Catalina 23 feb 2017
    7 respuestas
  • drive para impresora hp 1410 gratis Cerrado

hola nesecito drive para mpresora hp 1410, gratis

cabildo510 | Última respuesta: piratacrimson 13 feb 2017
    1 respuesta
  • Cómo cambiar el idioma de Windows XP Resuelto/Cerrado

cómo puedo traducir computadora Eee top et1602c Windows XP Home Edition

piporte | Última respuesta: piratacrimson 5 feb 2017
    1 respuesta
  • Mi PC no reconoce una nueva memoria RAM Resuelto/Cerrado

Hola, buen dia amigos, ¿cómo hago para que mi pc reconozca una nueva memoria ram? Les cuento que me compre una memoria ram de 1 gb ddr1 ya que teng...

Jehc | Última respuesta: lucaruva 3 feb 2017
    19 respuestas
  • No se puede mostrar la pagina Cerrado

Hola, Tengo un problema que me impide navegar por internet, he investigado un poco y se me han acabado mis recursos. A ver si alguien me puede ayuda...

Juanests | Última respuesta: Zert1 2 feb 2017
    1 respuesta
  • mi audifono no quiere trabajar Cerrado

Hola, Tengo problema,con mi audifonos manos libres,cuando me llaman escucho pero a mi no me escuchan y son nuevos mi audifonos mi cell es Android ...

Miriam Guerra | Última respuesta: Miriam Guerra 1 feb 2017
    0 respuestas
  • No reconoce el teclado al iniciar Windows XP Cerrado

Hola, Lo que pasa es que al inicar la PC con Windows XP no reconoce el teclado. Sin embargo, el teclado si se enciende y puedo entrar al BIOS o a el...

YAZMIN | Última respuesta: jfr 31 ene 2017
    17 respuestas
  • MI PC SE REINICIA SOLA Cerrado

TENGO UN PROBLEMA CON MI PC ME ENCIENDE NORMAL PERO CUANDO LLEGA AL INICIO DE WINDOWS SE PONE A CARGAR EL ANTIVIRUS O OTRAS COSAS PERO SI EL ANTIVIRUS...

andreyperingue | Última respuesta: KY_WD 31 ene 2017
    1 respuesta
  • outlook express 6.0 Cerrado

No puedo eliminar ni enviar mensajes No se como ubicar los ficheros elementos eliminados.dbx y elementos enviados,dbx para aplicar algunos corectiv...

sebastianXXI | Última respuesta: sebastianXXI 31 ene 2017
    0 respuestas
  • desactivar el validador de sofwere Cerrado

Hola necesito quitar de windows xp la dichosa marca y pantalla negra del validados. Gracias.

dispierta | Última respuesta: dispierta 30 ene 2017
    2 respuestas
  • Password administrador windows xp Cerrado

Hola a todos. Me llamo Paula y quisera si alguien me puede explicar como obtener la password de administrador de windows XP llegue a conseguir el a...

oOPaulaOo | Última respuesta: rigormortis 27 ene 2017
    86 respuestas
  • SOLUCIONADO Cerrado

Buenas a todos he conseguido instalarme el ADOBE FLASH PLAYER. Primero desinstale el Firefox e instale el Chrome y a si me pude descargar e instalar ...

AUTOCLASIC | Última respuesta: AUTOCLASIC 26 ene 2017
    0 respuestas
  • wic reset utility epson 201 y key o epson adjustment program Cerrado

Hola, Las almohadillas de mi impresora llego al final de su vida util y con este programa se puede desbloquear y restablecer el contador de tinta a ...

nissi-magui | Última respuesta: nissi-magui 25 ene 2017
    0 respuestas
  • Ordenador enciende pero no arranca el sistema Cerrado

Hola, a ver si alguien puede ayudarme a saber qué le pasa a mi pc. Un día hace poco lo encendí como siempre, arrancaba los ventiladores, el ratón tamb...

pixxier | Última respuesta: brito9112 24 ene 2017
    1 respuesta
  • Sigue sin arrancar Cerrado

Agradezco me puedan ayudar mi computadora window's xp enciende pero queda siempre arrancando no empieza es sistema Fat32. Díganme que puedo hacer? Gra...

Wilyel | Última respuesta: Wilyel 23 ene 2017
    0 respuestas
  • Windows XP se Congela cuando esta cargando Cerrado

Hola, verán tengo una Dell Optiplex GX-150, la cual cuando comienza a cargar Windows xp se queda congelada y no arranca Windows no entra, pero en modo...

JLandave | Última respuesta: KARIM2097 17 ene 2017
    1 respuesta
  • criminal case Cerrado

no puedo jugar criminal case, me sale una carita triste y cuadrada,hay solucion?

latinos88 | Última respuesta: latinos88 14 ene 2017
    0 respuestas