Problema al cargar XP Windows

Cerrado
leodavu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - 25 jun 2016 a las 22:13
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 25 jun 2016 a las 23:24
Hola,

tengo este problema, me aparece esta imagen pero no me deja usar el teclado, no puedo usar el teclado por nada, cuando entro a la BIOS el teclado funciona correcto pero solo cuando me aparece esto no puedo, ninguna tecla funciona y el tiempo se detiene a los 3, 2 incluso en los 17 segundos restantes se atora, y ya no puedo iniciar, a que se debe? alguien podría ayuda.
Quiero instalarle otro sistema operativo, así que le inserte el CD Winzard Partition, para dar formato e instalar otro S.O. pero no jala el disco, cuando entro a la BIOS y cambio la configuración para que me lea primero el CD pero no lo reconoce, entonces vuelvo a acceder a la BIOS y los cambios no se guardaron, me muestra que lo primero que leera el el HDD mi disco duro maestro..

Ayuda porfa!


Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
25 jun 2016 a las 23:24
Sr para que le funcione el bios tiene que guardar los cambios que haya hecho tiene que,hacer clik en F10 y tiene que guardar los cambios,ok y reiniciara,un saludo dinos si lo resolvió
0