El mejor XP modificado [Cerrado]

Denunciar
-
 debianmortal -
Hola, soy wolf un usuario de orionce.net aqui encontraran las mejores herramientas para optimizar e instalar el mejor xp que hayan modificado con por que les digo mas veanlo, suscribance, descarguenlo y participen en los foros
http://www.orionce.net/foros/showthread.php?t=81

17 respuestas

Ni uno Ni el otro yo como tecnico les recomiendo al 100% el Windows Xp Wolf esta version es demasiado estable, tiene todos los drivers y son auto instalables te deja la compu ya lista para usar, esta version tambien tiene, antes de instalar puedes elegir que tipo de instalacion quieres con drivers o sin drivers, con grafica nueva o con grafica normal, tambien en esta version han sido incluidos las actualizaciones mas importantes para su correcta funcion, esta optimizado, se le han desabilitado servicios que uno nunca usa, y mucho mas. incluye dvd con los programas mas completos y necesarios para la compu,
pagina:
http://www.windowswolf.com/
creador:
allemand1

prueben esta version 100 % recomendada
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 28123 usuarios nos han dicho gracias este mes

¿Conocen Windows Leonic 5.3? es el mejor que todos los que estan comentando, de ese windows no encontraras quejas .... averiguenlo por si mismos. Windows Leonic es el mas estable (por eso no hay quejas)
si llevo varios años instalando windows y la verdad en pc y portatiles windows wolf es el mejor y trae drivers o aveces al pasar de w7 o vista a xp no se encuentran muchos drivers el wolf trae todos los controladores que nesecita xp y es mas rapido que cualquier otra version
el mejor windows es el doble sistema vx speed v2
Message postés
75
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2009
68
Para mi el mejor Windows modificado es el Windows Last one. me gusta mucho mas que los demás, salvo con lo que le tenes que agregar en las heramentas de administracion.
Proba con un diccionario primero, no te vendria mal.
Jajaja, opino lo mismo que el compañero de arriba.

¿Cómo vas a saber algo de ordenadores o de Windows, si no sabes ni escribir? Primero el colegio y después los videojuegos, chavalote.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de septiembre de 2013

jajaja... q capo el vago! m hizo reír mucho ese comentario
Nombre que terminan en ito, son niños!! jjjjj...m.a.m.a!!
HOLA YO HE BAJADO Y HE PROBADO EL ORIONCE LA VERDAD UNA VERGA NO ES TAN ESTABLE PRUEBEN PONIENDOLE EL DELPHI 5 Y SE RE CAGA PARA MOVERLO Y LE QUIERO INSTALAR MI MIMPRESO ES HP F380 Y SE RE CUEGA NO ME DEJA CONTINUAR LA INSTALACION CHE YA QUE HACEN ALGO HAGANLO BIEN SINO NO HAGAN NADA.
GRACIAS
yo tambn tengo el orionce y a mi parecer es un SO muy estable, es mas si sabes cancelar servicios y efectos visuales que no necesites queda que vuela... lo unico que no me gusta de este SO es que no me deja activar la opcion para ver los archivos ocultos,,, en las opciones de carpetas si alguien me dice como solucionarlo les agradeceria....
Message postés
71
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de octubre de 2009

QUe tal amigos, no sebia que se hablaba aqui de mi creación jeje. Lo de los archivos ocultos dejame decirte que si no se te activa seguramente fuiste infectado por virus, es de los sintomas tipicos al ser infectado, te decomiendo que escanees con un antivirus actualizado, de preferencia al nod32, luego instala el Spybot search and destroid, lo actualizas y escaneas para que te repare los errores de registro y todo vuelva a la normalidad.

el spaybot lo descargas desde aqui:
https://www.safer-networking.org/

Saludos.
>
Message postés
71
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de octubre de 2009

Para mi el mejor Windows Xp modificado es el 7 advance es mas estable que cualquier version modificada
¿es mejor windows 7 o xp ? ¿que es windows 32?
depende de las especificaciones de la maquina, aunque para mi el mejor SO de windows es XP
Antes de ayer instalé Windows Wolf 3 Beta 2 y funcionaba muy bien y muy rápido, incluso se lo instalé a un compañero de trabajo en su pc. Hoy me he dado cuenta tras analizar el disco de instalación con el Avira Free, que lleva un par de regalitos. Dos troyanos: TR/Xema.BP y el TR/Crypt.ULPM.Gen2. Uno abre una puerta trasera en los puertos para permitir acceso a otros virus y el otro, puede bloquear programas, enlentecer el pc y enviar información confidencial por la red. Se localizan en la carpeta i386\install del instalador y son los archivos WOLF.EXE y LIMPIAR.EXE.
He formateado e instalado otro S.O.- Ésta es mi experiencia y la publico para que cada uno actúe en consecuencia.
Algunos antivirus toman a algunos archivos de wolf como riesgosos, pero si se fijan bien en la descripción siempre dicen not-a-virus (no es un virus). No eliminen estos archivos ya que son necesarios.
También puede que detecte algún archivo como troyano, pero no se preocupen, ninguno de los archivos del sistema es dañino. Son .exe utilizados para configuraciones.
Estos archivos generalmente son: Notepad.exe CMDOW.exe También toman a un archivo como troyano (wolf.exe) no se preocupen no lo es, simplemente aplica algunas configuraciones.
Si quieren una ves realizada la instalación pueden eliminar estos archivos, pero si eliminan el notepad.exe se quedaran sin bloc de notas y tendran que recurrir a la solución de aquí abajo.
Entonces, es seguro?
Enlace roto
pues yo tambien lo he probado y si es bueno, mucho mejor que otros
Message postés
75
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2009
68
estables hay muchos yo vi el Last one y tambien es estable.
l last one es el mejor que he probado, el black criistal tambienes bueno, es muy estable pero luego no deja ejecutar programas portables
sin duda el mejor es el xq blalck cristal con instalacion desatentida, yo me lo baje de aqui http://www.trucosamigosajeno.esp.st/ seccion sistemas operativos, esta en descarga directa
prueben el windows xp suricata es re weno para tarritos biejos y se instala super rapido yo no lo podi creer cuando lo instale

yo solo puedo recomendar angelical 2 descontinuado por cierto pero es muy estable si le pones algo mejor ponlo tu solo hay muchas aplicaciones de visibilidad en la red y un windows modificado lo puedes hacer tu solo hayuna heramienta para descargar
Comop podreis decir que el XP es mejor que el 7 esto no se lo cree ni el mas principiante de los principiantes es igual que decir que un Renault es mejor que un Mercedes.Venga ya entrar en la pagina de microsoft para ver lo que tiene incorporado cada uno de ellos .solo teneis que mirar lo que ellos mismos dicen:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/products/compare/
Message postés
529
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
1.724
ya viste la fecha de la publicacion,
el mejor es window xp la basura de window 7 no sirve se cuelga demasido a media reproduccion se corta y muchos programas no funcionas ni el mugen 1.1 no funka es un asco
> cayo
tu lo que eres un maldito loco jajaja
Windows 7 es "mejor" porque se adecua a las nuevas necesidades, sin embargo para algo practico siempre el mejor sera windows XP sin duda
Windows Xp 32-bits Black Edition

Aca te dejo un link de descarga directa:

ISO

http://notepad.cc/share/6FiV0edUuM

MUI ESP (para pasar windows INGLES a ESPAÑOL)

http://notepad.cc/share/emXXvhYFGf
Message postés
529
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
1.724
PROBE EL ORIONCE, PERO COMO SOY DE LOS QUE NAVEGAN EN LA RED A DIARIO ME ENCONTRE EL WIN XP ULTIMATE EDICION EN ESE SE PASARON PRUEBENLO ES EL MEJOR QUE HA SALIDO HASTA AHORITA Y CREANME QUE SI TENGO WIN XP MODIFICADOS, LOS PUSIERA PERO SON DEMACIADOS, ESTE ULTIMATE TRAE TODOS LOS DRIVERS SATA Y CASI TODOS LOS DRIVERS PARA CASI TODAS LAS MAQUINAS ES BUENISIMO Y CLARO QUE XP ES MEJOR QUE VISTA O WIN 7
cuando aprendan a conocer su computadora sabran que de todas las versiones windows xp a resultado muy estable mas que otros ....a mi me gusta xp pues programo en c y no he tenido detalle
el mejor xp es el last one
Asi de simple
XP=xbox1 vista=xbox360ºc. win7=slim360ºc
pero prueva el XP MEDIA CENTER EDITON es excelente con hdd sata 2tb
pero si moco$oft deja a XP cambiante a UBUNTU que te hara sentir el año 3000
en ubuntu puedes modifica si si todo cuanto tu imaginación quiera tu prueva opina y disfruta
puesssss... esta el bmint y el xubuntu

¿Conocen Windows Leonic 5.3? es el mejor que todos los que estan comentando, de ese windows no encontraras quejas .... averiguenlo por si mismos. Windows Leonic es el mas estable